logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 725167 veces)

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2235 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:19:09 »
Pues como lo prometido es deuda, aunque con un poco de retraso....



Esta noche le dare la primera partida, de momento me ha impresionado la cantidad y calidad de los componentes, la caja pesa una barbaridad para el tamaño que tiene...

Y cuando creia que no iba a poder conseguir uno a buen precio...



A este le tenia unas ganas tremendas pero por unas cosas u otras no pude pillarlo de salida...
Rebellion es "el juego"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2236 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:23:31 »
  Tienes unos cuantos videos del Zeds y el hilo de dudas aquí así que no tendrás problemas por si te surgen dudas, que surgirán. ¡Juegaken!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2237 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:37:33 »
  Tienes unos cuantos videos del Zeds y el hilo de dudas aquí así que no tendrás problemas por si te surgen dudas, que surgirán. ¡Juegaken!

Ya me lo imagino, de momento lo primero que me ha sorprendido es la cantidad de manuales que trae el juego... espero que al menos esten bien redactados y no sean tipo jeroglifico  ;D
Rebellion es "el juego"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2238 en: 04 de Septiembre de 2020, 16:07:25 »
  Tienes unos cuantos videos del Zeds y el hilo de dudas aquí así que no tendrás problemas por si te surgen dudas, que surgirán. ¡Juegaken!

Ya me lo imagino, de momento lo primero que me ha sorprendido es la cantidad de manuales que trae el juego... espero que al menos esten bien redactados y no sean tipo jeroglifico  ;D

Para aprender está todo genial. El problema es luego cuando te pones a buscar algo concreto, que no sabes dónde lo pone. Joe, te envidio por ir descubriendo el juego. ¿Has probado algún Estado de Sitio?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2239 en: 04 de Septiembre de 2020, 17:13:59 »
  Tienes unos cuantos videos del Zeds y el hilo de dudas aquí así que no tendrás problemas por si te surgen dudas, que surgirán. ¡Juegaken!

Ya me lo imagino, de momento lo primero que me ha sorprendido es la cantidad de manuales que trae el juego... espero que al menos esten bien redactados y no sean tipo jeroglifico  ;D

Para aprender está todo genial. El problema es luego cuando te pones a buscar algo concreto, que no sabes dónde lo pone. Joe, te envidio por ir descubriendo el juego. ¿Has probado algún Estado de Sitio?

El juego mas parecido que tengo es Last Bastion, que creo que en complejidad esta lejos de este, que no en dificultad... y el Portal of Morth, que acabo de comprar tambien, aunque no se si se podrian definir dentro del mismo estilo de juego, pero serian los mas parecidos...
Rebellion es "el juego"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2240 en: 04 de Septiembre de 2020, 17:42:04 »
Bueno, el agobio es similar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2241 en: 04 de Septiembre de 2020, 21:04:50 »
El Dawn of the zeds es mucho más complejo , Last bastión es muy simple pero da unas partidas tensas a muerte con 4 reglas ...
Justo acabo de jugar dos partidas seguidas con mis hijos ( siempre te deja con ganas de más )

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2242 en: 05 de Septiembre de 2020, 01:03:31 »
Hablando de Estados de Sitio, he jugado mi primera partida a Cruel Necessity y madre mía, cómo mete presión. No da nada de respiro, puede resultar hasta agobiante. A ver la segunda partida si me va algo mejor.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2243 en: 05 de Septiembre de 2020, 01:35:55 »
Pues como lo prometido es deuda, aunque con un poco de retraso....



Esta noche le dare la primera partida, de momento me ha impresionado la cantidad y calidad de los componentes, la caja pesa una barbaridad para el tamaño que tiene...

Y cuando creia que no iba a poder conseguir uno a buen precio...



A este le tenia unas ganas tremendas pero por unas cosas u otras no pude pillarlo de salida...

Me sorprende mucho tu última adquisición: portal of morth

Un juego que ha pasado desapercibido y por lo que he visto con una estética desfasada para lo que se saca hoy en dia.

