logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595633 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2460 en: 18 de Octubre de 2017, 12:55:07 »
  Oye...¿el Aeon's End es jodido no?...maaaadre. Salvo la primera partida 'tutorial' es que ni me he acercado a matar al Némesis de turno. También es verdad que la primera partida era contra uno de nivel 4. En War Eternal (junto con las expansiones Void y Outer Dark) los Némesis son de nivel 3 al 7, ¿qué niveles son en el juego original?.
  Es una pena que cuando las cosas se van poniendo más interesantes, con más brechas abiertas y cartas más potentes, llega un turno en el que se encadenan varios Unleash y termino con mis dos héroes en la lona.
Si, es jodido. Pero las partidas suelen quedar ajustadas. Si encuentras un buen combo y te compenetras con el compañero Rageborne se hace incluso fácil. Como no jueges en equipo estas jodido, hay que ponerse de acuerdo y organizarse.
Yo , como en muchos juegos, soy bastante paquete, pero este no me desespera como el Crossfire.
Por cierto, jugue al crossfire el otro dia, mision 1 (crossfire). Me mee las dos primeras oleadas, pero vamos, con toda la calma. La tercera me destrozó en dos turnos, ni abort run ni leches, tocado y hundido. Que juego mas cabron.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2461 en: 18 de Octubre de 2017, 13:02:03 »
  Oye...¿el Aeon's End es jodido no?...maaaadre. Salvo la primera partida 'tutorial' es que ni me he acercado a matar al Némesis de turno. También es verdad que la primera partida era contra uno de nivel 4. En War Eternal (junto con las expansiones Void y Outer Dark) los Némesis son de nivel 3 al 7, ¿qué niveles son en el juego original?.
  Es una pena que cuando las cosas se van poniendo más interesantes, con más brechas abiertas y cartas más potentes, llega un turno en el que se encadenan varios Unleash y termino con mis dos héroes en la lona.
Si, es jodido. Pero las partidas suelen quedar ajustadas. Si encuentras un buen combo y te compenetras con el compañero Rageborne se hace incluso fácil. Como no jueges en equipo estas jodido, hay que ponerse de acuerdo y organizarse.
Yo , como en muchos juegos, soy bastante paquete, pero este no me desespera como el Crossfire.
Por cierto, jugue al crossfire el otro dia, mision 1 (crossfire). Me mee las dos primeras oleadas, pero vamos, con toda la calma. La tercera me destrozó en dos turnos, ni abort run ni leches, tocado y hundido. Que juego mas cabron.

yo ya juego con personajes legendarios y ni asi ja,aj,aja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2462 en: 18 de Octubre de 2017, 13:31:05 »
Por que, por que? Hypeadores del mal..
Too many bones es mi amigo. Entro,pero no se con que....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2463 en: 18 de Octubre de 2017, 16:19:56 »
Por que, por que? Hypeadores del mal..
Too many bones es mi amigo. Entro,pero no se con que....
Ando a medias de una partida (qué maravilla dejarlo todo montado e irte xD) para volver a hypearme, Nugget y Tantrum contra Duster. He hecho un primer intento antes de comer pero me estaban dando tal manta de palos (lo que tiene no jugar en un par de meses) que he reiniciado. Ahora va mejor la cosa, preveo que me va a faltar defensa pero de momento aguantan (por lo menos uno de los dos llega vivo al final, que es lo que cuenta xD).

De momento después de salir de Obendar he tenido un combate relativamente fácil a las puertas, he evitado a los mercaderes (que después vienen a cobrar on intereses) y ha sido cruzar el río y activar una trampa. Por suerte la he desactivado y aunque los enemigos han aprovechado para atacar mientras lo hacía (con un maldito goblin que no hacía más que llamar refuerzos...) he conseguido ventilármelos.

