logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717051 veces)

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1935 en: 14 de Octubre de 2019, 15:12:23 »
Supongo que de aqui a Navidad saldrán muchas cosillas, ¿alguien puede hacer un resumen de lo va a salir jugable en solitario?
O algun enlace que se hable de ello? a ver que opciones hay!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1936 en: 14 de Octubre de 2019, 16:32:14 »
Supongo que de aqui a Navidad saldrán muchas cosillas, ¿alguien puede hacer un resumen de lo va a salir jugable en solitario?
O algun enlace que se hable de ello? a ver que opciones hay!

No quieras saberlo. No sé, muchas cosas...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1937 en: 16 de Octubre de 2019, 11:20:48 »
Tu mach tentación :)

Aguantad y comprad sólo lo necesario!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1938 en: 16 de Octubre de 2019, 19:10:15 »
Qué tal pinta Maraicabo??

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1939 en: 16 de Octubre de 2019, 19:30:56 »
Qué tal pinta Maraicabo??

No lo conozco, ¿qué es, del Renacimiento italiano tipo Caravaggio?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1940 en: 16 de Octubre de 2019, 19:54:23 »
Acabo de pillarme el dados y colonos y aquí la sorpresa... No me había pasado en la vida

Las dos primeras y las dos últimas páginas del manual en español y el resto en inglés.

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1941 en: 16 de Octubre de 2019, 19:56:43 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1943 en: 16 de Octubre de 2019, 23:40:58 »
Acabo de pillarme el dados y colonos y aquí la sorpresa... No me había pasado en la vida

Las dos primeras y las dos últimas páginas del manual en español y el resto en inglés.

Creo que no eres el primero al que le pasa. Yo lo pillé este fin de semana en Córdoba y por suerte todo parece en regla. A ver si le doy caña.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1944 en: 16 de Octubre de 2019, 23:58:02 »
Acabo de pillarme el dados y colonos y aquí la sorpresa... No me había pasado en la vida

Las dos primeras y las dos últimas páginas del manual en español y el resto en inglés.

Tú al menos sabrás algo de inglés. Pero imagina el que tiene lo opuesto cuando quiera entender el español.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ugeltroglodita

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1945 en: 17 de Octubre de 2019, 10:01:58 »
Qué tal pinta Maraicabo??

No lo conozco, ¿qué es, del Renacimiento italiano tipo Caravaggio?

Es lo nuevo de Pfister, el de Mombasa, Great Western Trail y Blackout entre otros. Se ambienta en el Caribe, en época de piratería, cuando las potencias europeas intentaban controlar el comercio por esas aguas.

Parece similar a GWT en mecánica, puesto que hay que ir dando vueltas a un mapa de forma circular, realizando las acciones propias de cada ubicación. Luego, tiene tb varias cosas diferentes, como explican las diferentes previews que hay. El autor ha comentado que la dureza será similar a Mombasa/GWT, entre 3.5 y 4.

Yo lo espero con ganas, ya que tengo GWT y Blackout me encantan. Pero esos dos los compré por 40 euros, y a este de momento le han puesto 70 de salida, así que seguiré con las ganas por un tiempo me parece xD

Edit: veo que es el hilo de solitarios. En realidad estos juegos son para jugar con más gente, aunque como son multisolitarios, no se resienten demasiado al jugar en solitario. En Blackout ya puso un solitario que iba aceptablemente bien, pero al final se basaba en llegar a una puntuación determinada con un setup concreto. A ver en Maracaibo con qué nos sorprende.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2019, 10:06:29 por ugeltroglodita »

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1946 en: 17 de Octubre de 2019, 13:49:11 »
Yo este fin de semana me he vuelto loca en el festival de Córdoba y me he pillado lo más grande:
  • Historia
  • Subdivision
  • Roads & boats
Todos tienen modo en solitario... ¡A ver qué tal!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1947 en: 17 de Octubre de 2019, 15:11:10 »
Yo este fin de semana me he vuelto loca en el festival de Córdoba y me he pillado lo más grande:
  • Historia
  • Subdivision
  • Roads & boats
Todos tienen modo en solitario... ¡A ver qué tal!

Yo sólo he jugado al Historia y está curioso. Me gustó.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1948 en: 17 de Octubre de 2019, 15:30:09 »
Acabo de pillarme el dados y colonos y aquí la sorpresa... No me había pasado en la vida

Las dos primeras y las dos últimas páginas del manual en español y el resto en inglés.
Sí, pasaba. Pídeles el manual en inglés directamente. La traducción deja muuuucho que desear hasta el punto de haber frases incomprensibles.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1949 en: 17 de Octubre de 2019, 15:53:46 »
Yo este fin de semana me he vuelto loca en el festival de Córdoba y me he pillado lo más grande:
  • Historia
  • Subdivision
  • Roads & boats
Todos tienen modo en solitario... ¡A ver qué tal!
El solitario del R&B está bien para hacerte bien con el juego. Pero no tiene más. Es un juego que brilla por la calidad de los adversarios.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk