logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595452 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3480 en: 11 de Enero de 2018, 21:14:08 »
Yo ya dije que el Black orchestra para mi decepcion total. Lo vendi ipso facto como el noria.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3481 en: 11 de Enero de 2018, 22:02:42 »
Por cierto, no está nada mal este post de la BGG. Es un listado de juegos estrictamente para solitario (aunque hay algun huevo de pascua...):

https://boardgamegeek.com/geeklist/236133/strictly-solitaire-list-games-designed-only-one-pl

  La he estado mirando. Tiene mucho pnp y wargame. Me quedo con éste...
  Se llama Goritaire ('juego de palabras' con gorila y solitario(solitaire)) , y el juego tiene dos cosas: gorilas y plátanos 😅😅
« Última modificación: 11 de Enero de 2018, 22:04:56 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3482 en: 11 de Enero de 2018, 22:13:00 »
  Nain, ¿qué personaje has usado?. Yo ese escenario estuve a punto de pasarlo. Ahora le estoy dando un tiempo al juego que después de más de 20 partidas me tenía desesperado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3483 en: 11 de Enero de 2018, 22:26:10 »
Seguí el consejo de Fryxelius en la BGG y me cogí a Adam (creo que es ese) que empieza con el machete. Hasta que no junté 6 armas en el mazo no empecé a rescatar, que eso de destruirlas para rescatar te destroza. Y sobre todo estar siempre preparado para una mano mala. Me quedé con esos consejos y funcionó, pero vamos,  que lo mismo en lugar de dos manos malas seguidas me salen tres y palmo como en las ocasiones anteriores.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3484 en: 12 de Enero de 2018, 00:09:48 »
A mi black orchestra no me llama nada de nada de nada. Y va a salir el folklore en breve perilla y sabes que vas a caer. Guarda la pasta.

Gracias maestro Delan, creo que voy a pasar. El folklore sale en tiendas o el late pledge ese de marras?.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3485 en: 12 de Enero de 2018, 00:11:15 »
Yo ya dije que el Black orchestra para mi decepcion total. Lo vendi ipso facto como el noria.

Me estais convenciendo para pasar, mamoncetes, estais salvando a Hitler de una muerte segura!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3486 en: 12 de Enero de 2018, 00:24:45 »
Late pledge.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3487 en: 12 de Enero de 2018, 02:00:05 »
Hace unos meses me pusisteis los dientes largos con el One Deck Dungeon por aquí y en el hilo del torneo que se organizó.

Ahora está en mi casa recién llegado y con ganas de darle mucha caña este fin de semana. Os odio.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3488 en: 12 de Enero de 2018, 09:09:23 »
Late pledge.


He estado mirado reviews y tal, y no os parece que este tiene una mejor historia que gloomhaven pero peores combates y mucho pencil porque tienes que apuntar y manejar a 4 para que funcione?.

Me estoy deshypeando por momentous...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3489 en: 12 de Enero de 2018, 09:32:13 »
Yo con el Black Orchestra no estoy nada hypeado... ese descartado 100%.

Por el Folklore, estoy ahí ahí... me entra el hype cuando os leo, y me desinflo cuando miro mecánicas y tal... mandé el email al autor para el late pledge por si cambio de opinión, pero no estoy muy seguro de meterme.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3490 en: 12 de Enero de 2018, 10:02:59 »
Yo con el Black Orchestra no estoy nada hypeado... ese descartado 100%.

Por el Folklore, estoy ahí ahí... me entra el hype cuando os leo, y me desinflo cuando miro mecánicas y tal... mandé el email al autor para el late pledge por si cambio de opinión, pero no estoy muy seguro de meterme.

A ver si Robert hace su reseña ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3491 en: 12 de Enero de 2018, 10:29:39 »
UFFFF.......cuando se supone que sale el late marronero y por cuanto sale el básico?. Avisad por aqui, que estoy en pleno hypeo,deshypeo y vuelta a empezar.

pd: Delan cabron.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3492 en: 12 de Enero de 2018, 10:39:17 »
Yo con el Black Orchestra no estoy nada hypeado... ese descartado 100%.

Por el Folklore, estoy ahí ahí... me entra el hype cuando os leo, y me desinflo cuando miro mecánicas y tal... mandé el email al autor para el late pledge por si cambio de opinión, pero no estoy muy seguro de meterme.
Si no entras y quieres probarlo en veranito ya nos haremos unas partidas  caixaa.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3493 en: 12 de Enero de 2018, 17:40:41 »
Por cierto, no está nada mal este post de la BGG. Es un listado de juegos estrictamente para solitario (aunque hay algun huevo de pascua...):

https://boardgamegeek.com/geeklist/236133/strictly-solitaire-list-games-designed-only-one-pl

  La he estado mirando. Tiene mucho pnp y wargame. Me quedo con éste...
  Se llama Goritaire ('juego de palabras' con gorila y solitario(solitaire)) , y el juego tiene dos cosas: gorilas y plátanos 😅😅

Yo también le eche un ojo al del Mono.. tiene un "yoquese que queseyo".
De esas listas me gusto el Haze Islands (print and play pero tiene ya una edición ingles/japones).
Y esta mañana me hacia ojitos uno llamado Saltlands. Postapocaliptico, entre carreras y pick and deliver, por las cuencas de los mares secos buscas algo que llevarte a la boca montado en una vela con ruedas y perseguido por bandidos de las arenas. Mola la idea.
Y otro PnP molon el ADAMASTOR. Con ese nombre raro es un juego de viajes en barco en la época de Hernan Cortes, solitario o 2 jugadores.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3494 en: 12 de Enero de 2018, 22:01:49 »
Yo ya me he bajado algunos para hacermelos ya os contare.