logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1601166 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3525 en: 16 de Enero de 2018, 12:53:16 »
Pero es que no podeis hablar de otro juego????? Iros a un HOTEL!! ( a un hilo para eso donde no me pongais los dientes tan largos)
:D

  Si es que son como niños. Hay un hilo de '¿Qué os parece?' y otro de 'Aventuras y Desventuras' pero nada...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3526 en: 16 de Enero de 2018, 13:03:19 »
Pero es que no podeis hablar de otro juego????? Iros a un HOTEL!! ( a un hilo para eso donde no me pongais los dientes tan largos)
:D

  Si es que son como niños. Hay un hilo de '¿Qué os parece?' y otro de 'Aventuras y Desventuras' pero nada...
Si es por participar,  me da igual.  Soy casi inmune al hype.  Ahora sólo quiero terminar de fabricarme Kingdom death Monster,  que hay un pedido de las cartas en calidad chachi que me va a facilitar mucho el trabajo. Así que me entretengo dándole vueltas a como fabricar el resto de componentes. Viva el KDM lite!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3527 en: 16 de Enero de 2018, 13:11:08 »
  Ya te dije que el Spirit te lo cambio temporalmente, así podrás resarcirte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3528 en: 16 de Enero de 2018, 17:40:23 »
Pero es que no podeis hablar de otro juego????? Iros a un HOTEL!! ( a un hilo para eso donde no me pongais los dientes tan largos)
:D

  Si es que son como niños. Hay un hilo de '¿Qué os parece?' y otro de 'Aventuras y Desventuras' pero nada...
Si es por participar,  me da igual.  Soy casi inmune al hype.  Ahora sólo quiero terminar de fabricarme Kingdom death Monster,  que hay un pedido de las cartas en calidad chachi que me va a facilitar mucho el trabajo. Así que me entretengo dándole vueltas a como fabricar el resto de componentes. Viva el KDM lite!!

Yo tengo el KDM aparcado, si no tengo mínimo un par de horas aseguradas no me pongo al lio. A ver si este finde retomo, que calculo que al menos me quedarán 3-4 años antes de que me revienten el asentamiento  ;D ;D

Sigo con el Dragonfire detrás de la oreja, y de momento (extrañamente) no me llama ninguno más. Mañana sale el Némesis en KS que tiene modo solitario pero creo que estará bastante descafeinado. 

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3529 en: 16 de Enero de 2018, 18:12:14 »
  Voy a hacer más amigos 😆. En esta página de la bgg informan de los ks que están en activo y que tienen modo solitario. No hace falta que me deis las gracias...

  https://boardgamegeek.com/geeklist/194271/solo-playable-games-are-kickstarter
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3530 en: 16 de Enero de 2018, 18:40:48 »
  Voy a hacer más amigos 😆. En esta página de la bgg informan de los ks que están en activo y que tienen modo solitario. No hace falta que me deis las gracias...

  https://boardgamegeek.com/geeklist/194271/solo-playable-games-are-kickstarter

Que estan en activo... ?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3531 en: 16 de Enero de 2018, 18:41:16 »
Vete a cagar ananda!!!!!

Yo ya voy a entrar en el nemesis. No necesito mas hype
« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 18:44:39 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3532 en: 16 de Enero de 2018, 18:49:09 »
  Voy a hacer más amigos 😆. En esta página de la bgg informan de los ks que están en activo y que tienen modo solitario. No hace falta que me deis las gracias...

  https://boardgamegeek.com/geeklist/194271/solo-playable-games-are-kickstarter

Que estan en activo... ?

  ¡Pues eso es lo que pone en la página!!. No la he mirado muy bien la verdad. Voy a ver...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3533 en: 16 de Enero de 2018, 18:56:09 »
  ¡¡Sí que están en activo!!. No los que vienen con foto, esos deben ser todos los puestos, sino los que están arriba listados con el enlace.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3534 en: 16 de Enero de 2018, 18:58:38 »
Una consulta. Para jugar al flash point en solitario. Con cuantos bomberos recomendais jugar?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3535 en: 16 de Enero de 2018, 19:01:43 »
Una consulta. Para jugar al flash point en solitario. Con cuantos bomberos recomendais jugar?

  Yo jugaba si no recuerdo mal con 4. Y la mar de bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3536 en: 16 de Enero de 2018, 19:45:01 »
https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/normandy-the-beginning-of-the-end/description

No digo más............bueno si.........que tiene opción de solitario.........

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3537 en: 16 de Enero de 2018, 19:52:49 »
  Voy a hacer más amigos . En esta página de la bgg informan de los ks que están en activo y que tienen modo solitario. No hace falta que me deis las gracias...

  https://boardgamegeek.com/geeklist/194271/solo-playable-games-are-kickstarter
Yo he leído toda esa lista y sigo indemne!
Soy una roca,  soy una roca...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3538 en: 16 de Enero de 2018, 20:26:19 »
Yo he leído toda esa lista y sigo indemne!
Soy una roca,  soy una roca...


KALISTO
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3539 en: 16 de Enero de 2018, 20:44:26 »
Vete a cagar ananda!!!!!

Yo ya voy a entrar en el nemesis. No necesito mas hype

Pues yo sigo pensando que para solitario... No. La gracia está en las traiciones, en cooperar pero sin fiarte del resto... Vaya, igual nos sorprenden, pero como no vea un gameplay en solitario que me llame...

Y es una pena, que sale en castellano y la ambientación y todo lo demás está super chula.