logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583780 veces)

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2760 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:09:54 »
Yo ni pudiente ni despreocupado...  Al revés.  Pero si vendes algunas cosas ahorras rápido.
Dolph,  de donde eras?  Estoy en el undertow,  se supone que cuando abran el pledge manager puedo pedir lo que quiera,  así que te puedo pedir un TMB.
Yo soy de Baza, un pueblo de Granada. Pero era para ahora, mi mujer me quiere regalar un juego para el aniversario y quiere regalármelo ya. Gracias maestro Kalisto59 por ofrecerte.
Y que opináis del nuevo sistema en solitario del Terraforming Mars? Este juego siempre me ha llamado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2761 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:23:48 »
Yo ni pudiente ni despreocupado...  Al revés.  Pero si vendes algunas cosas ahorras rápido.
Dolph,  de donde eras?  Estoy en el undertow,  se supone que cuando abran el pledge manager puedo pedir lo que quiera,  así que te puedo pedir un TMB.
Yo soy de Baza, un pueblo de Granada. Pero era para ahora, mi mujer me quiere regalar un juego para el aniversario y quiere regalármelo ya. Gracias maestro Kalisto59 por ofrecerte.
Y que opináis del nuevo sistema en solitario del Terraforming Mars? Este juego siempre me ha llamado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Con el Terra forming Mars no te puedo ayudar,  estoy pez. El too many lo más que puedo hacer es venderte el mio al precio del nuevo,  y eso no lo veo justo.
Si lo quieres ya busca en la bgg a ver que tal te sale.  Yo tuve mucha suerte la verdad,  lo encontré en darkstone gracias a Alberto. (otro usuario de aqui)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2762 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:52:38 »
Buenas. Que activos estáis algunos, jajaja.
Yo he desempolvado el “The Convicted “y por fin he acabado la campaña. Y JUEGAZO, no sé porque este juego ha pasado sin pena ni gloria. Es un juego que está muy bien. Requiere una planificación previa para que después en la etapa de asalto aguantes firme sin problemas. Los que lo tengáis , ya estáis tardando. Aunque sea jugar los primeros turnos que se juegan rápidos y veréis  como os engancha.

Juas, ahi lo tengo muerto de risa sin ninguna partida lo compréde segunda mano en la antigua juegamestore hace mas de dos años y lo mas que hice fue imprirme las reglas en Español....oh my gooooddd!!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2763 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:54:42 »
Yo ni pudiente ni despreocupado...  Al revés.  Pero si vendes algunas cosas ahorras rápido.
Dolph,  de donde eras?  Estoy en el undertow,  se supone que cuando abran el pledge manager puedo pedir lo que quiera,  así que te puedo pedir un TMB.
Yo soy de Baza, un pueblo de Granada. Pero era para ahora, mi mujer me quiere regalar un juego para el aniversario y quiere regalármelo ya. Gracias maestro Kalisto59 por ofrecerte.
Y que opináis del nuevo sistema en solitario del Terraforming Mars? Este juego siempre me ha llamado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Sabes exactamente cuanto vale el juego?

Porque yo le digo que me regale ese pastizal por mi aniversario y se divorcia seguro!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2764 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:56:55 »
Yo ni pudiente ni despreocupado...  Al revés.  Pero si vendes algunas cosas ahorras rápido.
Dolph,  de donde eras?  Estoy en el undertow,  se supone que cuando abran el pledge manager puedo pedir lo que quiera,  así que te puedo pedir un TMB.
Yo soy de Baza, un pueblo de Granada. Pero era para ahora, mi mujer me quiere regalar un juego para el aniversario y quiere regalármelo ya. Gracias maestro Kalisto59 por ofrecerte.
Y que opináis del nuevo sistema en solitario del Terraforming Mars? Este juego siempre me ha llamado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Sabes exactamente cuanto vale el juego?

Porque yo le digo que me regale ese pastizal por mi aniversario y se divorcia seguro!!!
Jajaja, ya el Too Many bones se q es un pastizal, pero si merece la pena el Terraforming en solitario es otra cosa.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2765 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:15:12 »
El too many lo más que puedo hacer es venderte el mio al precio del nuevo,  y eso no lo veo justo.

  ¿Pero por qué lo quieres vender??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2766 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:18:39 »
  Yo tuve el Terraforming y en solitario creo que pierde porque no tienes el estímulo de la competición. No está mal, le eché unas partidas, pero cansa. Se siente descafeinado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2767 en: 10 de Noviembre de 2017, 20:17:37 »
El Too Many Bones está imposible de conseguir salvo de segunda mano (y la única copia que he visto en el mercadillo ha sido la que se ha llevado kalisto xD) Lo más rápido es el reprint en KS.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2768 en: 11 de Noviembre de 2017, 00:05:24 »
El too many lo más que puedo hacer es venderte el mio al precio del nuevo,  y eso no lo veo justo.

  ¿Pero por qué lo quieres vender??
No lo quiero vender,  era por hacerle un favor al muchacho.  Me lo paga y. Me compro el nuevo que me llegara el año que viene.  Da igual.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2769 en: 11 de Noviembre de 2017, 00:14:59 »
El too many lo más que puedo hacer es venderte el mio al precio del nuevo,  y eso no lo veo justo.

  ¿Pero por qué lo quieres vender??
No lo quiero vender,  era por hacerle un favor al muchacho.  Me lo paga y. Me compro el nuevo que me llegara el año que viene.  Da igual.

Cuanto te costò? ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2770 en: 11 de Noviembre de 2017, 01:01:31 »
  Ooooohhh🙁🙁🙁. Primera partida de la campaña del Gloomhaven con derrota. Al final me decidido, a pesar de Delan, por Cragheart y Tinkerer. Me lié a usar la opción de las cartas que hace que se pierdan y cuando me di cuenta de que me quedaba sin cartas era demasiado tarde. Maté a los de las dos primeras habitaciones y ahí me quedé. Al menos he pillado una mierda algo de experiencia y pasta. A ver si a la segunda.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2771 en: 11 de Noviembre de 2017, 03:14:13 »
  Ooooohhh. Primera partida de la campaña del Gloomhaven con derrota. Al final me decidido, a pesar de Delan, por Cragheart y Tinkerer. Me lié a usar la opción de las cartas que hace que se pierdan y cuando me di cuenta de que me quedaba sin cartas era demasiado tarde. Maté a los de las dos primeras habitaciones y ahí me quedé. Al menos he pillado una mierda algo de experiencia y pasta. A ver si a la segunda.
Animo Ananda!!
Yo voy a empezar los 10 escenarios de la campaña Kickstarter antes de meterme con la campaña, para pillar bien las reglas.
Has disfrutado por eso?
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2772 en: 11 de Noviembre de 2017, 03:55:57 »
  Ooooohhh🙁🙁🙁. Primera partida de la campaña del Gloomhaven con derrota. Al final me decidido, a pesar de Delan, por Cragheart y Tinkerer. Me lié a usar la opción de las cartas que hace que se pierdan y cuando me di cuenta de que me quedaba sin cartas era demasiado tarde. Maté a los de las dos primeras habitaciones y ahí me quedé. Al menos he pillado una mierda algo de experiencia y pasta. A ver si a la segunda.

No se yo si son buena combinacion estos dos que has pillado...

Yo voy con el brute y la escoundrel y van de lujo juntos.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2773 en: 11 de Noviembre de 2017, 08:41:59 »
Me costó 120 euros el too. Many bones,  que. Me parece una ganga teniendo en cuenta el precio si lo pides a usa.
No desfallezcas con el gloomhaven,  lo que te ha pasado es lo normal.  En la primera partida el mindthief nos duro 1 turno.  Se puso cuerpo a cuerpo y lo mataron.  Recomendamos la partida inmediatamente.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2774 en: 11 de Noviembre de 2017, 09:15:30 »
Te lo dije ananda el tinkerer para gurpos grandes. Va curando curando hasta llegar al final. Mete sus hostiacas limpia habitacion y deja al.boss tocado y se pira dejando que el.resto acabe el.trabajo.