logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599160 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2190 en: 21 de Septiembre de 2017, 23:51:17 »
Pero los 39 es con gastos de envío?

Pues nada. Pongame uno XD

  Serían 39€ y luego los 4 o así de puntopack.

Apuntame a mi también para Barcelona!!!

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2191 en: 22 de Septiembre de 2017, 08:41:19 »
Wtf???
Yo quiero for me.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2192 en: 22 de Septiembre de 2017, 19:12:05 »
Id comprando Ghost Stories que a final de septiembre propondré un reto 😊
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2193 en: 22 de Septiembre de 2017, 19:49:12 »
Id comprando Ghost Stories que a final de septiembre propondré un reto 😊

  Cuenta cuenta...que ya estamos a finales y los juegos estarán cruzando el mar. Pero teniendo en cuenta lo difícil que todo el mundo dice qué es nos llevas bastante ventaja.
  En cuestión de dificultad, ¿a qué nivel está? ¿con qué juego lo compararias?. Para hacerme una idea...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2194 en: 22 de Septiembre de 2017, 19:54:37 »
Para el Mistfall.
La primera misión,  el tutorial,  es jodidisimo,  se pasaron de frenada, no da tiempo.  Si quieres jugalo en fácil,  dándote más tiempo para la misión y ya.  La segunda es más sencilla que la primera porque no vas tan constreñido.
Juega con 2 personajes,  con 1 es para profesionales del juego. 
Juega con unos personajes que te gusten hasta que lo domines,  que hay que saberse los mazos para triunfar.
Suerte!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2195 en: 22 de Septiembre de 2017, 20:01:23 »
  El Mistfall creo que mejora con las reglas de la expansión. Lo hace menos agobiante en cuanto al tiempo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2196 en: 22 de Septiembre de 2017, 20:52:57 »
Cierto ananda esa es otra.  Las reglas de tiempo,  el mazo del infierno lo llamo, son tremendas en el "base".  Si te agobia puedes usar el sistema de heart of the mists Es más controlable todo.  Antes se podía bajar en la web del juego y en bgg.  Son dos tablas y ya.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2197 en: 22 de Septiembre de 2017, 23:28:09 »
Cierto ananda esa es otra.  Las reglas de tiempo,  el mazo del infierno lo llamo, son tremendas en el "base".  Si te agobia puedes usar el sistema de heart of the mists Es más controlable todo.  Antes se podía bajar en la web del juego y en bgg.  Son dos tablas y ya.

Joder,.tengo el mistfall con la expansion esa de campaña.y nunca lo he jugado porque cada dos por tres os leo sobre el juego, el manual, las.erratas y lo que agobia y corro en direcciòn contraria, me tiene cagado sin haber salido a mesa ni una vez XD!!!! :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2198 en: 22 de Septiembre de 2017, 23:36:34 »
Id comprando Ghost Stories que a final de septiembre propondré un reto 😊

  Cuenta cuenta...que ya estamos a finales y los juegos estarán cruzando el mar. Pero teniendo en cuenta lo difícil que todo el mundo dice qué es nos llevas bastante ventaja.
  En cuestión de dificultad, ¿a qué nivel está? ¿con qué juego lo compararias?. Para hacerme una idea...
El reto lo iniciaré cuando acabe el de Robinson. Estoy pensando los parametros de reto.

En cuanto al Ghost Stories, pero mi es el MEJOR juego que tengo, con diferencia, exceptuando algun wargame.
No negaré que es difícil, lo es, dificil de cojones. Sólo valido para los que les van los retos. Pero no es tan difícil como la gente dice.
Cuando me lo compré me dijeron que tuviera paciencia que sólo ganaría un 20% de las partidas a lo sumo.
Pero yo soy muy cabezón y me preparé a conciencia. Vi videos de partidas, me lei la guia de cartesius y la del pequeño saltamontes (ambas estan en la bsk) y me puse a jugar.
He jugado 37 partidas y he ganado el 50% de ellas, más o menos. Y algunas a niveles más dificiles, e incluso 1 al nivel Infierno que es el más complicado.

En resumen, es un juego dificil pero que si eres metódico y paciente no es dificil ganar, sobretodo al nivel fácil. Eso si, recomiendo muy mucho leerse las dos guias que he mencionado antes y disfrutaréis del juego como enanos.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2199 en: 22 de Septiembre de 2017, 23:47:00 »
  Madre mía va a haber que estudiar...

  Una cosa, por favor que esta frase entre en los anales de la bsk:
Citar
"No negaré que es difícil, lo es, dificil de cojones. Pero no es tan difícil como la gente dice."
 
Principevaca

  Es una frase recursiva, se anula a sí misma. Una frase 'día de la marmota'
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2200 en: 23 de Septiembre de 2017, 00:06:39 »
Si quieres poner la frase en los anales de la bsk por mi bién, me perece perfecto.
Pero la frase no me parece recursiva.
Primero digo que se trata de un juego muy dificil y luego digo que aún así lo es menos de lo que dice la gente.

Y no, si no quieres no tienes que estudiar, pero si lo haces podras evitar hacer algunos de los errores más comunes y te facilitará el aprendizaje.

Y que conste que lo digo sin acritud, me encantaría que hubiera una frase mia en los anales de la bsk ;D
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2201 en: 23 de Septiembre de 2017, 00:13:54 »
  Era una tontería. Simplemente te incluía a ti en 'gente'.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2202 en: 23 de Septiembre de 2017, 00:25:26 »
  Madre mía va a haber que estudiar...

  Una cosa, por favor que esta frase entre en los anales de la bsk:
Citar
"No negaré que es difícil, lo es, dificil de cojones. Pero no es tan difícil como la gente dice."
 
Principevaca

  Es una frase recursiva, se anula a sí misma. Una frase 'día de la marmota'
Es una frase digna de Rajoy,

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2203 en: 23 de Septiembre de 2017, 00:53:41 »
Yo creo que Principevaca ha sentado un precedente muy novedoso, una frase que sirve para todo:

Pillar el Spirit Island:

"No negaré que es difícil, lo es, dificil de cojones. Pero no es tan difícil como la gente dice."(En alusiòn a pillarlo pr 80 euros).

Intentar salir del vater cuando se tiene una diarrea de ordago:

"No negaré que es difícil, lo es, dificil de cojones. Pero no es tan difícil como la gente dice."(Es verdad que al final se corta el chorro y se consigue salir del cuarto de baño).

Hypear a Robert Blake:

"No negaré que es difícil, lo es, dificil de cojones. Pero no es tan difícil como la gente dice."

Saludos
 
 
 
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2017, 00:56:32 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2204 en: 23 de Septiembre de 2017, 00:58:30 »
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario