logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717348 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1950 en: 17 de Octubre de 2019, 16:29:57 »
Acabo de pillarme el dados y colonos y aquí la sorpresa... No me había pasado en la vida

Las dos primeras y las dos últimas páginas del manual en español y el resto en inglés.
¿Y quien es el editor de esa mierda?? Porque no tiene otro nombre. Me encanta que estas empresas se hagan llamar editoriales. Luego dirán que somos pocos... que tarari... que tarara... sois unos chapuzas y punto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1951 en: 17 de Octubre de 2019, 16:41:38 »
Siempre me. Los pillo todos en inglés y para uno que lo pillo en español...

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1952 en: 17 de Octubre de 2019, 18:02:45 »
Siempre me. Los pillo todos en inglés y para uno que lo pillo en español...
Es como si el señor inglés te estuviera espiando y te ha pillado. "Ay ay Delan Delan...."

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1953 en: 19 de Octubre de 2019, 20:23:06 »
  Me autocitaría si supiese en qué hilo lo puse...El caso es que ayer me pase por Generación X a por unas funditas y veo por ahí el Arkham Noir, y lo vi tan bonico y en español...que me lo pillé. Y no es como el Onirim, que es más simple y más abstracto.

Ananda, ¿llegaste a jugar al Arkham Noir?, ¿qué tal está?, ¿mereció la pena pillarlo?

Es que me lo he pillado estas pasadas LES, y lo tengo ahí mirándome de vez en cuando...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1954 en: 19 de Octubre de 2019, 21:00:01 »
  Me autocitaría si supiese en qué hilo lo puse...El caso es que ayer me pase por Generación X a por unas funditas y veo por ahí el Arkham Noir, y lo vi tan bonico y en español...que me lo pillé. Y no es como el Onirim, que es más simple y más abstracto.

Ananda, ¿llegaste a jugar al Arkham Noir?, ¿qué tal está?, ¿mereció la pena pillarlo?

Es que me lo he pillado estas pasadas LES, y lo tengo ahí mirándome de vez en cuando...

Lo jugué un poco, no demasiado. No está mal pero no me ha enamorado. Es un rollo Set Collection (Agrupación de Conjuntos quee gusta decir a mi) donde tienes que ir decidiendo si coger la carta disponible de la Oferta para tu mano o jugar una carta (algo así). Tienes 'casos' abiertos, y has de reunir cartas con varios simbolos distintos para cerrar el caso. Hace que no lo juego y no me acuerdo bien.

  Es muy muy abstracto. El tema sólo cuenta para las ilustraciones. No sé, pruébalo a ver, pero no lo pondría como top.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1955 en: 21 de Octubre de 2019, 09:57:15 »
Everdell. Desde que lo tengo no juego a otra cosa en solitario. Cuando me canse empezaré con la expansión de Everdell, pero aún tengo traca para rato.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1956 en: 21 de Octubre de 2019, 10:02:29 »
Everdell. Desde que lo tengo no juego a otra cosa en solitario. Cuando me canse empezaré con la expansión de Everdell, pero aún tengo traca para rato.

Yo estoy esperando a que salga en español.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1957 en: 21 de Octubre de 2019, 10:33:52 »
  Me autocitaría si supiese en qué hilo lo puse...El caso es que ayer me pase por Generación X a por unas funditas y veo por ahí el Arkham Noir, y lo vi tan bonico y en español...que me lo pillé. Y no es como el Onirim, que es más simple y más abstracto.

Ananda, ¿llegaste a jugar al Arkham Noir?, ¿qué tal está?, ¿mereció la pena pillarlo?

Es que me lo he pillado estas pasadas LES, y lo tengo ahí mirándome de vez en cuando...

Lo jugué un poco, no demasiado. No está mal pero no me ha enamorado. Es un rollo Set Collection (Agrupación de Conjuntos quee gusta decir a mi) donde tienes que ir decidiendo si coger la carta disponible de la Oferta para tu mano o jugar una carta (algo así). Tienes 'casos' abiertos, y has de reunir cartas con varios simbolos distintos para cerrar el caso. Hace que no lo juego y no me acuerdo bien.

Es muy muy abstracto. El tema sólo cuenta para las ilustraciones. No sé, pruébalo a ver, pero no lo pondría como top.

Me leí las reglas este fin de semana, aunque al final no me dio tiempo a jugarlo, pero bueno, yo creo que el fin de semana que viene no pasa sin que lo pruebe a ver qué tal. Totalmente de acuerdo que, viéndolo, el tema está muy pegado.

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1958 en: 21 de Octubre de 2019, 10:51:01 »
Everdell. Desde que lo tengo no juego a otra cosa en solitario. Cuando me canse empezaré con la expansión de Everdell, pero aún tengo traca para rato.

No sabía que tenía solitario, cuando salga en español otro que habrá que tener en cuenta.

Por cierto, ahora que sale el High Frontier en castellano qué tal lo veis para solitario? Porque sacarlo con gente me resultaría un mundo (al contrario que el Everdell que vale para ambas cosas en principio).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1959 en: 21 de Octubre de 2019, 11:02:04 »

Por cierto, ahora que sale el High Frontier en castellano qué tal lo veis para solitario? Porque sacarlo con gente me resultaría un mundo (al contrario que el Everdell que vale para ambas cosas en principio).

Pues que tendrás que empollar para poder jugarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1960 en: 21 de Octubre de 2019, 13:54:25 »

Por cierto, ahora que sale el High Frontier en castellano qué tal lo veis para solitario? Porque sacarlo con gente me resultaría un mundo (al contrario que el Everdell que vale para ambas cosas en principio).

Pues que tendrás que empollar para poder jugarlo.

Vuelta al instituto!

Ay señorita, es exámen o control? (que sea control...)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1961 en: 22 de Octubre de 2019, 07:59:51 »

Por cierto, ahora que sale el High Frontier en castellano qué tal lo veis para solitario? Porque sacarlo con gente me resultaría un mundo (al contrario que el Everdell que vale para ambas cosas en principio).

Pues que tendrás que empollar para poder jugarlo.

Vuelta al instituto!

Ay señorita, es exámen o control? (que sea control...)

Es control...

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1962 en: 23 de Octubre de 2019, 17:30:30 »
Cositas nuevas de Kickstarter


La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1963 en: 23 de Octubre de 2019, 20:37:44 »
NEMESIS!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1964 en: 23 de Octubre de 2019, 21:41:30 »
NEMESIS!!!

A ver Delan, que este hilo es para juegos en solitario... No me digas que todo ese cajote lo vas a jugar en solitario... no me lo creo...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos