logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599857 veces)

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2430 en: 17 de Octubre de 2017, 19:13:53 »
Yo pienso añadir hoplomachus y triplocks.
Más algún add on del undertow que será algún personaje más.
Y el spirit island ese tb lo tengo reservado en dungeon, lo voy a dejar por si suena la flauta pero lo veo difícil.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2431 en: 17 de Octubre de 2017, 19:44:09 »
Yo estoy a puntito de caer. He cancelado mi reserva del Spirit island.  Me he casado de Dungeon marvels,  no tienen ni idea de cuando llegara pero lo ponen en reserva,  como fsi supieran seguro que van a entrar copias...  No lo saben.

Que te "has casado de Dungeon Marvel", que ropa es esa para una boda???...que te gusta innovar, ladròn....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2432 en: 17 de Octubre de 2017, 19:45:51 »
Joder con los correctores!. Jajajaja.
A mi es que estas cosas de pagar en tienda y que no sepan si lo reciben o no pues no me gustan.
Ya veremos lo de el too many bones.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2433 en: 17 de Octubre de 2017, 20:07:35 »
Yo he estado a punto de caer en el too many bones, pero he visto un par de videos y por suerte no me ha enganchado... espero que los hypeadores pro no se metan en esto y me hagan meterme en otro KS...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2434 en: 17 de Octubre de 2017, 20:12:43 »
Por mi no será,  yo estoy de retiro espiritual y no quiero hyperduro a nadie. Lo de hoy ha sido un momento de flaqueza.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2435 en: 17 de Octubre de 2017, 20:45:53 »
Por mi no será,  yo estoy de retiro espiritual y no quiero hyperduro a nadie. Lo de hoy ha sido un momento de flaqueza.

Hyperduro??? Madre mia, ajajajaa...

Volviendo al tema, el gloomhaven a dos jugadores en solitario me tiene enganchaito por dios, ya empiezo la sexta partida y me enfrento a mi primer boss, que guapo està el juego, aunque claro, te tiene que gustar el sistema de combate.

Ademas   le he pegado un pequeño tuneo que me he puesto bastante palote, no quiero hypearos, pero sabeis que es mentira, que me muero por hacerlo, no quiero engañaros  jajajajaja... Asi que ahi va:



Ademas como habreis observado voy poniendo las losetas conforme se abren las puertas e intento tapar el dibujo del mapeado que viene en el libro de escenarios. Tambien juego un nivel por encima de los mosntruos xq tengo toda la informacion descubierta.

Saludoshaven.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 20:48:07 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2436 en: 17 de Octubre de 2017, 20:47:47 »
Kalisto ya no quiere hyperduros? Joer yo que me acababa de apuntar al gym pa fibrarme.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2437 en: 17 de Octubre de 2017, 20:49:07 »
Kalisto ya no quiere hyperduros? Joer yo que me acababa de apuntar al gym pa fibrarme.

Se ha pasado a los fillers despues de la tragedia Dungeon Marvels jaajajajaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2438 en: 17 de Octubre de 2017, 20:53:31 »
Kalisto ya no quiere hyperduros? Joer yo que me acababa de apuntar al gym pa fibrarme.

Se ha pasado a los fillers despues de la tragedia Dungeon Marvels jaajajajaaj
Pues en dungeon marvels tienen una buena seleccion de fillers. Comprales algo y el proximo paso es acabar jugando a las canicas. XD

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2439 en: 17 de Octubre de 2017, 21:07:10 »
Yo estoy a puntito de caer. He cancelado mi reserva del Spirit island.  Me he casado de Dungeon marvels,  no tienen ni idea de cuando llegara pero lo ponen en reserva,  como si supieran seguro que van a entrar copias...  No lo saben.
Y como va eso te devuelven la pasta y listos? Porque estoy por hacer lo mismo con otro juego que hace tres meses les tenía que haber llegado. Y hace como dos meses que lo he visto en otras tiendas...

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2440 en: 17 de Octubre de 2017, 21:45:07 »
Yo el nuevo del TMB lo tengo en espera, tengo el anterior y aprovechando la campaña del triplock puse un eurito para pillarme el Hoplo Origins. Ahora no sé si entrar en este Undertow, tiene buena pinta y el TMB me encanta, pero es soltar otra vez la pasta. De momento voy a dejar que fluya la campaña y luego ya veremos (al final acabaré cayendo).

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2441 en: 17 de Octubre de 2017, 21:51:26 »
Yo estoy a puntito de caer. He cancelado mi reserva del Spirit island.  Me he casado de Dungeon marvels,  no tienen ni idea de cuando llegara pero lo ponen en reserva,  como si supieran seguro que van a entrar copias...  No lo saben.
Y como va eso te devuelven la pasta y listos? Porque estoy por hacer lo mismo con otro juego que hace tres meses les tenía que haber llegado. Y hace como dos meses que lo he visto en otras tiendas...

Yo solicité la devolución y me la hicieron rápida... aunque luego me querían cargar con una comisión pequeña que no acepté. Eso me pasó por hacer el preorder y pagarlo en el momento... una vez cancelado y con la pasta en el bolsillo volví a hacer el preorder pero con entrega en tienda y por tanto pago a la entrega; así si no les llega no les he dejado la pasta x meses.

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2442 en: 17 de Octubre de 2017, 23:09:51 »
En dungeon aún tengo un pedido de un tal Heroquest 25 aniversario...............contrarrembolso por supuesto jejeje

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2443 en: 17 de Octubre de 2017, 23:11:54 »
En dungeon marvel siempre hay qu comprar a contrareembolso XD!!!, te ahorras luego estos disgustos.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 23:14:27 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2444 en: 17 de Octubre de 2017, 23:39:02 »
  Me leí las reglas y vi algún que otro playthrough, y loco me quedé con la acción de rotar las fichas; las reglas dicen que se rota hacia la izquierda, pero en todos los videos rotan hacia la derecha.  :o
Después de mirar en BGG aclaré la duda, siempre hacia la izquierda.  ;D

  Ya, intuitivamente uno las desplaza hacia la derecha, y tuve que leer las reglas de nuevo sea asegurarme. Si ya me dices eso pues genial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario