logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583693 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2865 en: 23 de Noviembre de 2017, 20:05:22 »
Hoy me he fabricado 2 míni pnp solitarios con buena pinta.
 Gladiator gauntlet,  aguanta oleadas de  gladiadores y sobrevive al reto.
Pocket landship.  Un megatanque se enfrenta a un ejército de malos.  Acaba con ellos.

Ambos con buenas críticas,  2 páginas de pdf y gratuitos.  En bgg señores.
Ya os comentaré que tal.
Me vas a hacer buscar los enlaces... aix ya podrias haberlos puesto.
Es que en el móvil es un coñazo.  Busca en la base de datos de bgg están en files en sus fichas.  El propio Google te los saca.
Si ya los tengo no te preocuoes.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2866 en: 23 de Noviembre de 2017, 21:08:31 »
Vayamos por partes:

A Kalisto le molan los gladiadores de torso desnudo (y vestidos tb), el sabrá si pide aceite para untar en el blackfriday o lo compra ya xq no puede esperar, tanto pnp gladiatoril le delata.

Delan, ladron trekkie, Aquien pretendes dar pena con lo de que te has pasao este mes comprando?, como si el mes pasado y el anterior no te hubieras pasado tambien!!! ;D

Y ya por ultimo, Ananda, QUE HAS DEJADO APARCADO EL GLOOMHAVEN???, matame camion!!!!, espero que haya sido un error de copia y pega de otro escrito!!!, sacrilego retractate ipso facto!!!!

Y hasta aqui el resumen diario de "Salvame Perilla Sinluxe" 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2867 en: 23 de Noviembre de 2017, 21:19:20 »
Vayamos por partes:

A Kalisto le molan los gladiadores de torso desnudo (y vestidos tb), el sabrá si pide aceite para untar en el blackfriday o lo compra ya xq no puede esperar, tanto pnp gladiatoril le delata.

Delan, ladron trekkie, Aquien pretendes dar pena con lo de que te has pasao este mes comprando?, como si el mes pasado y el anterior no te hubieras pasado tambien!!! ;D

Y ya por ultimo, Ananda, QUE HAS DEJADO APARCADO EL GLOOMHAVEN???, matame camion!!!!, espero que haya sido un error de copia y pega de otro escrito!!!, sacrilego retractate ipso facto!!!!

Y hasta aqui el resumen diario de "Salvame Perilla Sinluxe" 8)
Eh eh eh! Que a mi tambien me molan ños gladiadores! mierda si no me diera pereza me sacaba el quest for the rudis ahora mismo. Voy a crearme um gladiador llamado Perillus

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2868 en: 23 de Noviembre de 2017, 23:11:32 »
Si, ya se que te gustan, pero el gladiador primigenio fue Kalisto, con el empezò una larga estirpe.

Y si quieres creame pero no me metas mano que te veo!!!! :-*, que eres como Alejandro Sanz, cuando nadie me ve....y hasta aqui puedo leer....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2869 en: 23 de Noviembre de 2017, 23:15:59 »
Si, ya se que te gustan, pero el gladiador primigenio fue Kalisto, con el empezò una larga estirpe.

Y si quieres creame pero no me metas mano que te veo!!!! :-*, que eres como Alejandro Sanz, cuando nadie me ve....y hasta aqui puedo leer....
Eso es cierto. Por culpa de kalisto casi me da un aneurisma con el manual del quest for the rudis. Pero sobrevivi y ahora gracias a el soy mas fuerte.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2870 en: 24 de Noviembre de 2017, 00:02:48 »
Kalisto nos ha hecho a todos mas fuerte alguna vez, una pena que la vida lo haya maltratado tanto, saborear el Spirit Island para que luego se lo arrebataran de esa manera en Dungeon Marbella, maldita puta vida...

Desde aqui un fuerte abrazo.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2871 en: 24 de Noviembre de 2017, 00:14:45 »
Kalisto nos ha hecho a todos mas fuerte alguna vez, una pena que la vida lo haya maltratado tanto, saborear el Spirit Island para que luego se lo arrebataran de esa manera en Dungeon Marbella, maldita puta vida...

Desde aqui un fuerte abrazo.

  No hay que recordar esos tristes momentos 😔. Hay que mirar al presente y valorar lo que tenemos. Todos hemos sido víctimas en algún momento de la compulsividad consumista ajena, pero hay que ser fuerte y seguir adelante!. ¡Todos somos Kalisto!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2872 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:17:31 »
KALISTO WELCOME HOME!!! nosotros nunca lo haremos!!! apadrinalo por solo un Spirit Island!!! :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2873 en: 24 de Noviembre de 2017, 14:40:36 »
Pero que panda de cabrones...  Jajajaja.
Gracias a lo del Spirit island me guarde una pasta que ha pagado más de medio too many bones,  así que me la sopla el spirit.
Lo del Gladiator lo advertí,  aun tengo secuelas de traducir semejante libro de  reglas,  pero mola,  Joder si mola.
Tanto que igual lo saco hoy y me juego mi salud mental,  ni cthulhu ni hostias,  James Trunzo es el que escribe textos que te arrastran a la locura.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2874 en: 24 de Noviembre de 2017, 15:53:14 »
No hay mal Dungeon Marvel que por bien no venga 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2875 en: 25 de Noviembre de 2017, 10:20:32 »
Pues ayer le meti un viciaco al burgle bros que es para hacermelo mirar. Y no, como ladron no me ganaria la vida no.

Eso si es un pique. El juego, con mecanicas miy simples, logra transmitir la sensacion de estar infiltrandote en un edificio vigilado. Por ahora melas he apañado para robar 2 de las tres plantas pero en la tercera ya me crujen.

De esos juegos en los que al acabar dices, venga que lo intento otra vez. @kalisto59 miratelo porque creo que a ti este te molaria.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2876 en: 25 de Noviembre de 2017, 10:58:07 »
Pues ayer le meti un viciaco al burgle bros que es para hacermelo mirar. Y no, como ladron no me ganaria la vida no.

Eso si es un pique. El juego, con mecanicas miy simples, logra transmitir la sensacion de estar infiltrandote en un edificio vigilado. Por ahora melas he apañado para robar 2 de las tres plantas pero en la tercera ya me crujen.

De esos juegos en los que al acabar dices, venga que lo intento otra vez. @kalisto59 miratelo porque creo que a ti este te molaria.
Este le tengo echado el ojo y todo lo q he leído ha sido positivo.
@Delan en un plis se monta y no dura mucho la partida verdad?
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2877 en: 25 de Noviembre de 2017, 11:43:15 »
Pues ayer le meti un viciaco al burgle bros que es para hacermelo mirar. Y no, como ladron no me ganaria la vida no.

Eso si es un pique. El juego, con mecanicas miy simples, logra transmitir la sensacion de estar infiltrandote en un edificio vigilado. Por ahora melas he apañado para robar 2 de las tres plantas pero en la tercera ya me crujen.

De esos juegos en los que al acabar dices, venga que lo intento otra vez. @kalisto59 miratelo porque creo que a ti este te molaria.
Este le tengo echado el ojo y todo lo q he leído ha sido positivo.
@Delan en un plis se monta y no dura mucho la partida verdad?
La partida se te puede ir a 1 y poco si juegas las tres plantas. Pero pasan volando. Los turnos van a la velocidad de la luz.

Y montarlo es muy rapido.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2878 en: 25 de Noviembre de 2017, 11:44:36 »
Entonces perfecto para cuando vas justo de tiempo
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2879 en: 25 de Noviembre de 2017, 12:27:13 »
Entonces perfecto para cuando vas justo de tiempo
Lo del tiempo lo digo jugando solo eh. Que las acciones van muy rapidas. En la caja dice que 90 minutos que si jugais 4 lo veo razonable.