No conocía en profundidad el juego, no sabía que era jugable en solitario y trae mucho material

Muy interesante tu elección, ya nos contarás si era lo que esperabas
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2244 en: 05 de Septiembre de 2020, 02:22:59 »
El Portal of Morth lo probé hace ya tiempo pero no me gustó. Es de un autor español. A ver si al compañero le encaja.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2245 en: 05 de Septiembre de 2020, 11:46:53 »
El comprar el Portal of Morth ha sido porque siempre me han gustado los juegos de defensa de la torre en su version videojuego, y por los videos y reseñas que he visto y leido es lo mas parecido en juego de mesa.
He leido opiniones muy variadas de el, pero viendo el precio al que lo vendian decidi tirarme a la piscina y probarlo por mi mismo...
En cuanto a los componentes... yo no los veo desfasados, creo que la estetica intenta recrear los juegos de ordenador en los que se basa y a mi me parece que no le va mal... en cuanto al resto los dados los veo correctos, trae un monton de mosntruos/dados diferentes y de personajes....
Despues de estar ayer leyendo el manual hoy le dare una primera partida, pero lo que he visto hasta el momento me ha gustado bastante.
Rebellion es "el juego"

Scherzo

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2246 en: 05 de Septiembre de 2020, 15:07:47 »
  Tienes unos cuantos videos del Zeds y el hilo de dudas aquí así que no tendrás problemas por si te surgen dudas, que surgirán. ¡Juegaken!

Ya me lo imagino, de momento lo primero que me ha sorprendido es la cantidad de manuales que trae el juego... espero que al menos esten bien redactados y no sean tipo jeroglifico  ;D

Para aprender está todo genial. El problema es luego cuando te pones a buscar algo concreto, que no sabes dónde lo pone. Joe, te envidio por ir descubriendo el juego. ¿Has probado algún Estado de Sitio?

Es uno de los motivos por los que no me gustan los manuales repartidos en varios libretos. Al final siempre me resultan más complejos así, que tienes que ir saltando de uno a otro, que en un único manual.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2247 en: 06 de Septiembre de 2020, 19:05:01 »
El comprar el Portal of Morth ha sido porque siempre me han gustado los juegos de defensa de la torre en su version videojuego, y por los videos y reseñas que he visto y leido es lo mas parecido en juego de mesa.
He leido opiniones muy variadas de el, pero viendo el precio al que lo vendian decidi tirarme a la piscina y probarlo por mi mismo...
En cuanto a los componentes... yo no los veo desfasados, creo que la estetica intenta recrear los juegos de ordenador en los que se basa y a mi me parece que no le va mal... en cuanto al resto los dados los veo correctos, trae un monton de mosntruos/dados diferentes y de personajes....
Despues de estar ayer leyendo el manual hoy le dare una primera partida, pero lo que he visto hasta el momento me ha gustado bastante.
Yo lo he jugado mucho. Fue de mis primeros juegos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Graox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2248 en: 12 de Septiembre de 2020, 12:57:40 »
¡Muy buenas a todos!

Pues por fin, hace un par de días, me llegó el último kickstarter de Aeon's end: Outcasts junto con el primero que sacaron y sus expansiones...

De momento le he echado un par de partidas y estoy encantado. Era un juego al que le tenía muchas ganas y es que se trata de mi primer deckbuilding. A ver si saco tiempo para exprimirlo bien y probar sus sinergias...

Por otro lado, también me llegó hace poco la versión en castellano de Mistfall. A ver si le corrijo las erratas con todos los recursos que encontré por aquí (mil gracias labsk) y a darle mucha caña también!!


Saludos!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2249 en: 12 de Septiembre de 2020, 14:13:42 »
¡Muy buenas a todos!

Pues por fin, hace un par de días, me llegó el último kickstarter de Aeon's end: Outcasts junto con el primero que sacaron y sus expansiones...

De momento le he echado un par de partidas y estoy encantado. Era un juego al que le tenía muchas ganas y es que se trata de mi primer deckbuilding. A ver si saco tiempo para exprimirlo bien y probar sus sinergias...

Por otro lado, también me llegó hace poco la versión en castellano de Mistfall. A ver si le corrijo las erratas con todos los recursos que encontré por aquí (mil gracias labsk) y a darle mucha caña también!!


Saludos!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Grande Graox!!!!
Que envidia ese Aeon’s End! Muy buena compra!
Mistfall tambien es un gran juego... con una mecánica para la gestión de las cartas muy original
A darle caña!!!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos