logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 727608 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2280 en: 28 de Octubre de 2020, 08:56:59 »
Renegade tiene una colección de juegos llamada Solo Hero Series. De la cual ya hay 2 juegos a la venta: Provings Grounds (que se puede encontrar en castellano), y acaba de salir Warp´s Edge. El primero lo recomiendo, es muy entretenido. El segundo lo acabo de recibir y aún no lo he probado.
Son exclusivamente para 1 jugador.






Yo el primero lo jugué y me cansó rápido, así que mee quitó las ganas del segundo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2281 en: 28 de Octubre de 2020, 10:00:16 »
Este es uno de los que estaba esperando de Kickstarter, pensé que iba a ahorrar dinero y que llegaría mucho antes que a las tiendas... pues no una ni otra, pero bueno, lo importante es que tengo el juego porque en las tiendas se agota a ritmo frenético

Por cierto: se aprecia que la calidad de componentes ha bajado notablemente, aun así es aceptable...



Te refieres que ha bajado respecto a la edición previa al KS?

Salu2

He tenido otros juegos de la serie Leader de DVG y las cartas eran duras, gruesas y pesadas, las fichas bastas, gruesas...

Sacaron este KS anunciando que iban a reeditar varios de serie en solitario, entre ellos este Thunderbolt

Ahora las fichas han bajado de peso aunque todavia son aceptables, y las cartas estan en "border line" es decir rayan el aprobado, conviene enfundar porque si te descuidas, doblas la carta...

Si yo tengo un thunderbolt, que CREO que es del KS, por eso preguntaba. No me parecía que la calidad fuera mala.

Salu2

Si el juego que tienes es el que ha llegado del KS hace unas semanas es la versión que he enseñado en las fotos, cuya calidad es aceptable, sin duda... Pero habiendo tenido en mis manos las versiones anteriores me he llevado una decepción...

No es más que eso.

Ah vale, el mio creo que salió del KS del Sherman Leader, tendrá un par de años o así por lo menos. No sabía que habían vuelto a hacer los mismo con otro KS, que ya se que DVG hace muchos KS, le funcionan muy bien.

Salu2

Parry-11

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2282 en: 10 de Noviembre de 2020, 19:03:13 »
Ayer me hice con un 51st State precintado por 20 euretes, hoy me toca leer reglas y una partida de tanteo. Ya os contaré qué tal.

Enviado desde el Averno

Eso, cuenta, cuenta...

No he querido contestar antes, hasta llevar varias partidas a mis espaldas.

El juego es bastante divertido y combero, el bot funciona muy bien y es bastante sencillo de llevar, pero se le gana bastante fácil y de paliza.

Dicho esto, estoy probando alguna variante para aumentar la dificultad del bot y hacerlo más competitivo. Seguiré informando.
A LAS ARMAS!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2283 en: 27 de Noviembre de 2020, 17:26:43 »
De pronto un compi en el grupo dijo que lo ponia a la venta segun le llegara del KS y ni me lo pensé. A pesar de que la inversión es grande.



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2284 en: 27 de Noviembre de 2020, 17:29:54 »
De pronto un compi en el grupo dijo que lo ponia a la venta segun le llegara del KS y ni me lo pensé. A pesar de que la inversión es grande.




Dicen que está bastante bien
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2285 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:04:58 »
Bueno. Habrá que ver con tiempo. De momento algunos les parece fácil a otros no. Las reglas ambiguas. Yo mire gameplays y prefiero un Dungeon crawler al uso, es decir con misiones, subidas de nivel, etc.. . Léase Sword Sorcery, Middara, Dungeon Universalis. Esto de ir haciendo habitaciones no lo acabo de ver de mi agrado. Puede que a los de Heroquest les guste pero a mi ya me suena a viejuno.
Hay tantas cosas en el mercado que hay que empezar a ser selectivo. A parte de que el espacio es finito y ya son demasiadas cajas enormes últimamente.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2020, 18:08:46 por Molinete »

cimianop

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2286 en: 28 de Noviembre de 2020, 17:52:58 »
Ha caído el Viajes por la Tierra Media por 79 leuros.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2287 en: 29 de Noviembre de 2020, 12:07:31 »
Bueno. Habrá que ver con tiempo. De momento algunos les parece fácil a otros no. Las reglas ambiguas. Yo mire gameplays y prefiero un Dungeon crawler al uso, es decir con misiones, subidas de nivel, etc.. . Léase Sword Sorcery, Middara, Dungeon Universalis. Esto de ir haciendo habitaciones no lo acabo de ver de mi agrado. Puede que a los de Heroquest les guste pero a mi ya me suena a viejuno.
Hay tantas cosas en el mercado que hay que empezar a ser selectivo. A parte de que el espacio es finito y ya son demasiadas cajas enormes últimamente.

La verdad que categorizarlo en un grupo yo no soy el más indicado, pero tiene de exploración. Ahora bien su fuerte es la mecánica de mano de cartas y las combinaciones que pueden hacerse con ellas. Aparte de kas sinergias entre personajes.
Está claro que si lo que te gusta es un DC clásico este no es tu juego, mejor Dungeon Universalis
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2288 en: 09 de Diciembre de 2020, 23:08:00 »
No digo ná y te lo digo to..


Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2289 en: 10 de Diciembre de 2020, 01:01:56 »
De pronto un compi en el grupo dijo que lo ponia a la venta segun le llegara del KS y ni me lo pensé. A pesar de que la inversión es grande.





Si en un futuro piensas venderlo, fiel a tu filosofía de ludoteca ultrapulida, dame un toque :P


Y por no poner únicamente un off-topic,  la última adquisición ha sido una copia de Jagged Alliance

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2290 en: 10 de Diciembre de 2020, 09:35:53 »
De pronto un compi en el grupo dijo que lo ponia a la venta segun le llegara del KS y ni me lo pensé. A pesar de que la inversión es grande.





Si en un futuro piensas venderlo, fiel a tu filosofía de ludoteca ultrapulida, dame un toque :P


Y por no poner únicamente un off-topic,  la última adquisición ha sido una copia de Jagged Alliance

Pues mira, te lo dejaría a precio amigo... y de obsequio te llevas a la perrita...

Y siguiendo con la idea de que no sea offtopic, he adquirido el Crossing the Line. Un wargame de reglas asequibles y muy recomendable para los que quieren iniciarse y jugar en solitario.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2291 en: 10 de Diciembre de 2020, 10:05:27 »
Si en un futuro piensas venderlo, fiel a tu filosofía de ludoteca ultrapulida, dame un toque :P


Y por no poner únicamente un off-topic,  la última adquisición ha sido una copia de Jagged Alliance

Soy un super fan del juego de pc de Jagged Alliance, pero el KS me echó para atrás de mala manera no sé porqué. No me fiaba mucho.
Ya darás impresiones.

Salu2

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2292 en: 10 de Diciembre de 2020, 15:23:51 »
Esta mañana he echado dos partidas y me ha gustado mucho.

Iba con las expectativas bajas y me ha parecido muy bueno el sistema de como gestionas las acciones con la stamina, y bastante táctico.

A ver con más partidas como evoluciona, pero de momento tengo bastantes ganas de sentarme a jugarlo.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2293 en: 10 de Diciembre de 2020, 18:53:41 »
Ya te dije que molaba tio!! Y es difícil el juego ehhh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Molinete

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2294 en: 10 de Diciembre de 2020, 19:06:30 »
Under Fallen Skies. Sencillo pero con miga. Además tiene campaña y todo