logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1601206 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3465 en: 11 de Enero de 2018, 13:00:01 »
Yo encargué ayer el Gloomhaven... y estoy dudando con el Twom, a ver si hago una tarde con Delan para que me convenza ;D
A ver si encontramos una tarde la semana que viene que en un mes o asi se me acaban eso de tener tiempo libre 

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3466 en: 11 de Enero de 2018, 13:38:28 »
Yo encargué ayer el Gloomhaven... y estoy dudando con el Twom, a ver si hago una tarde con Delan para que me convenza ;D
A ver si encontramos una tarde la semana que viene que en un mes o asi se me acaban eso de tener tiempo libre 
Delan no sería de Barna para unirme a alguna partida no?
Mi grupo últimamente está..... de vacaciones lúdicas?
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3467 en: 11 de Enero de 2018, 13:50:56 »
Yo encargué ayer el Gloomhaven... y estoy dudando con el Twom, a ver si hago una tarde con Delan para que me convenza ;D
A ver si encontramos una tarde la semana que viene que en un mes o asi se me acaban eso de tener tiempo libre 
Delan no sería de Barna para unirme a alguna partida no?
Mi grupo últimamente está..... de vacaciones lúdicas?
De corbera. Pero vamos, que hasta que empiece en el curro nuevo tengo muchas tardes libres.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3468 en: 11 de Enero de 2018, 14:32:52 »
Curro nuevo?, por fin te contrataron de stripper como tu querias. Cuentanos como te va en tu primer dia y no te olvides de pintarte los rabillos :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3469 en: 11 de Enero de 2018, 15:06:25 »
Curro nuevo?, por fin te contrataron de stripper como tu querias. Cuentanos como te va en tu primer dia y no te olvides de pintarte los rabillos :-*

Los rabillos? pensaba que tenía solo uno como todos nosotros... :o

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3470 en: 11 de Enero de 2018, 15:09:44 »
Por cierto, no está nada mal este post de la BGG. Es un listado de juegos estrictamente para solitario (aunque hay algun huevo de pascua...):

https://boardgamegeek.com/geeklist/236133/strictly-solitaire-list-games-designed-only-one-pl

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3471 en: 11 de Enero de 2018, 15:55:39 »
Yo encargué ayer el Gloomhaven... y estoy dudando con el Twom, a ver si hago una tarde con Delan para que me convenza ;D
A ver si encontramos una tarde la semana que viene que en un mes o asi se me acaban eso de tener tiempo libre 
Delan no sería de Barna para unirme a alguna partida no?
Mi grupo últimamente está..... de vacaciones lúdicas?
De corbera. Pero vamos, que hasta que empiece en el curro nuevo tengo muchas tardes libres.
De corbera de Asturias?

Paparruchas


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3472 en: 11 de Enero de 2018, 16:03:24 »
Curro nuevo?, por fin te contrataron de stripper como tu querias. Cuentanos como te va en tu primer dia y no te olvides de pintarte los rabillos :-*

Los rabillos? pensaba que tenía solo uno como todos nosotros... :o


Ajaajajajajaa
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3473 en: 11 de Enero de 2018, 18:35:44 »
Llevo unos 4 intentos a la misión 2A del After the Virus y nada (aunque en 1 estuve bastante cerca), Ananda conseguiste pasártela? en la BGG dice el Fryxelius que se pasó la campaña con un 76% de victorias en las misiones  :-\

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3474 en: 11 de Enero de 2018, 19:17:35 »
Llevo unos 4 intentos a la misión 2A del After the Virus y nada (aunque en 1 estuve bastante cerca), Ananda conseguiste pasártela? en la BGG dice el Fryxelius que se pasó la campaña con un 76% de victorias en las misiones  :-\

  Lo se lo sé, debe ser un cerebrito o nosotros medio lelos porque no hay forma. Ni esa ni la 2b. Miedo me da intentar más avanzadas. En cooperativo creo que baja un poco la.dificultad porque tienes más posibilidades de respuesta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3475 en: 11 de Enero de 2018, 20:13:51 »
Queridos solitarienses, necesito vuestra ayuda. Black orchestra esta apunto de salir en Español. Que os parece y si lo comprariais. Le tenia ganas por el rollo de hitler y tal pero lo tachan de repetitivo y carete para lo que trae

Ayudad a vuestro Rogue Leader, me debeis lealtad!!!!! 8)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3476 en: 11 de Enero de 2018, 20:16:03 »
  Yo estoy esperando a que me llegue, que ya no sé cuándo lo pedí. Pero en inglés...mira que soy pardillo😣😣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3477 en: 11 de Enero de 2018, 20:18:19 »
  Yo estoy esperando a que me llegue, que ya no sé cuándo lo pedí. Pero en inglés...mira que soy pardillo😣😣

Estas perdonado y sigues en la banda, pero otro fallo mas y.....RIP...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3478 en: 11 de Enero de 2018, 20:48:30 »
Antes lo digo y antes lo consigo. Victoria al escenario 2A

Sobreviví a esto



Para acabar campeonando en la oleada 9


« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 20:50:45 por nain_i »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3479 en: 11 de Enero de 2018, 21:07:55 »
A mi black orchestra no me llama nada de nada de nada. Y va a salir el folklore en breve perilla y sabes que vas a caer. Guarda la pasta.