logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727244 veces)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2160 en: 24 de Junio de 2020, 18:31:12 »
Mola. He visto alguna partida y me recuerda al A touch of Evil, con otra ambientación, claro.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2161 en: 24 de Junio de 2020, 21:49:32 »
Mola. He visto alguna partida y me recuerda al A touch of Evil, con otra ambientación, claro.

si, son bastante diferentes

yo me quedo con el atoe
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2162 en: 24 de Junio de 2020, 23:34:15 »
Mola. He visto alguna partida y me recuerda al A touch of Evil, con otra ambientación, claro.

si, son bastante diferentes

yo me quedo con el atoe

Veremos, que ese ya lo tuve.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2163 en: 25 de Junio de 2020, 00:04:32 »
Tengo la edición anterior, la de VPG en caja de pizza, y a mí me gusta mucho. Lo he jugado siempre en solitario (sólo con el básico, aunque tengo 5 expansiones pero todavía no he jugado tanto al básico como para sentir que necesito meter alguna expansión), pero supongo que con más gente tiene que molar también.

Me recuerda en cierto modo a un Pandemic vitaminado, con más variedad y tema.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2164 en: 25 de Junio de 2020, 00:06:28 »
A mí así como primera impresión me ha gustado lo de las cartas de cada personaje. Parece que pueden dar bastante juego, y me encanta que cada uno tenga las suyas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2165 en: 25 de Junio de 2020, 01:03:00 »
A mí así como primera impresión me ha gustado lo de las cartas de cada personaje. Parece que pueden dar bastante juego, y me encanta que cada uno tenga las suyas.

Sí, a mí también me gusta. Me parece un acierto y que mete rejugabilidad incluso dentro de los mismos personajes. Las expansiones la verdad es que no sé qué añaden, si simplemente más personajes y cartas o si meten mecánicas nuevas. En la nueva edición, por la cantidad de personajes que comentas que vienen, da la sensación que han incluido unos cuantos que antes venía en expansiones. En la edición que tengo yo, vienen 9 personajes en la caja base, y dan de sí, así que con 29 como vienen en la tuya...

JaviLargo83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2166 en: 25 de Junio de 2020, 17:30:44 »
Hacía tiempo que sentía curiosidad por este juego, pero el elevado precio hacia que lo dejase pasar. Y se puso a tiro uno de segunda mano y me he hecho con él. Es Darkest Night. Lo poco que he visto (un par de turnos jugados) me ha gustado. Creo que es más o menos lo que esperaba y quería, entretenido y sin complejidad de reglas, sin ser simplón. ¡Y trae la burrada de 29 personajes!


Es la Segunda Edición? Le has metido el pack de miniaturas? Veo algunas en carton y una figura....

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2167 en: 25 de Junio de 2020, 17:47:46 »
Cuando Ananda no mira, sus figuras saltan de un juego a otro...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2168 en: 25 de Junio de 2020, 18:57:52 »
Pues es como me lo vendieron. No sabría decir. También a mí me ha chocado. Lo he interpretado como que la miniatura era una especie de extra.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2169 en: 25 de Junio de 2020, 20:00:20 »
Supongo que será la figura del Necromancer (el malo).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2170 en: 26 de Junio de 2020, 00:15:08 »
Supongo que será la figura del Necromancer (el malo).

Eso mismo. Pues el juego me está molando. Veremos más adelante pero de momento me gusta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2171 en: 26 de Junio de 2020, 10:06:56 »
Supongo que será la figura del Necromancer (el malo).

Eso mismo. Pues el juego me está molando. Veremos más adelante pero de momento me gusta.

A mí, como juego para jugar de vez en cuando, me parece que está entretenido. Igual si lo juegas con mucha frecuencia se quema algo más rápido (ya que a nivel de mecánicas es sencillo, la variedad la aportan los personajes y sus mazos de cartas exclusivos para cada uno).

De hecho lo tengo por aquí haciéndome ojitos y creo que volveré a jugarlo en breve de nuevo, jeje.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2172 en: 30 de Junio de 2020, 17:47:42 »
En un calentón,y después de escuchar el podcast "Solo en Balda" (muy recomendado), me he pillado el "Terminator Genisys" y su expansión.

Luego me llegó un aviso de Amazon con un buen precio del Firefly Adventures, y ví que en Dracotienda tenían la expansión que suele estar sin stock, así que lo compré también.

Y para terminar de asesinar la cuenta corriente, me he metido en la preventa del "Rambo: First Blood", que es una apuesta a ciegas pero que, si lo han hecho mínimamente bien, puede ser muy curioso.  A ver cuando llega, eso si.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2173 en: 30 de Junio de 2020, 18:24:18 »
...me he pillado el "Terminator Genisys" y su expansión.


Espero que lo disfrutes. Existe un reducto galo que lo defendemos a capa y espada. Y la expansión le da una rejugabilidad casi infinita.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2174 en: 30 de Junio de 2020, 19:58:32 »
Eso he oído, si. Que se ha quedado de nicho pero que no defrauda.

A ver que tal  ;D