logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717721 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2115 en: 12 de Mayo de 2020, 16:37:13 »
Sí que es carito, el Estado de emergencia, para lo que trae.

Pero las 3 expansiones que incluye son muy, pero que muy sabrosas.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2116 en: 12 de Mayo de 2020, 19:12:48 »
Coffee Roaster y Palm Island. Con más ganas del primero que del segundo pero deseando probar ambos.
Donde has conseguido el palm island?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Alfred JK

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2117 en: 12 de Mayo de 2020, 20:58:45 »
Coffee Roaster y Palm Island. Con más ganas del primero que del segundo pero deseando probar ambos.
Donde has conseguido el palm island?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En Juegos de la Mesa redonda. En un perfecto alemán, pero apenas tiene texto y las reglas se encuentran fácil en español.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2118 en: 12 de Mayo de 2020, 22:41:07 »
Coffee Roaster y Palm Island. Con más ganas del primero que del segundo pero deseando probar ambos.
Donde has conseguido el palm island?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En Juegos de la Mesa redonda. En un perfecto alemán, pero apenas tiene texto y las reglas se encuentran fácil en español.

Al final te haces a las palabras 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2119 en: 12 de Mayo de 2020, 22:51:57 »
Coffee Roaster y Palm Island. Con más ganas del primero que del segundo pero deseando probar ambos.
Donde has conseguido el palm island?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En Juegos de la Mesa redonda. En un perfecto alemán, pero apenas tiene texto y las reglas se encuentran fácil en español.

Al final te haces a las palabras 😁

Para el CV: Alemán > Nivel 'juegos de mesa'  :D

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2120 en: 13 de Mayo de 2020, 02:06:27 »
No se puede conseguir en inglés? Joooo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2121 en: 13 de Mayo de 2020, 02:33:11 »
No se puede conseguir en inglés? Joooo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo lo compre en ingles aunque aun no me ha llegado con la carterita y todo. Pero eso si la versión de cartas normales, las de plástico no las envían a España, o las tienen agotadas pero si te deja comprarlas para USA, lo cual digo... no es lo mismo?
Te dejo la página aunque te digo que es mas cara que comprar la versión alemana en juegos de la mesa redonda (la cual tambien tengo). En total si no recuerdo mal fueron 28$ que serían entre 25 y 27 euros, incluyendo juego, cartera y gastos de envio, en el caso de que lo compres sin cartera tendrías que restarle 4$.
https://portaldragon.com/product-category/palm-island/
También te digo que es un poco asquerosa la pagina... me costó bastante hacer la compra y hasta tuve que escribirles un mail para saber si se había realizado el pago, a lo que me contestaron que si y ahora mismo el paquete supuestamente esta en Coslada, aunque lleva dias ahi xd. pero bueno confiaremos....

Edito: acaba de llegarme el palm island en inglés y con la funda para las cartas como la del Expansiopolis. Como pega a la funda es que no entran todas y solo entra o las dos copias sin expansiones o una copia y las expansiones pero para jugar yo solo por la calle me sirve
« Última modificación: 13 de Mayo de 2020, 21:38:04 por Espdante »

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2122 en: 13 de Mayo de 2020, 23:13:51 »
No se puede conseguir en inglés? Joooo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo lo compre en ingles aunque aun no me ha llegado con la carterita y todo. Pero eso si la versión de cartas normales, las de plástico no las envían a España, o las tienen agotadas pero si te deja comprarlas para USA, lo cual digo... no es lo mismo?
Te dejo la página aunque te digo que es mas cara que comprar la versión alemana en juegos de la mesa redonda (la cual tambien tengo). En total si no recuerdo mal fueron 28$ que serían entre 25 y 27 euros, incluyendo juego, cartera y gastos de envio, en el caso de que lo compres sin cartera tendrías que restarle 4$.
https://portaldragon.com/product-category/palm-island/
También te digo que es un poco asquerosa la pagina... me costó bastante hacer la compra y hasta tuve que escribirles un mail para saber si se había realizado el pago, a lo que me contestaron que si y ahora mismo el paquete supuestamente esta en Coslada, aunque lleva dias ahi xd. pero bueno confiaremos....

