logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717362 veces)

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1980 en: 08 de Noviembre de 2019, 21:22:09 »
Pues estas son mis dos ultimas compras...





Del Last Bastion me ha sorprendido muy gratamente la calidad de los componentes por el precio que tiene. El Marvel Champions me ha parecido muy buen juego, y me ha recordado mucho al LOTR LCG, aunque mas dinamico.
Rebellion es "el juego"

fendherin

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1981 en: 09 de Noviembre de 2019, 11:36:43 »
Yo también he caído en Marvel Champions. La idea de poder jugar usando un solo mazo de héroe me ha convencido.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1982 en: 09 de Noviembre de 2019, 11:55:40 »
  Acabo de recibir el Blitzkrieg. Rápido de jugar, caja pequeña y de momento interesante, con un toque de estrategia. Tengo que darle más para valorarlo bien.



"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1983 en: 09 de Noviembre de 2019, 15:08:02 »
Yo también he caído en Marvel Champions. La idea de poder jugar usando un solo mazo de héroe me ha convencido.

Lo has probado? Yo todas las partidas se las he dado a dos "manos", pero estoy pensando la siguiente en jugar con uno solo (aunque descarto Iron Man y Black Panther, que creo que ambos deben sufrir mucho al principio).

packito1958

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1984 en: 09 de Noviembre de 2019, 22:21:53 »
Como funciona el marvel en solitario?

iiisrael

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1985 en: 10 de Noviembre de 2019, 01:00:14 »
Como funciona el marvel en solitario?
Pues hay unas reglas. Para el setup.
Por lo de más es superar la misiones. Y apuntarte los puntos y disfrutar mucho. Y superarte

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


fendherin

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1986 en: 10 de Noviembre de 2019, 18:08:03 »
Como funciona el marvel en solitario?

Muy bien, llevas a un personaje y te enfrentes a un villano. Tienes que intentar derrotarlo antes de que ejecute su malvado plan. Cada villano te exigirá cosas diferentes y cada héroe maneja de manera diferente según sus habilidades. Es sencillo de jugar y con la suficiente chicha como tenerte entretenido toda la partida.

Fhiros

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1987 en: 10 de Noviembre de 2019, 18:23:32 »
Como funciona el marvel en solitario?

Muy bien, llevas a un personaje y te enfrentes a un villano. Tienes que intentar derrotarlo antes de que ejecute su malvado plan. Cada villano te exigirá cosas diferentes y cada héroe maneja de manera diferente según sus habilidades. Es sencillo de jugar y con la suficiente chicha como tenerte entretenido toda la partida.
¿Cuantos heroes y villanos vienen en la caja? ¿Como anda de rejugabilidad?
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

fendherin

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1988 en: 10 de Noviembre de 2019, 18:33:27 »
Como funciona el marvel en solitario?

Muy bien, llevas a un personaje y te enfrentes a un villano. Tienes que intentar derrotarlo antes de que ejecute su malvado plan. Cada villano te exigirá cosas diferentes y cada héroe maneja de manera diferente según sus habilidades. Es sencillo de jugar y con la suficiente chicha como tenerte entretenido toda la partida.
¿Cuantos heroes y villanos vienen en la caja? ¿Como anda de rejugabilidad?

5 héroes y 3 villanos. Los mazos de villanos se pueden modificar con conjuntos de cartas diferentes. Yo la verdad de momento sólo he jugado a un villano,  con un par de héroes y sólo un villano y aún le veo rejugabilidad.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1989 en: 10 de Noviembre de 2019, 21:30:56 »
High frontier 4all y europa universalis, pero tardarán en llegar... jajaja

No vale, la adquisición tiene que ser con foto, y no tienes el juego...

¡Que alguien elimine el post anterior!!!!!  ;)

Al final no me metí en el EU, y para que no se me enfade el compi, aquí pongo la foto de donde irá lo que me llega esta semana para jugar en solitario ;D



Irán en los huecos marcados en la foto, pero no diré nada hasta que estén todos en casa! Jajaja
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1990 en: 10 de Noviembre de 2019, 23:50:04 »
  Bueeeeno, damos por válida la preadquisicion
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1991 en: 11 de Noviembre de 2019, 22:07:24 »
  Acabo de recibir el Blitzkrieg. Rápido de jugar, caja pequeña y de momento interesante, con un toque de estrategia. Tengo que darle más para valorarlo bien.




  La edicion para tiendas tiene el modo solo incluido? Porque en su web Maldito pone que es a 2 jugadores...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1992 en: 11 de Noviembre de 2019, 22:41:09 »
  Acabo de recibir el Blitzkrieg. Rápido de jugar, caja pequeña y de momento interesante, con un toque de estrategia. Tengo que darle más para valorarlo bien.




  La edicion para tiendas tiene el modo solo incluido? Porque en su web Maldito pone que es a 2 jugadores...

En los componentes viene el Modo Solitario. No se habrán dado cuenta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

fendherin

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1993 en: 12 de Noviembre de 2019, 11:17:22 »
  Acabo de recibir el Blitzkrieg. Rápido de jugar, caja pequeña y de momento interesante, con un toque de estrategia. Tengo que darle más para valorarlo bien.




Yo también lo he recibido, pero la lectura del manual del modo solitario me ha resultado muy dura. Luego te pones a jugar y mejora, pero... demasiados pasos a seguir.

  La edicion para tiendas tiene el modo solo incluido? Porque en su web Maldito pone que es a 2 jugadores...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #1994 en: 12 de Noviembre de 2019, 12:07:00 »
High frontier 4all y europa universalis, pero tardarán en llegar... jajaja

No vale, la adquisición tiene que ser con foto, y no tienes el juego...

¡Que alguien elimine el post anterior!!!!!  ;)

Al final no me metí en el EU, y para que no se me enfade el compi, aquí pongo la foto de donde irá lo que me llega esta semana para jugar en solitario ;D



Irán en los huecos marcados en la foto, pero no diré nada hasta que estén todos en casa! Jajaja

Hombre, si ahora vamos a jugar a ver quien la tiene más grande... pues entonces si me cabreo....
.... básicamente por esto...




 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos