logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1600728 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1650 en: 22 de Junio de 2017, 14:03:56 »
Yo un reto al nations me metia. Y al DOTZ tambien y a ver quien tarda mas en palmar XD

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1651 en: 22 de Junio de 2017, 14:20:03 »
Una pregunta en torno a Mistfall. Tengo el primero en español) y el Hearts of the Mists (obviamente en inglés), pero aún no he jugado a ninguno. ¿Cómo me recomendáis empezar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1652 en: 22 de Junio de 2017, 14:31:55 »
Una pregunta en torno a Mistfall. Tengo el primero en español) y el Hearts of the Mists (obviamente en inglés), pero aún no he jugado a ninguno. ¿Cómo me recomendáis empezar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Mmmmm...,no recuerdo bien porque hace tiempo que no lo juego pero la expansión cambia algunas cosas de las reglas como el paso de tiempo, mejorando el original. Por esa parte es mejor empezar con todo. Por otro lado si empiezas con el original y más adelante añades la expansión parece que tienes dos veces la ilusioncilla de juego nuevo con cartas nuevas.
  Yo leería las reglas del original y jugaría con ese; cuando ya sepas cómo va leería las reglas de la expansión e introduciria las mecánicas nuevas (que creo que son independientes de las cartas que uses ); y por último más tarde añadiría las cartas  nuevas de la expansión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1653 en: 22 de Junio de 2017, 14:59:13 »
El Nations solo mola bastante. Yo que pensé que sería una castaña pero no.

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1654 en: 22 de Junio de 2017, 15:17:11 »
Una pregunta en torno a Mistfall. Tengo el primero en español) y el Hearts of the Mists (obviamente en inglés), pero aún no he jugado a ninguno. ¿Cómo me recomendáis empezar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Mmmmm...,no recuerdo bien porque hace tiempo que no lo juego pero la expansión cambia algunas cosas de las reglas como el paso de tiempo, mejorando el original. Por esa parte es mejor empezar con todo. Por otro lado si empiezas con el original y más adelante añades la expansión parece que tienes dos veces la ilusioncilla de juego nuevo con cartas nuevas.
  Yo leería las reglas del original y jugaría con ese; cuando ya sepas cómo va leería las reglas de la expansión e introduciria las mecánicas nuevas (que creo que son independientes de las cartas que uses ); y por último más tarde añadiría las cartas  nuevas de la expansión.

El Heart of the Mists tiene unas mecánicas más pulidas, pero estoy de acuerdo con Ananda, por aquello de disfrutar ambos juegos empezaría con el Mistfall. Eso sí, pasaría del manual que viene en la caja y me iría directamente al "Aprende a Jugar" y a la versión 2.0 (esta sólo en inglés)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1655 en: 22 de Junio de 2017, 15:35:29 »
El Nations solo mola bastante. Yo que pensé que sería una castaña pero no.
Nos marcamos uno Kalisto? Yo al nations solo he jugado solo y no ganas de meterle mas gente la verdad XD

Si quieres podemos hacer un sorteo s ver que nacion sale y a ver como se noa da.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1656 en: 22 de Junio de 2017, 15:43:07 »
El Nations solo mola bastante. Yo que pensé que sería una castaña pero no.

A mí tb me mola bastante .

Lo tengo aparcado con el historia

Y pronto quiero probar la variante solitaria de tta
« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 17:43:44 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Scorpionking

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1657 en: 22 de Junio de 2017, 16:19:42 »
Terraforming Mars tb me ha gustado mucho en solitario. Muy recomendable

Enviado desde Apokolips


Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1658 en: 22 de Junio de 2017, 17:41:30 »
El Nations solo mola bastante. Yo que pensé que sería una castaña pero no.
? Cual es el tra?, ?through the ages?

A mí tb me mola bastante .

Lo tengo aparcado con el historia

Y pronto quiero probar la variante solitaria de tra

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1659 en: 22 de Junio de 2017, 17:44:11 »
Si el tta through the ages q el corrector me corrige
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1660 en: 22 de Junio de 2017, 18:16:02 »
Si el tta through the ages q el corrector me corrige
?y tiene modo fa?, No tenía ni idea

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1661 en: 22 de Junio de 2017, 19:05:18 »
El.ldo solitario del trabajo es farragoso también, pero dicen que va genial. Yo, personalmente, prefiero jugarlo en boardgamearena con personas humanas.

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1662 en: 22 de Junio de 2017, 19:32:06 »
Terraforming Mars tb me ha gustado mucho en solitario. Muy recomendable

Enviado desde Apokolips
Me alegra oir eso, porque me lo pillé en preventa y ahora por circunstancias paternales sólo me queda tiempo para solitarios.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1663 en: 24 de Junio de 2017, 23:17:57 »
Despues de probar la variante en solitario del Crynea Battlefield decir que es mas un modo entrenamiento que un reto en si, pero para dos jugadores si que merece la pena el juego. Se puede jugar hasta cuatro con otro juego base. Esta muy guapo lo de formar batallones.

En cuanto al Battlecon modo mazmorra se parece a un videojuego y va con limite de tiempo, luego compras cosas y todo. Como.es un juego vs estilo street fighter,  en solitario las pantallas de mazmorras que vas pasando vienen dibujadas en un manual donde van colocados los minions, todo con estetica de 8 bits pixelado, muy gracioso y recomendable, si te gusta el street fighter, es lo mas parecido en tablero, viene con standees.

Y lo mejor para el final:

Partidaca en modo solitario al walking dead all out war, sa liao la de dios!!:
















Tiene un rollito sandbox que me pone palotìsimo XD!!!!
« Última modificación: 24 de Junio de 2017, 23:39:32 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1664 en: 24 de Junio de 2017, 23:22:28 »
Yo he probado el Villages of Valeria en solitario y está bien, pero las puntuaciones... A la segunda partida ya estaba en el máximo nivel pero de sobra, o he hecho algo mal (y creo que no) o las han puesto bastante fáciles.

A ver si mañana le meto mano al Anachrony, que aún no lo he estrenado (el setup...).

Y alguno ha probado el Manhattan Project: Energy Empire en solitario? Ya me llamaba el juego de por sí, y ahora que he visto que tiene modo Forever Alone...