logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86880 veces)

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« Respuesta #930 en: 13 de Agosto de 2019, 01:16:59 »
Victoria a Infection!!! Qué gustazo ganar estos juegos tan difíciles. La partida se me ha puesto de cara rápidamente pero en este juego se puede torcer todo muy rápido. He tenido un susto final pero la suerte ha estado de mi lado y he podido erradicar el virus que acechaba la humanidad. De nada!!

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #931 en: 13 de Agosto de 2019, 10:19:03 »
  Jeje, sí que es jodido ganar. Yo lo saco de vez en cuando y echo varias seguidas. Está muy bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #932 en: 13 de Agosto de 2019, 19:57:36 »
Pues acabo de estrenar el talón. (sin la expansión solitario) de momento escenario tutorial y escenario 1 a dos manos para hacerme con el sistema. Es bastante más sencillo de lo que parece. En ese aspecto me re uerda al space empires 4x no es tanto como parece. Y eso mola!

Me ha gustado mucho mucho lo bien que transmite la lucha de dogfight entre las naves. Las dos razas son distintas. Los terranos son más lentos tanto en movimiento como a la hora de recargar las armas pero son más potentes y tienen los benditos misiles que hoy han salvado el día.

En cambio los talón son más veloces y pueden hacer virajes más cerrados. Sus armas también se recargan más faci y, aunque pueden hacer menos daño también se recargan mucho más fácil.

Puedes jugar con la energía de la nave. Darle más potencia, a cambio de maniobralidad o viceversa. Potenciar escudos...

El daño de la nave va afectando al funcionamiento to de la misma de un modo simple pero efectivo.

En definitiva y a falta de probar la expansión en solitario (miedo me da lo que he oído de lo chungo que es llevar la IA) si sois fans de las batallas espaciales a mi me ha molado mucho.

En teoría es compatible con el space empires y se podrían jugar los combates del. Space en el talon. Me parece una puta locura pero oye igual algún día se me va la olla y lo pruebo

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #933 en: 13 de Agosto de 2019, 20:03:14 »
  Pues cuenta cómo va, que a mí me tiene perdido. También es cierto que fui a enterarme directamente de la expansión, que es una locura.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #934 en: 13 de Agosto de 2019, 20:06:47 »
https://boardgamegeek.com/video/97329/talon/talon-extended-example-play

Este video explica muy bien como funciona un turno. Aún tengo que meterle las reglas avanzadas.

Ya contaré. No quiero meterme con la IA hasta que tenga las mecánicas bien integradas.

Finxnif

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #935 en: 17 de Agosto de 2019, 23:49:20 »
Noche tranquila en la que he podido jugar al Dice hospital. Así ha terminado una de las partidas.

Pese a que las primeras partidas las jugué de cualquier modo... Al cabo de un rato te das cuenta de que pensándolo un poco el puzzle se vuelve más interesante.

Creo que verá bastante mesa al poder montarlo, jugarlo y desmontarlo en menos de 45 minutos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #936 en: 18 de Agosto de 2019, 17:33:24 »
Primera partida a pavlov's house.

A medida que te van pasando cosas y vas dejando de tener que consultar las reglas, coge buen ritmo y me ha resultado fácil de manejar y tremendamente interesante.

He sobrevivido, de milagro, al asedio, y he sacado -20 puntos, que visto el baremo es derrota importante pero no de palizón impresionante.

Ganas de jugarlo de nuevo.

Al final, rodeado por todas partes, y muy agotados los héroes de la casa.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #937 en: 18 de Agosto de 2019, 18:06:46 »
  Te has librado por los pelos. Estaban los alemanes ya rodeando la casa por todos lados.

ElSolitario

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #938 en: 18 de Agosto de 2019, 19:05:04 »
Pues yo estoy con el legends Untold y las reglas me traen de cabeza.  Se me escapan cosas constantemente,  el combate es un lío...  Tendré que ver vídeos. 
Por otro lado todo lo que hago con dos héroes es pillar por todos lados.  Voy a empezar la campaña pero me temo que moriré rápido,  lo veo muy,  muy, difícil.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

srsanchez

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #939 en: 18 de Agosto de 2019, 19:33:04 »
  Te has librado por los pelos. Estaban los alemanes ya rodeando la casa por todos lados.
Ya lo creo. Agoté los zapadores en algunas zonas, y hubo un par de turnos en los que cada carta de ofensiva alemana que sacaba, podía ser fatal.

luistechno

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Kick In 5
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #940 en: 18 de Agosto de 2019, 19:37:06 »
Pues yo estoy con el legends Untold y las reglas me traen de cabeza.  Se me escapan cosas constantemente,  el combate es un lío...  Tendré que ver vídeos. 
Por otro lado todo lo que hago con dos héroes es pillar por todos lados.  Voy a empezar la campaña pero me temo que moriré rápido,  lo veo muy,  muy, difícil.

A la primera partida le di puerta. Las mecanicas no son nada elegantes. Y creo que no da lo que aparenta en sensaciones.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Gingko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #941 en: 18 de Agosto de 2019, 20:01:47 »
Yo he vuelto a sumergirme en The 7th Continent. Esta vez, con las expansiones temáticas (clima, raíces, reloj y huevos) que pillé cuando abrieron la tienda (las de las Maldiciones extra ya las tenía). Qué queréis que os diga, me ha parecido prescindible lo que aportan. Veremos si durante esta semana, que voy a echarle horas con la intención de superar Voracious Goddess, cambio de opinión.
El juego me sigue pareciendo una jodida maravilla.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
« Última modificación: 18 de Agosto de 2019, 20:04:09 por Gingko »

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #942 en: 19 de Agosto de 2019, 09:03:37 »

A la primera partida le di puerta. Las mecanicas no son nada elegantes. Y creo que no da lo que aparenta en sensaciones.
Pues mira con este me he puesto cabezón y le he dado varias oportunidades y ya empieza a entrar.  La cosa es que es un juego de cartas,  es rápido y "sencillo"  salvo el combate que siempre me deja con la sensación de que lo he hecho mal.  Pero ahora que lo juego rapido(a toda leche la verdad)  me empieza a gustar.  Antes consultando el manual cada 3 segundos estuve a punto de mandarlo al carajo yo también.