logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583434 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2775 en: 11 de Noviembre de 2017, 09:38:42 »
Me costó 120 euros el too. Many bones,  que. Me parece una ganga teniendo en cuenta el precio si lo pides a usa.
No desfallezcas con el gloomhaven,  lo que te ha pasado es lo normal.  En la primera partida el mindthief nos duro 1 turno.  Se puso cuerpo a cuerpo y lo mataron.  Recomendamos la partida inmediatamente.

Gangazo  ese too many bones, XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2776 en: 11 de Noviembre de 2017, 10:48:25 »
  Ooooohhh. Primera partida de la campaña del Gloomhaven con derrota. Al final me decidido, a pesar de Delan, por Cragheart y Tinkerer. Me lié a usar la opción de las cartas que hace que se pierdan y cuando me di cuenta de que me quedaba sin cartas era demasiado tarde. Maté a los de las dos primeras habitaciones y ahí me quedé. Al menos he pillado una mierda algo de experiencia y pasta. A ver si a la segunda.

No se yo si son buena combinacion estos dos que has pillado...

Yo voy con el brute y la escoundrel y van de lujo juntos.

Saludos
Yo tb voy a probar con el Brute y el Scoundrel a ver q tal.
@Ananda he leído q el Cragheart y el Tinkerer se complementan muy bien también, ya nos dirás q tal.
Jugar está sobrevalorado....

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2777 en: 11 de Noviembre de 2017, 10:52:03 »
A mi lo más difícil del Gloomhaven me parece llegar al final del escenario. No conozco un juego en el que sea tan jodido andar xD

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2778 en: 11 de Noviembre de 2017, 11:11:08 »
Pues yo ayer por fin estrene el Ambush!

Aunque solo fue como media partida, la verdad que dejó muy buenas impresiones. Es un wargame "narrativo" (una especie de mezcla de wargame con barbarian prince) con "niebla de guerra" (los enemigos van saliendo sobre la marcha), todo está muy bien pensado y se nota que las misiones llevan mucho curro, todo está planificado. Tiras muchos dados y se nota en las mecánicas (buscar referencias en las misiones y los parrafos) que ya tiene muchos años, pero aún así no creo que haya nada así ahora mismo, tendrían que reeditarlo con mejores gráficos y actualizando las mecánicas...

Deseando hacer la campaña entera!!  ;D

P.D: por cierto, quede con el forero Scherzo para jugarlo y ponerle cara (a él, no al juego), fue un gustazo conocerle. La verdad que este foro merece la pena por muchas cosas, pero sin duda poder conocer a la buena gente que hay por aquí, es una de las mejores...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2779 en: 11 de Noviembre de 2017, 11:26:36 »
Me costó 120 euros el too. Many bones,  que. Me parece una ganga teniendo en cuenta el precio si lo pides a usa.
No desfallezcas con el gloomhaven,  lo que te ha pasado es lo normal.  En la primera partida el mindthief nos duro 1 turno.  Se puso cuerpo a cuerpo y lo mataron.  Recomendamos la partida inmediatamente.

Gangazo  ese too many bones, XD!!!
Pozi. Mucha suerte he tenido,  esto por. Lo que me paso con Spirit island.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2780 en: 11 de Noviembre de 2017, 13:59:46 »
  Madre madre madre la que me están dando en el Gloomhaven. O soy muy paquete o esto es muuuy jodido. ¡Estoy de los 15 de iniciativa de los Guard!¡4 seguidos me han salido!. Si llego a la tercera habitación es un logró, y ya van tres intentos. 😓😓 Espero que el comienzo sea más difícil hasta que los personajes arranquen y consigan algo de equipo y de perks porque si no voy listo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2781 en: 11 de Noviembre de 2017, 15:23:19 »
A mi lo más difícil del Gloomhaven me parece llegar al final del escenario. No conozco un juego en el que sea tan jodido andar xD

Mas razon que un santo...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2782 en: 12 de Noviembre de 2017, 04:40:57 »
Yo en el Gloomhaven he hecho trampas, he tenido que llamar a alguien por MRW para que me ayude, Gerald de Rivia , alias the witcher!!!!:











Los enemigos tienen los dias contados XDdddd!!!!

Y ya puestos mirad el tuning que le he hecho al Gloomhaven:



« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 04:48:31 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2783 en: 12 de Noviembre de 2017, 11:43:08 »
Yo en el Gloomhaven he hecho trampas, he tenido que llamar a alguien por MRW para que me ayude, Gerald de Rivia , alias the witcher!!!!:











Los enemigos tienen los dias contados XDdddd!!!!

Y ya puestos mirad el tuning que le he hecho al Gloomhaven:


Guapísimo!!!

