logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717084 veces)

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2025 en: 22 de Diciembre de 2019, 23:11:16 »
No he tenido la suerte de ser de los que disfrutan la primera oleada de Gloomhaven pero a mi el viernes me llego este para compensar un poco  ;D



Qué bonita es la estética del juego... Me mola ese aspecto años 50-60.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2026 en: 23 de Diciembre de 2019, 02:16:34 »
No he tenido la suerte de ser de los que disfrutan la primera oleada de Gloomhaven pero a mi el viernes me llego este para compensar un poco  ;D



En ese estuve a puntiiiito de entrar. Comenta qué tal cuando lo pruebes!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2027 en: 23 de Diciembre de 2019, 12:31:07 »
Yo he pillado en preventa las 3 próximas expansiones del Marvel Champions (en teoría salen juntas) y les he añadido el Villagers, que trae un modo solitario. A ver si no se retrasa mucho, aunque supongo que ya será para después de Reyes.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2028 en: 27 de Diciembre de 2019, 21:57:38 »



Poco se puede decir a estas alturas del archiconocido AH LCG, un juego que he ido dejando en el tintero, pero tras leer en la web de FFG: “Ultimas copias" sentí un click en mi cabeza, una vocecilla que me decía: “Es el día D, la hora H, adelante soldado", me ha costado un poquillo encontrarlo, lo tenían en la cuarta tienda que pregunté.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2029 en: 27 de Diciembre de 2019, 23:32:29 »
Hola:

He recibido una sorpresa con una copia de un juego de Bola de Dragón llamado Célula Perfecto.  Lo cataré en unos días a ver que tal, pero la verdad es que no conocía nada de el. Alguien puede darme algo de información sobre el juego por favor para saber cómo funciona el solitario o si hay que hacerle algún apaño.


Muchas gracias.

Un saludo.

cimianop

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2030 en: 28 de Diciembre de 2019, 22:01:16 »
Pues para reyes:

Undaunted
Last Bastion
Pandemic Fall of Rome
Heroes of Terrinoth

Fhiros

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2031 en: 29 de Diciembre de 2019, 11:50:56 »
Pues por ahora ha caido un Last Bastion y le llevo ya 4 partidillas. Juegazo. A ver si hay suerte y sacan expansiones.
Para reyes espero un Spirit Island y un Roll Player.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2032 en: 29 de Diciembre de 2019, 15:38:31 »
Este Last Bastion es tan similar a Ghost Stories como dicen?

GS es uno de mis juegos favoritos.

Fhiros

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2033 en: 29 de Diciembre de 2019, 16:18:06 »
Este Last Bastion es tan similar a Ghost Stories como dicen?

GS es uno de mis juegos favoritos.
Pues es practicamente lo mismo pero con las reglas mas pulidas y otra temática. Basicamente es la reimplementacion.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2034 en: 29 de Diciembre de 2019, 20:58:18 »
Mi última adquisición.

Hasta hoy que lo he desplegado para la primera toma de contacto, he leído el manual en PDF y al ojear el de papel he visto que faltaban páginas, básicamente tengo hasta la 2 de ahí salta a la 11 y luego se repite de nuevo. Me he puesto en contacto con ellos y espero me lo repongan.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crog

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2035 en: 05 de Enero de 2020, 11:54:15 »
Un Doomtown: Reloaded, que aunque no tenga variante en solitario oficial, hay una hecha por por Ricky Royal en la bgg que me pareció muy interesante.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2036 en: 05 de Enero de 2020, 21:16:34 »
Pandemic: La caída de Roma funciona de maravilla en solitario. Bueno, como todos los Pandemic, a mi juicio son juegos en solitario adaptados a más jugadores.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2037 en: 06 de Enero de 2020, 09:33:33 »
Lo ultimo que me ha llegado. Quien me iba a decir que se me iban a juntar dos juegos de temática de bélica a la vez ;D

Hacia tiempo que estaba pensando en hacerme con el Días de ira y cuando lo vi bien de precio la semana pasada, no me pude resistir.

En cuanto al Pocket Landships los de Word Forge son la editorial mas rara haciendo juegos que he visto, han enviado el juego abierto y con las cartas sueltas dentro. Por suerte los componentes son de calidad y ha llegado todo bien.


Días de Ira es un gran juego perfecto para solitario y con opción multijugador también. Debería recibir más cariño de la comunidad solitaria.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2038 en: 07 de Enero de 2020, 10:15:46 »


Poco se puede decir a estas alturas del archiconocido AH LCG, un juego que he ido dejando en el tintero, pero tras leer en la web de FFG: “Ultimas copias" sentí un click en mi cabeza, una vocecilla que me decía: “Es el día D, la hora H, adelante soldado", me ha costado un poquillo encontrarlo, lo tenían en la cuarta tienda que pregunté.

Sí, ahora suerte para encontrar la primera expansión "Regreso a la noche de la fanática"...

amarnasan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2039 en: 07 de Enero de 2020, 10:27:58 »
Pandemic: La caída de Roma funciona de maravilla en solitario. Bueno, como todos los Pandemic, a mi juicio son juegos en solitario adaptados a más jugadores.

Lo de Pandemic yo creo que se les está yendo un poco de las manos. Ya solo falta un "Pandemic: Pandemic", que va de que hay una pandemia de versiones de juegos (hay diferentes pandemias: está la pandemia de Pandemia, la pandemia de Arkham Horror, la pandemia de Monopoly, etc) y tienes que ir por el mundo quemando editoriales y neutralizando autores repetitivos para que el mercado no se sobresature y haya espacio para juegos con temáticas y mecánicas nuevas.