Ahora he visto a los enemigos a lo lejos, pero ellos me han visto a mi también, podría haber intentado cargarme a alguno antes de llegar al combate, pero no me fío de fallar y que me cojan con la guardia baja (cada dado que uses para matar a uno no lo puedes usar en la batalla...). Seguiremos informando de las desventuras del comando a la caza de la traidora

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2464 en: 18 de Octubre de 2017, 21:10:05 »
Y el monster Lands como lo veis?
Tiene una pintunga tremenda

  Ese creo que lo deseché porque en solitario parecía de los de conseguir mejorar tu puntuación, y esos no me convencen (e  solitario digo)

Por lo visto los autores se han centrado en el modo solitario y están creando varias campañas muy chulas. Yo me he metido porque tiene pintaza para solo player.  ;)

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2465 en: 18 de Octubre de 2017, 22:20:24 »
Si, parece que el modo solitario va a estar muy logrado, yo estoy dentro de momento, si me convence conforme pasen los días pa la saca, el arte del juego me parece un cañón, está muy chulo.
Por cierto, el too many bones lo estoy siguiendo y como mantenga el ritmo se va al millón y medio de dólares, eso son strechts goals muy suculentos!!!!!!!!!
Quién puede decir que no a eso???   Jejejeje

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2466 en: 18 de Octubre de 2017, 23:33:00 »
Y el monster Lands como lo veis?
Tiene una pintunga tremenda

  Ese creo que lo deseché porque en solitario parecía de los de conseguir mejorar tu puntuación, y esos no me convencen (e  solitario digo)

Por lo visto los autores se han centrado en el modo solitario y están creando varias campañas muy chulas. Yo me he metido porque tiene pintaza para solo player.  ;)

  Calla leche, que digo que le he desechado...😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2467 en: 18 de Octubre de 2017, 23:40:15 »
Y el monster Lands como lo veis?
Tiene una pintunga tremenda

  Ese creo que lo deseché porque en solitario parecía de los de conseguir mejorar tu puntuación, y esos no me convencen (e  solitario digo)

Por lo visto los autores se han centrado en el modo solitario y están creando varias campañas muy chulas. Yo me he metido porque tiene pintaza para solo player.  ;)

  Calla leche, que digo que le he desechado...
Jajaja....pa uno que os puedo tentar. El juego tiene una pinta genial, en cierto modo me recuerda al videojuego Monster Hunter. Puedes matar monstruos para que te den unos beneficios o cazarlos para que te den otros distintos (utilizando trampas, objetos, pociones, ect). A mi me tiene hypeado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2468 en: 19 de Octubre de 2017, 00:09:24 »
  Por si os interesa a alguno. Del diseñador del 'Gladiator: Quest for the Rudis'

  Title Bout II
(es de boxeo)

  Aquí viene más información
https://www.straightjabmedia.com
« Última modificación: 19 de Octubre de 2017, 00:20:40 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2469 en: 19 de Octubre de 2017, 07:14:46 »
Mola,  pero no tengo presencia de espíritu para enfrentarme a otro reglamento de este señor.  Me quedo con mis gladiadores,  juego que debiera refinar antes de sacar otro.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2470 en: 20 de Octubre de 2017, 15:18:45 »
Para el que siga en duda con el TMB aquí dejo la reseña! http://labsk.net/index.php?topic=200255.0

Ahí se ve el resultado de la partida contra Duster ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2471 en: 20 de Octubre de 2017, 15:19:55 »
Gloomhavitas, os necesito en el hilo de dudas, please!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2472 en: 20 de Octubre de 2017, 18:35:22 »
El envío de la segunda oleada del Triplock se retrasa al menos hasta diciembre   >:( Ah, y añaden dados de metal y su respectiva bolsita para guardarlos como opción de compra para los que estén metidos en el Undertow. Yo pasaré de los dados de momento, que tenía por casa 1d6 molón de estética steampunk. Cuando saquen las expansiones decidiré si hacerme o no con ellos.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2473 en: 22 de Octubre de 2017, 20:54:36 »
  ¿Vais a entrar en el ks del Too Many Bones Undertow?. Yo lo dudo bastante. Demasiado dinero por tan poco.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2474 en: 22 de Octubre de 2017, 21:01:02 »
Yo creo q si. El KS sigue siendo el modo más económico, aunq me esperaré al final por eso.
Jugar está sobrevalorado....