Paparruchas


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2784 en: 12 de Noviembre de 2017, 11:47:27 »
Que horror perilla que mal gusto.  Lo suyo es no pintar las minis!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2785 en: 12 de Noviembre de 2017, 12:04:40 »
  Ni caso, que están muy bien. Por cierto, muy bueno Berserk. Yo lo vendí hace nada, que se le ha ido la fresa al autor y ha perdido el norte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2786 en: 12 de Noviembre de 2017, 12:50:06 »
  Ni caso, que están muy bien. Por cierto, muy bueno Berserk. Yo lo vendí hace nada, que se le ha ido la fresa al autor y ha perdido el norte.


Ja,aajaja Kalisto me dice eso en publico, en privado me llora para que le pinte el Spirit Island, que en Dungeon Marvel le han dicho que està ya apuntito  ;D

Y Berserk aunque se le haya ido la olla XD no me seas sacrilego y vuelve a comprarla!!!!.

El proximo tanden  Gloomhavita va a ser  Gatsu (Brute) y The Witcher (Scoundrel), toma paja ludica frikense que me voy a hacer XD!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2787 en: 12 de Noviembre de 2017, 19:54:36 »

Keyflower: Interesante modo solitario que encontré en BGG. Sirve para probar estrategias.


¿Cuál variante de Keyflower? Por favor podrías poner por aqui el enlace.

https://boardgamegeek.com/thread/1301500/simple-keyflower-solitaire-variant

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2788 en: 14 de Noviembre de 2017, 13:48:17 »
Pues yo ayer por fin estrene el Ambush!

Aunque solo fue como media partida, la verdad que dejó muy buenas impresiones. Es un wargame "narrativo" (una especie de mezcla de wargame con barbarian prince) con "niebla de guerra" (los enemigos van saliendo sobre la marcha), todo está muy bien pensado y se nota que las misiones llevan mucho curro, todo está planificado. Tiras muchos dados y se nota en las mecánicas (buscar referencias en las misiones y los parrafos) que ya tiene muchos años, pero aún así no creo que haya nada así ahora mismo, tendrían que reeditarlo con mejores gráficos y actualizando las mecánicas...

Deseando hacer la campaña entera!!  ;D

P.D: por cierto, quede con el forero Scherzo para jugarlo y ponerle cara (a él, no al juego), fue un gustazo conocerle. La verdad que este foro merece la pena por muchas cosas, pero sin duda poder conocer a la buena gente que hay por aquí, es una de las mejores...

jeje, igualmente, fue un placer poder compartir escuadrón contra los alemanes y ponernos cara, aunque sólo fueran unos turnos los que nos dieran tiempo (ese alemán que hicimos prisionero en la próxima ocasión no se libra). Pero los suficientes como para comprender la mecánica del juego que me pareció muy interesante (me estoy leyendo de nuevo las reglas y ahora lo voy entendiendo todo mucho mejor, qué diferencia el leerlas habiendo jugado con respecto a leerlas sin haberlo probado). Y la verdad es que hoy en día no conozco ningún juego similar. Indagando por la BGG he llegado a otro juego que por lo visto implementa el mismo sistema, el Open Fire (https://www.boardgamegeek.com/boardgame/1672/open-fire) también antiguo (de 1988) y también de Victory Games. Lo bueno, que también lo tengo y podría ser otro buen P&P a hacer, jeje.

Como hablamos, sería un juego muy interesante a reimplementar hoy en día, con un buen lavado de cara y replanteando el sistema de anotación en hoja de papel por uno más moderno y práctico. Pero sin duda, lo que pudimos probar del juego, me dejó buen sabor de boca.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2789 en: 14 de Noviembre de 2017, 14:05:35 »
Pues si, jejejeje.
El Open Fire (o el Shell Shock o cualquiera de la serie Ambush) la verdad que tienen muy buena pinta. Ya hablaremos para hacer P&P de todo lo que tengas por ahí de la serie...

La verdad que con un rediseño/actualización sencillo (las cartas nuevas que hay en la BGG y los counters nuevos que alguien del foro se ha currado... Jejejejeje) ya mejora bastante.
Si lo pillase FFG e hiciera una edición de las suyas ( tan vistosas y con tanto Chrome) con una revisión de las mecánicas (o una app para móvil) para quitarte el tirar tantos dados y consultar tantos datos (hojas misiones, párrafos) el juego sería un pepinazo increíble, no hay nada tan inmersivo/narrativo en el mundo de los wargames ni de lejos...

Además en solitario va de lujo y se puede escalar todo lo que quieras solo repartiendo la escuadra. Lo único que habría que ver (a falta de echar muchas mas partidas) es que tal regujabilidad​ de las misiones (que están súper curradas), pero tampoco es algo grave con lo que se tardan en jugar. Además si se volviese a editar se solucionaba fácilmente con expansiones o similar...
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 14:15:37 por Marcus »