logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4285
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Marvel Champions: Jessica Drew + Steve Rogers vs. Klaw
« en: 25 de Septiembre de 2020, 09:50:24 »
Steve Roger y Jessica Drew se enfrentan a Klaw con los mazos preconfigurados de cada uno, modo solitario, pero con dos héroes...

Por la preparación, Red de defensa (4), esbirro enfrentado a Jessica Drew/Spiderwoman: Hombre radiactivo

Jessica->Spiderwoman. Juego Spiderman como aliado pagando con Genio y tres cartas más, Red de defensa (1). Juego Investigador Sagaz. Los dos Spider atacan a Hombre radiactivo (3).

Rogers llama a Chica Ardilla (Hombre radiactivo (2), Klaw (23)). Rogers->Capitán América. Juego Suero de supersoldado, y con el recurso que genera, juego el Escudo del Capitán América. Capitán derrota a Hombre radiactivo. Chica Ardilla ataca a Klaw (22).

Los héroes enderezan y roban cartas.

Distribución clandestina (2/12). Klaw ataca a Spiderwoman, defiende dos, incrementos: cero + dos, queda en (11). Klaw ataca a Capitán América, defiende tres, incermentos: uno y cero, queda en (11). Represalia, Klaw (21).

Carta amiga de Spiderwoman: Todos a una, Klaw ataca de nuevo con incrementos de tres y agotado por daño (Estallido sónico). Sipderwoman (8)

Carta amiga de Capitán América: Plan secundario: Fábrica de armamento ilegal (5).

Chica Ardilla interviene en la Red de defensa para eliminarla, también se va ella, pero ayuda a Spiderwoman a robar una carta. Con el Suero, juego Quinjet, y con otras dos cartas de la mano, juego Hombre Maravilla.

Spiderwoman juego otro Investigador sagaz para Capitán América. Con otras dos cartas de la mano juega Sutileza, y con el recurso que genera hace un Planeo controlado. Spiderman y Spiderwoman atacan a Klaw (17).

Los héroes enderezan y roban cartas.

Distribución clandestina (4/12). Klaw ataca a Capitán América, que no defiende, incrementos: uno y Traficante de armas enfrentado. Capitán América (10), Represalia Klaw (16). Klaw ataca a Spiderwoman que tampoco defiende, incrementos: dos y uno, Spiderwoman (5).

Cartas amigas de Capitán América (recibe dos, por la Fábrica): Primera, Una sombra del pasado... archienemigo y plan secundario entra en juego: Barón Zemo (ataque veloz que defiende, Represalia (4) y Escuadrón de la muerte (6, y daño... Capitán América (9) y Spiderwoman (5)), desastre. Segunda: Plan secundario Los Señores del Mal (6), hace entrar a Torbellino. Esto pinta muy mal, desde ya...

Carta amiga de Spiderwoman: Agresión, el villano ataca, defiende, incermentos: uno, Spiderwoman (5)

Spiderwoman se recupera con Inmunidad a toxinas (8) y luego hace Pasar desapercibida para quitar amenza Los Señores del Mal (3). Spiderman ataca a Traficante de armas (eliminado).

Capitán América... descarto una carta para el ataque de Hombre Maravilla a Torbellino (3) y con Lanzamiento de escudo hace 4 a Barón Zemo y a Torbellino, que los elimina. Con el recurso de Suero vuelvo a poner en juego el Escudo.

Los héroes enderezan y roban cartas.

Distribución clandestina (+4 por dos planes de aumento) (8/12). Klaw ataca a Spiderwoman, no defiende, incrementos: dos (descarta 'duro') y 'duro' para el Villano. Klaw ataca a Capitán América, no defiende, incementos: cero y agota si recibe daño... se queda como está. Represalia Klaw pierde 'duro'.

Cartas amigas para Spiderwoman. La primera: Guardia acorazado, se enfrenta. La segunda, Transformador sónico, se vincula a Klaw.

Carta amiga para Capitán América: Lealtad dudosa, obligación de Spiderwoman; se voltea a Jessica Drew y se agota para retirarla del juego.

Capitán América ejecuta un Golpe heroico que además aturde a Klaw (10), y después pone en juego el Apartamento de Steve. Se descarta de la última carta que le queda para que el Hombre Maravilla ataque a Klaw (7); el propio Capitán América interviene en Los Señores del Mal (1)

Turno de Jessica que se voltea a Spiderwoman... Spiderman se vacia atacando al Guardia acorazado para quitar duro. Con Despejar la zona elimina Los Señores del mal, permitiendo robar una carta, a ambos héroes con Investigador sagaz. Con un Pasar desapercibida deja Escuadrón de la muerte (3).

Los héroes enderezan y roban cartas.

Distribución clandestina (+3 por un plan de aumento) (11/12).  Klaw ataca a Capitán América, que sí defiende, aumentos: uno y dos, queda igual (9). Represalia Klaw (6). Klaw ataca ahora a Spiderwoman que no defiende, incrementos: uno y dos, queda en (5) y aturdida. El Guardia acorazado la deja en (4).

Cartas amigas para Capitán América. La primera: Klaw el Inmortal (6), Klaw (16). La segunda: Señores del caos, aparece Tiburón Tigre.

Carta amiga para Spiderwoman: Todos a una. Klaw ataca y ella defiende, incrementos: uno (defendido) y Traficante de armas enfrentado. Ataca el Guardia acorazado (3)

Se agota el mazo de amenaza, se coloca un contador de aumento en el plan principal.

Spiderwoman, solo le da para jugar Inmunidad a toxinas (6 y 'duro'), y un Golpe imprable al Guardia acorazado.

Capitán América juega un segundo Suero de supersoldado, y depués pega un Golpe heroico a Klaw (10) que l aturde.

Los héroes enderezan y roban cartas.

Distribución clandestina supera su umbral de amenza. Entra Reunión secreta (0/16) que pone en juego a Torbellino enfrentado a Spiderwoman. Klaw ataca a Spiderwoman que no defiende, incrementos: uno (quita duro) y posible agotamiento que no sucede (Estallido sónico). Le atacan también los esbirros: Traficante de armas y Torbellino (que también ataca a Capitán América, pero usa un Bloqueo de escudo), Spidewoman (3). Klaw ataca a Capitán América que tampoco defiende, incementos: dos y dos, de nuevo otro Bloqueo de escudo. También veo que viene Tiburón Tigre que adquiere 'duro' y Capitán América queda en (6)

Cartas amigas para Spiderwoman. La primera: La venganza de Klaw, ataque defendido, incermentos: dos y uno, queda en (3). La segunda: plan Red de defensa (4).

Carta amiga de Capitán América: Mover ficha, el Villano ejecuta el plan, incremento: descartat una carta al azar.

Capitán América haace Vengador honorario a Hombre Maravilla y descarta una carta para que pueda atacar a Klaw (7). El propio Capitán América interviene en Red de defensa (2).

Spiderwoman empieza con un Despejar la zona para sacar del juego la Red de defensa y con los Investigadores, roban una carta los dos héroes. Luego juega unas Feromonas contra Torbellino. Luego Aprovecha la ventaja contra Klaw (5) y roba otra carta. Y ahora Rayo venenoso que acaba con él, la primera fase solo, claro. Entra la segunda fase (46).

Los héroes enderezan y roban cartas.

Reunión secreta +5 (5/16). Klaw se desaturde y pasa de Capitán América. Tiburón Tigre es defendido. Ataca a Spiderwoman que se defiende, incrementos: uno y tres, pero queda como está (3). Torbellino también se desaturde, pero Traficante de armas la deja en (2).

Cartas amigas para los héroes... me veo obligado a abandonar la partida; el motivo: tengo que despejar la mesa para otras tareas, se ha alargado la partida. Aun así, la situación es poco prometedora... hay demasiados esbirros y planes secundarios en juego, los héroes escasean en vida y en cartas en el mazo, están agotados y ahora les vienen las cartas de encuentro. Futuro oscuro.

(*) Usé en el mismo turno Bloqueo de escudo, y no se puede, ya que al jugar esa carta, el Escudo se agota, por lo que solo se puede utilizar una vez por ronda. En este mismo momento veo el 'aturdido' de Klaw !!

Carquinyoli

Re:Marvel Champions: Jessica Drew + Steve Rogers vs. Klaw
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2020, 10:50:56 »
Cartas "amigas"  ;D ;D, y tan amigas, jajaja. A mi el Duende me tiene frito repartiendo encuentros...  >:(

Pena que tuvieras que abortar partida... a mi también me ha ocurrido alguna vez, cuando se me ha ido a más de 1 hora que es el tiempo máximo que puedo sacar. Bueno, si la cosa no prometía tampoco sabe tan mal dejarla a medias :).
Por cierto, ¿con 2 héroes en solitario cuanto te duran las partidas?
Yo he jugado muy poco a 2 manos y se alarga un pelín más de lo que querría, sobretodo si ambos héroes pueden jugarse cartas el uno al otro (porqué entonces las combinaciones de posibilidades se cuadruplican).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4285
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Marvel Champions: Jessica Drew + Steve Rogers vs. Klaw
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2020, 11:31:12 »
Cartas "amigas;D ;D,
[...]
Por cierto, ¿con 2 héroes en solitario cuanto te duran las partidas?

A algo más del doble. El doble mínimo porque es el doble de jugadas que se hacen; y algo más porque piensas más combinaciones y alternativas.