Edito: acaba de llegarme el palm island en inglés y con la funda para las cartas como la del Expansiopolis. Como pega a la funda es que no entran todas y solo entra o las dos copias sin expansiones o una copia y las expansiones pero para jugar yo solo por la calle me sirve
Gracias!!!!!!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2123 en: 14 de Mayo de 2020, 18:19:32 »
Ya estoy aquí de nuevo!!! Que tal estais?

Voy a poneros un poco los dientes largos.... Mirad que me he comprado....




Y dentro de poco mis impresiones en el hilo juegos en solitario.... jejeje
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

fukingfat

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2124 en: 16 de Mayo de 2020, 10:50:37 »
Hola, buenos días. A ver si me podéis echar una mano. Busco algún juego que sea mas como un puzzle, que como solitario de aventuras o cooperativo. Algo mas "matemático". No se si será buen ejemplo, pero el sagrada me hace gracia. Algo similar. Que haya que encajar las piezas, objetivos que cumplir y modificadores. No me importa que sea abstracto. Y si tiene algún modo competitivo mejor que mejor.
No se si me he explicado bien. ¿Alguna idea?
Gracias y saludetes.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2125 en: 16 de Mayo de 2020, 11:37:08 »
Hola, buenos días. A ver si me podéis echar una mano. Busco algún juego que sea mas como un puzzle, que como solitario de aventuras o cooperativo. Algo mas "matemático". No se si será buen ejemplo, pero el sagrada me hace gracia. Algo similar. Que haya que encajar las piezas, objetivos que cumplir y modificadores. No me importa que sea abstracto. Y si tiene algún modo competitivo mejor que mejor.
No se si me he explicado bien. ¿Alguna idea?
Gracias y saludetes.

Hola. Pon mejor el mensaje en otro hilo más específico. Puedes crear tú uno si quieres.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2126 en: 16 de Mayo de 2020, 16:38:22 »
Hola, buenos días. A ver si me podéis echar una mano. Busco algún juego que sea mas como un puzzle, que como solitario de aventuras o cooperativo. Algo mas "matemático". No se si será buen ejemplo, pero el sagrada me hace gracia. Algo similar. Que haya que encajar las piezas, objetivos que cumplir y modificadores. No me importa que sea abstracto. Y si tiene algún modo competitivo mejor que mejor.
No se si me he explicado bien. ¿Alguna idea?
Gracias y saludetes.
Patchwork con la baraja automa?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2127 en: 21 de Mayo de 2020, 15:59:49 »
Y esta adquisición ha venido de rebote... Llevaba tiempo dándole vueltas al asunto y casualidad que veo un anuncio en el que tiene la opción de trueque por otro que si tengo y no me ha terminado de gustar. Y nada...hemos hecho el intercambio. A ver que tal se porta porque hay opiniones opuestas



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2128 en: 21 de Mayo de 2020, 16:04:52 »
Y esta adquisición ha venido de rebote... Llevaba tiempo dándole vueltas al asunto y casualidad que veo un anuncio en el que tiene la opción de trueque por otro que si tengo y no me ha terminado de gustar. Y nada...hemos hecho el intercambio. A ver que tal se porta porque hay opiniones opuestas




En mi grupo no ha entrado bien, lo hemos jugado 4-5 veces pero a ninguno nos ha hecho gracia, y ni al propio dueño, que se lo compró por las figuritas, le ha terminado de gustar. Aunque he visto gente por aquí en el foro a la que le gusta mucho, por lo que tiene pinta de ser de esos juegos que no dejan indiferente. A ver si tienes suerte y eres de estos últimos y al menos lo disfrutas.

jmayol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Madrid Centro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2129 en: 22 de Mayo de 2020, 02:36:31 »
Y esta adquisición ha venido de rebote... Llevaba tiempo dándole vueltas al asunto y casualidad que veo un anuncio en el que tiene la opción de trueque por otro que si tengo y no me ha terminado de gustar. Y nada...hemos hecho el intercambio. A ver que tal se porta porque hay opiniones opuestas




En mi grupo no ha entrado bien, lo hemos jugado 4-5 veces pero a ninguno nos ha hecho gracia, y ni al propio dueño, que se lo compró por las figuritas, le ha terminado de gustar. Aunque he visto gente por aquí en el foro a la que le gusta mucho, por lo que tiene pinta de ser de esos juegos que no dejan indiferente. A ver si tienes suerte y eres de estos últimos y al menos lo disfrutas.
A mi me gusta bastante, de hecho terminé haciéndome con todas las expansiones :) a ver si te encaja a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk