logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 726205 veces)

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2640 en: 11 de Septiembre de 2021, 22:44:06 »
Otra cosa que ayuda muchísimo, si no eres alérgico a las apps, es usar gloomhaven helper.
Te acorta el setup y te hace más fácil de llevar a los enemigos y los efectos. Aunque si no es tablet igual se ve demasiado pequeño

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2641 en: 12 de Septiembre de 2021, 09:15:51 »
Trae inserto casero. Pero he abierto la caja dos veces y cada vez que la intento cerrar, cierra peor. Así que creo que le buscaré otra caja para que esté todo un poco más holgado. Aunque ocupe más espacio en balda, pero que no se me haga infernal abrir y cerrar ese cajote.

Felicidades!!!

Hay que echarle valor para enfrentar se a ese juego en solitario... y en inglés... se ve que lo controlas.
Yo jugué al Jaws unos escenarios pero como no me enteraba de la historia lo vendí para esperar la versión en castellano

Por cierto, Unna tiene tutorial del Gloomhaven
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2642 en: 12 de Septiembre de 2021, 10:23:22 »
Pastrafisic, me quedo con la idea del portaCds porque además tengo alguno por aquí por casa y aún no tengo muy claro el por qué 😂. Muchas gracias nen. El peaje estoy seguro que lo pasaré pq no me dan miedo los juegos duros, si estos me gustan. Otra cosa es cuando me podre poner, por aquello de mis circunstancias.

And3r, las apps no me entusiasman pero no me dan alergia, me lo apunto tb 😉

Raider, el juego está en inglés pero Peppone me lo vendió con reglas, escenarios en solitario, y demás movidas en español. Es decir, que la narrativa la tengo cubierta jejeje. Las cartas no me asustan. Realmente de nivel de inglés no voy mal, pero no sé si me atrevería con un Tainted Grail en inglés, por ponerte un ejemplo.
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2643 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:33:26 »
Pastrafisic, me quedo con la idea del portaCds porque además tengo alguno por aquí por casa y aún no tengo muy claro el por qué 😂. Muchas gracias nen. El peaje estoy seguro que lo pasaré pq no me dan miedo los juegos duros, si estos me gustan. Otra cosa es cuando me podre poner, por aquello de mis circunstancias.

And3r, las apps no me entusiasman pero no me dan alergia, me lo apunto tb 😉

Raider, el juego está en inglés pero Peppone me lo vendió con reglas, escenarios en solitario, y demás movidas en español. Es decir, que la narrativa la tengo cubierta jejeje. Las cartas no me asustan. Realmente de nivel de inglés no voy mal, pero no sé si me atrevería con un Tainted Grail en inglés, por ponerte un ejemplo.

Ah entonces, estupendo!!! Inglés para leer reglas y entender las cartas seguro que tienes. El problema era la narrativa.

Y si no eres muy de app, el compañero Patrafisic pasó un enlace de una app que es solo para los escenarios, así no se desvelan todas las habitaciones y las descubres poco a poco.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.roygon.Gloomhaven_Scenario_Viewer&hl=ca&gl=US

Supongo que también estará para Apple

El resto de cosas a mi me gusta llevarlo en físico
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2644 en: 13 de Septiembre de 2021, 11:32:27 »
yo estoy jugando al Gloomhaven en solitario, y el inserto que me pillé es mano de santo. Yo soy tb reacio a las apps, pero la que te ha puesto el compañero apra los escenarios la veo fundamental, más que la de los enemigos, por lo menos por ahora y la tengo para appel. date cuenta que cd juegas un escenario ne el libro te sale absolutamente todo loq ue hay en el escenario, tesoros enemigos trampas y claro le quita un poco de gracia sber que hay al otro lado de la puerta. Con esa app no, te mantiene el misterio y si tienes inserto o bien ordenado se saca muy sencillo todo

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2645 en: 13 de Septiembre de 2021, 11:43:15 »
Yo no tengo inserto y tardo  2 mins en montarlo.
Con la app y las cartas de monstruo y los monstruos en bolsas ,ni 3 mins.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2646 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:45:05 »
Yo no tengo inserto y tardo  2 mins en montarlo.
Con la app y las cartas de monstruo y los monstruos en bolsas ,ni 3 mins.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Y las losetas de terreno? como las tienes? porque en 3 min no creo que te de tiempo a montar el escenario...  ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Fhiros

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2647 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:50:01 »
Ha exagerado un poco creo yo. Yo tengo el inserto de Folded y va genial, recorta mucho el set-up y luego uso también el GHelper que también es una gozada. Montar por lo menos tardas 10 minutos entre sacas cosas, buscas losetas, etc...
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2648 en: 13 de Septiembre de 2021, 16:15:59 »
Ha exagerado un poco creo yo. Yo tengo el inserto de Folded y va genial, recorta mucho el set-up y luego uso también el GHelper que también es una gozada. Montar por lo menos tardas 10 minutos entre sacas cosas, buscas losetas, etc...

10 min entra dentro de lo razonable también, yo pensaba que te tirabas media hora
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2649 en: 13 de Septiembre de 2021, 18:22:18 »
jajajajajaj.

Bueno estrené el Under Falling Skies y la verdad que por25e es algo regalado, me jugué dos partidas, la primera a a verlas venir, la que lié con la excavadora y la segunda un poco más controlado, por supuesto la palmé en las dos. vaya tela algo digamos tan "sencillo" que entretenido y como te hace pensar.

Luego jugué al cartógrafos, hice trampas como un bellaco, la de veces que pinté y borré en la primera partida

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2650 en: 13 de Septiembre de 2021, 20:52:32 »
Pastrafisic, me quedo con la idea del portaCds porque además tengo alguno por aquí por casa y aún no tengo muy claro el por qué 😂. Muchas gracias nen. El peaje estoy seguro que lo pasaré pq no me dan miedo los juegos duros, si estos me gustan. Otra cosa es cuando me podre poner, por aquello de mis circunstancias.

And3r, las apps no me entusiasman pero no me dan alergia, me lo apunto tb 😉

Raider, el juego está en inglés pero Peppone me lo vendió con reglas, escenarios en solitario, y demás movidas en español. Es decir, que la narrativa la tengo cubierta jejeje. Las cartas no me asustan. Realmente de nivel de inglés no voy mal, pero no sé si me atrevería con un Tainted Grail en inglés, por ponerte un ejemplo.

Ah entonces, estupendo!!! Inglés para leer reglas y entender las cartas seguro que tienes. El problema era la narrativa.

Y si no eres muy de app, el compañero Patrafisic pasó un enlace de una app que es solo para los escenarios, así no se desvelan todas las habitaciones y las descubres poco a poco.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.roygon.Gloomhaven_Scenario_Viewer&hl=ca&gl=US

Supongo que también estará para Apple

El resto de cosas a mi me gusta llevarlo en físico

App. Instalada y PortaCds encontrado 😂

Muchas gracias chicos!!

Muerte al Too Many Bones!!!!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2651 en: 14 de Septiembre de 2021, 00:01:55 »
Yo no tengo inserto y tardo  2 mins en montarlo.
Con la app y las cartas de monstruo y los monstruos en bolsas ,ni 3 mins.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Y las losetas de terreno? como las tienes? porque en 3 min no creo que te de tiempo a montar el escenario...  ;)
No hombre, me referia a todo el setup salvo el escenario.

GPDMG

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2652 en: 14 de Septiembre de 2021, 17:16:02 »
- Un porta cd's para guardar las cartas de enemigos y sus fundas. Los guardábamos alfabéticamente y era comodísimo. Además, las cartas de enemigo encajan en el espacio del cd a la perfección. El porta cd's nos cabe dentro de la caja del juego.

Esto me ha dejado muy intrigado. ¿Podrías poner alguna foto? Porque no termino de verlo...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 723
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2653 en: 14 de Septiembre de 2021, 18:13:34 »
- Un porta cd's para guardar las cartas de enemigos y sus fundas. Los guardábamos alfabéticamente y era comodísimo. Además, las cartas de enemigo encajan en el espacio del cd a la perfección. El porta cd's nos cabe dentro de la caja del juego.

Esto me ha dejado muy intrigado. ¿Podrías poner alguna foto? Porque no termino de verlo...

Claro, te muestro:

El porta cd's:



En la primera página del porta cd's, las fundas para las cartas de enemigo:



Un ejemplo de las cartas de enemigo, con el mazo de cartas de habilidad de la clase de enemigo:



Y ya puestos, os muestro fotos del inserto que nos hicimos con cartón pluma, silicona y cúter:








and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #2654 en: 14 de Septiembre de 2021, 19:08:37 »
- Un porta cd's para guardar las cartas de enemigos y sus fundas. Los guardábamos alfabéticamente y era comodísimo. Además, las cartas de enemigo encajan en el espacio del cd a la perfección. El porta cd's nos cabe dentro de la caja del juego.

Esto me ha dejado muy intrigado. ¿Podrías poner alguna foto? Porque no termino de verlo...

Claro, te muestro:

El porta cd's:



En la primera página del porta cd's, las fundas para las cartas de enemigo:



Un ejemplo de las cartas de enemigo, con el mazo de cartas de habilidad de la clase de enemigo:



Y ya puestos, os muestro fotos del inserto que nos hicimos con cartón pluma, silicona y cúter:






Pues ya habrías terminado con el gloomhaven. Al hilo de venta xD

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk