logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1579997 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Barra libre: jugando en solitario
« en: 27 de Octubre de 2016, 01:05:36 »
He pensado que igual podríamos ir comentando por aquí nuestras andanzas en nuestros ratos de onanismo lúdico ....a qué estamos jugando,algo que hemos visto por bgg,que ha pasado en la última partida,etc y así dejamos los hilos de recomendaciones para ir al grano y no divagar  :)

Empiezo yo:

Macho ,me están dando pal pelo en el Airborne Commander....no se si estoy haciendo algo mal,pero no me sentía tan frustrado desde el Shadowrun crossfire  :P . Tiene ese sistema de ir llenándote el mazo de cartas de unidades desorganizadas,que son un estorbo y además,si te metes en el mazo todas,palmas la partida........a ver,soy un manta jugando a culquier cosas,pero lo veo durillo.
Lo bueno es que que como en Shadowrun,las partidas son rapidillas,aunque a veces te pares un poco a pensar la cosa. Por otro lado,se debe hacer un poco repetitivo al ser un mazo contra otro,con bastantes cartas repetidas.

Bueno,tambien tengo ahí montado el Grimslinger desde hace días,pero me está dando pereza. Empecé a moverme,pero al llegar al primer combate,lo dejé pa seguir otro día  :P.....os está molando,no?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2016, 07:30:03 »
Venga que no hay hilos de solitarios!   XD

Es broma, nunca hay suficientes hilos de solitarios.  A mi grimalingers me esta gustando mucho. Me lo pille por el arte en un impulso culpa de skryre y me ha sorprendido tela. No pensaba que tan poca cosa iba a dar para tanto, pero si.

Muy bien parido el juego.

El airbone no lo conocia pero si es tan chungo como el shadowrun me lo apunto en seguimiento. Aunque para solitario de cartas de guerra twengo ahora el warfighter calentito.

Ayer me violo el dawn of the zeds. Juego al que aun no he sido capaz de domar. Y hoy espero hacer una partida tutorial al mound builders a ver que tal.

Pero todo va a dar igual porque en seguida vendra Kalisto a hablarnos de shadows of brimstone y hexcrawl y el hype me nublara el.sentido. XD

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2016, 09:20:12 »
Yo ahora tengo montada, esperando un respiro para poder empezarla, una partida al Arkham Horror con las expansiones de Innsmouth y El que Acecha en el Umbral. Que no me pase ná  ;D
La última que le jugué fue con Dunwich y el Faraón Oscuro y fué épica la victoria.
A la última a Eldritch Horror con el tablero de las Pirámides el faraón me dio pal pelo.

En la cola de espera tengo para estrenar Falling Sky, la expansión de Leaving Earth y algún que otro wargame. Es que yo le doy en solitario hasta a los no solitarios y se me acumulan  :o ;D

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2016, 09:59:11 »
A mi me regalaron hace poco DOtZ y madre mia que mierdacos de zombies jajaja, lo veo imposible en la partida básica, no te digo más..

Es increíble lo rápido que se propagan los mierdas por el terreno.. :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2016, 10:15:29 »
Juegas con la segunda o tercera edicion? Porque si es la segunda te recomiendo te descargues la web app que un compi creo con todas las cartas en español. Hace el setup infinitamente mas rapido y la partida es mas comoda.

Yo lo juego siempre en modo campaña porque pierdes igual, pero al menos es mas epico XD

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2016, 10:21:16 »
Tercera, tercera..

La cosa es que me he quedado en las dos partidas justo cuando sale la carta de un héroe viene a ayudarte.. y ahí justo es cuando me person el cacas..

Pero vaya que por el idioma no hay problema ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2016, 10:35:56 »

El airbone no lo conocia pero si es tan chungo como el shadowrun me lo apunto en seguimiento. Aunque para solitario de cartas de guerra twengo ahora el warfighter calentito.

Bueno, me está pareciendo chungo de principio, pero soy un manta, así que no cuenta. Igual es de esos juegos que le pillas el algoritmo y te lo pasas 7 de cada 10 veces.
El Shadowrun es caso aparte, que es un juego hijoputa porque sí.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2016, 10:41:04 »
Pero todo va a dar igual porque en seguida vendra Kalisto a hablarnos de shadows of brimstone y hexcrawl y el hype me nublara el.sentido. XD
Menos mal que el precio es un poco prohibitivo, que si no, ya habría caído....aún así, igual cuando venda cosaaas  ::)

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2016, 14:39:54 »
No conocía el Grimslingers que habéis comentado y tiene buena pinta. Y la estética de la portada me encanta. Me lo apunto. :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2016, 14:53:19 »
@Akumu.... tengo que confesar algo...

Acabo de comprarme el shadows. Por que soy taaan debil!?

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2016, 16:05:13 »
Delan, ¿por qué te has resistido tanto? Si todos sabíamos que ibas a caer con todo el equipo  ;D ;D ;D
Ahora relájate y a disfrutar  ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2016, 16:09:46 »
Eh pues estoy orgulloso. He aguantado bastante tiempo los cantos de sirena del shadows. Pero claro, ha tenido que venir la maldita comunidad a joderlo todo como siempre y sacar esa deliciosa e irresistibe expansion sandbox rolera.

Han sacado la artilleria pesada y han hundido el barco de este pobre capitan :(

Venid sirenas o poseedme! Soy vuestro al fin. :(

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2016, 16:21:07 »
Yo esperare al nuevo shadows, el que esta ambientaco en japón feudal, de mientras, el gloomhaven y si algun día llega el Middara, tal vez me quiten las ganas de mas dungeon crawlings.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2016, 16:28:00 »
De mientras? Si queremos hacernos toda la campaña (que ya he hecho firmar a mi grupo que me ceden las escrituras de sus casas si abandonan) vamosa tardar un huevaco. Que son 70 escenarios aprox por campaña!

Por cierto me he llevado el mound builders al curro que no se porque cojona me dan 2.30 h para comer y me he montado una partida introductoria.

Muy contento con la compra. La primera fase de expandir el imperio le daun toque muy guapo a las mecanicas tipicas de la serie.  Es bastante mas simple que un dotz en cuanto a reglas pero es igual de jodido.

Aun asi es verdad que no resulta tan tematico como el dawn... ya veremos si eso le perjudica o no a la hora de quedarse por muchos años en mi ludoteca

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2016, 17:56:23 »
Cómo se notan los dineros,Delan!...yo no tengo otra que resistirme hasta que venda cosas o me venga una paguilla......aunque por otro lado,teniendo pendiente mucho esdla lcg,galaxy defenders,gloomhaven (llegará pronto,espero),etc ,casi es una locura otro juego con megacampaña...no tengo vidas suficientes para todo!