logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599749 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2385 en: 11 de Octubre de 2017, 02:35:27 »
  Yo creo que me pongo ahora con el Doomrock y no sabría jugar. Y deja de fumar cosas raras..."que ha ganado en el Ghost Stories dice..."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2386 en: 11 de Octubre de 2017, 07:51:35 »
Acabo de hacer mi primera partida al assault on doomrock. Buen el primer combate al menos. Y la verdad es que es una gozada se juego. Sencillo pero con su miga. Y el tema es super cachondo. He dejado la parrida guardada cuando me he encontrado que en medio de un camino del bosque (justo despues del primer combate contra una horda zombi) un grupo de elfos se habia montado su puesto de masajes a 1000. He dejado a mi maga y a mi paladin para que les dieran un buen masajito que se lo han ganado.
[/quote

Este juego ya es imposible de encontrar, no?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2387 en: 11 de Octubre de 2017, 09:02:24 »
Acabo de hacer mi primera partida al assault on doomrock. Buen el primer combate al menos. Y la verdad es que es una gozada se juego. Sencillo pero con su miga. Y el tema es super cachondo. He dejado la parrida guardada cuando me he encontrado que en medio de un camino del bosque (justo despues del primer combate contra una horda zombi) un grupo de elfos se habia montado su puesto de masajes a 1000. He dejado a mi maga y a mi paladin para que les dieran un buen masajito que se lo han ganado.
[/quote

Este juego ya es imposible de encontrar, no?
Como no sea de segunda mano... a ver esta noche como prosigue la aventura y so los.masajes de los elfos eran con final feliz o no

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2388 en: 11 de Octubre de 2017, 09:19:34 »
Este juego ya es imposible de encontrar, no?

A mi me llega la semana que viene en principio. Ya te contaré

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2389 en: 11 de Octubre de 2017, 09:42:30 »
Este juego ya es imposible de encontrar, no?

A mi me llega la semana que viene en principio. Ya te contaré
Tambien te lo has pillado??

Yo le tenia ganas desde hacia tiempo y no me ha defraudado. A mi paladin tengo que llevarlo al psiquiatra que le entro un ataque de panico que me la lio parda un turno XD

Y a ver que trae la expansion que tambien la tengo ahi para abrir.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2390 en: 11 de Octubre de 2017, 10:50:41 »
Este juego ya es imposible de encontrar, no?

A mi me llega la semana que viene en principio. Ya te contaré
Tambien te lo has pillado??

Yo le tenia ganas desde hacia tiempo y no me ha defraudado. A mi paladin tengo que llevarlo al psiquiatra que le entro un ataque de panico que me la lio parda un turno XD

Y a ver que trae la expansion que tambien la tengo ahi para abrir.

Si... este será "un regalo de un proveedor que sabe que me gustan mucho los juegos"... pero es que tiene una pintaza tan buena....

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2391 en: 11 de Octubre de 2017, 14:19:56 »
¿Habeis jugado/probado con más de un automa al Scythe?

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2392 en: 11 de Octubre de 2017, 15:04:23 »
¿Habeis jugado/probado con más de un automa al Scythe?

Con dos he jugado yo, y va igual de bien que con uno. Eso sí, como los dos vayan a por ti se vuelve muy jodido XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2393 en: 11 de Octubre de 2017, 15:33:58 »
¿Habeis jugado/probado con más de un automa al Scythe?

Con dos he jugado yo, y va igual de bien que con uno. Eso sí, como los dos vayan a por ti se vuelve muy jodido XD
Hostias que paliza me ha dado el nivel 2 de doomrock  creo que wu feng se ha vengado a traves de este juego. Madre mia, hostias como panes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2394 en: 11 de Octubre de 2017, 17:30:50 »
Yo he jugado a schyte con 2 automas  y me ganan siempre.  Contra uno vale,  contra dos me dan sopas.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2395 en: 11 de Octubre de 2017, 20:35:52 »
Me cago en santa claus y en los pitufos maquineros. Ni freedom,  ni assault on doomrock, ni friday ni leches en vinagre. El ghost stories me esta poniendo de mala hostia.... Jejejejje. Cuando sale el icono en el dado de todos los tao tokens fuera tengo ganas de matar
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2396 en: 11 de Octubre de 2017, 20:55:48 »
Me cago en santa claus y en los pitufos maquineros. Ni freedom,  ni assault on doomrock, ni friday ni leches en vinagre. El ghost stories me esta poniendo de mala hostia.... Jejejejje. Cuando sale el icono en el dado de todos los tao tokens fuera tengo ganas de matar
Porque no te apuntas al Reto de Ghost Stories? Así disfrutarás más las visitas de Wu-Feng  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2397 en: 11 de Octubre de 2017, 21:25:33 »
Me cago en santa claus y en los pitufos maquineros. Ni freedom,  ni assault on doomrock, ni friday ni leches en vinagre. El ghost stories me esta poniendo de mala hostia.... Jejejejje. Cuando sale el icono en el dado de todos los tao tokens fuera tengo ganas de matar
Dan muchas ganas de pegar a alguien cuando te pasa eso justo cuando tienes 3 tokens negros quw te ha costado media vida pillar y vas a por el tocho

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2398 en: 11 de Octubre de 2017, 21:39:59 »
Acabo de hacer mi primera partida al assault on doomrock. Buen el primer combate al menos. Y la verdad es que es una gozada se juego. Sencillo pero con su miga. Y el tema es super cachondo. He dejado la parrida guardada cuando me he encontrado que en medio de un camino del bosque (justo despues del primer combate contra una horda zombi) un grupo de elfos se habia montado su puesto de masajes a 1000. He dejado a mi maga y a mi paladin para que les dieran un buen masajito que se lo han ganado.
[/quote

Este juego ya es imposible de encontrar, no?

Yo lo tengo a la venta con la expansión si alguien lo quiere que me lo diga
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2399 en: 11 de Octubre de 2017, 22:44:00 »
Me cago en santa claus y en los pitufos maquineros. Ni freedom,  ni assault on doomrock, ni friday ni leches en vinagre. El ghost stories me esta poniendo de mala hostia.... Jejejejje. Cuando sale el icono en el dado de todos los tao tokens fuera tengo ganas de matar
Porque no te apuntas al Reto de Ghost Stories? Así disfrutarás más las visitas de Wu-Feng  ;)

Es que ni he conseguido llegar a la carta roja. Im fliping. Duda de solitario, se empieza con 1 token verde, 1 azul, 1 rojo, 1 amarillo, 2 negros, 3 power y 4 quis y 1 ying yang???
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