logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594780 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3540 en: 16 de Enero de 2018, 20:55:44 »
Hombrr a ver.... que yo tambien tengo amigos. las circunstancias hacen que estos meses quedemos menos pero aun asi....

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3541 en: 16 de Enero de 2018, 21:23:28 »
Hombrr a ver.... que yo tambien tengo amigos. las circunstancias hacen que estos meses quedemos menos pero aun asi....

Yo también  ;D ;D Pero no dicen jugamos? Dicen, echamos un Catán? :'( :'( :'(

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3542 en: 16 de Enero de 2018, 21:28:43 »
Yo también  ;D ;D Pero no dicen jugamos? Dicen, echamos un Catán? :'( :'( :'(

  😅😅😅eso me suena. Además sin expansiones ni nada, a palo seco. Y dicen extensiones😲... ¿tú te crees que esto es normal?!! 😢
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3543 en: 16 de Enero de 2018, 22:20:22 »
Yo también  ;D ;D Pero no dicen jugamos? Dicen, echamos un Catán? :'( :'( :'(

  eso me suena. Además sin expansiones ni nada, a palo seco. Y dicen extensiones... ¿tú te crees que esto es normal?!!
No tientes, que con expansiones se va la partida a 3 horas :o

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3544 en: 16 de Enero de 2018, 22:48:48 »
Pero con la expansión ciudades y caballeros cambia totalmente el juego y lo enriquece mucho

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3545 en: 16 de Enero de 2018, 22:55:45 »
Hablando de solitarios buenos,habeis visto el gloomhaven los precios en tienda que tienen?....140 pavazos lo he visto en dracotienda y creo que sin minis. No se como todavia piensa la peña que va a salir en Español.XD.

Si quereis amigos para no jugar en solitario os presto alguna de mis multiples personalidades, que dan el apaño. La sr. Perilla va bien pal Catan. Delan va bien para el Dominó y Ananda (Si, tengo que decir que tambien soy yo) va para los Euros, pero los euros de gastar me refiero. No lo dejeis entrar que se lia a pedir comida a domicilio del rollo menu Budista supercaro.

Ya si quereis un nivel avanzado de juego tendria que ir yo personalmente, que se le va a hacer. Eso si mínimo ganchitos y Cocacola de marca, no vale Superkonga del mercadona.

« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 23:21:22 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3546 en: 16 de Enero de 2018, 23:05:55 »
Una consulta. Para jugar al flash point en solitario. Con cuantos bomberos recomendais jugar?
Yo he jugado con dos y con tres bomberos. Con 4 todavía no he probado.

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3547 en: 16 de Enero de 2018, 23:53:12 »
Yo en solitario solía jugar con 4, es muy fácil ya que solo tienen una habilidad.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3548 en: 17 de Enero de 2018, 00:59:34 »
yo esta mañana le di un poco al One Deck Dungeon y la verdad es que ha molado el juego aunque no he llegado al final; ahora intentare echar otra al Mage Knight a ver si acabo de aclararme con todo el basico y pasar algun dia a la expansion Lost Legion que no tengo idea de como va el Volkare ese del que tantos hablan xD
Ojo con el Mage knight. Mola tenerlo todo, pero yo no me meteria con el lost legion, y menos con Volkare, antes de haber jugado bastante al base. Volkare es una bestia parda, es el nivel avanzadisimo del juego.

si lei varios comentarios de que es mejor jugar bastante al basico hasta tenerlo todo claro y luego pasar al lost legion, pero para solitario tmb no paro de leer que Volkare es mejor que el dummy del juego, asi que estoy con la duda de como se menea el Volkare por el mapa (que creo que lei que se va moviendo); por ahora apenas consigo matar un dragoncito xD y ayer en un castillo de nivel 8 solo mate 2 de 4, asi que no tengo manera de acabar un escenario en condiciones xD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3549 en: 17 de Enero de 2018, 01:33:33 »
Lo siento Delan.....pero....corred insensatos hacia Dungeon Marvels que se acaba!!!:

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3550 en: 17 de Enero de 2018, 02:37:03 »
yo esta mañana le di un poco al One Deck Dungeon y la verdad es que ha molado el juego aunque no he llegado al final; ahora intentare echar otra al Mage Knight a ver si acabo de aclararme con todo el basico y pasar algun dia a la expansion Lost Legion que no tengo idea de como va el Volkare ese del que tantos hablan xD
Ojo con el Mage knight. Mola tenerlo todo, pero yo no me meteria con el lost legion, y menos con Volkare, antes de haber jugado bastante al base. Volkare es una bestia parda, es el nivel avanzadisimo del juego.

si lei varios comentarios de que es mejor jugar bastante al basico hasta tenerlo todo claro y luego pasar al lost legion, pero para solitario tmb no paro de leer que Volkare es mejor que el dummy del juego, asi que estoy con la duda de como se menea el Volkare por el mapa (que creo que lei que se va moviendo); por ahora apenas consigo matar un dragoncito xD y ayer en un castillo de nivel 8 solo mate 2 de 4, asi que no tengo manera de acabar un escenario en condiciones xD

  Yo tenía la expansión y a Volkare no lo sacaba apenas, y cuando digo apenas digo que jugué 3 veces con él. No me gustaba la sensación de agobio extra que transmitía. Una cosa que me gustaba del Mage Knight es que, conquistases o no las ciudades (jugando al escenario típico), ibas a tu bola. Pero con Volkare o iba a por ti o tú ibas a por él. Al final la expansión la usaba siempre pero por los componentes extra, y sólo por eso merece mucho la pena. El dummie del juego es un mero contador, pero tampoco echaba en falta nada más (bueno, jugar con alguien humano pero eso ya es otra historia).
  Ah, y Volkare es ultra difícil de ganar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3551 en: 17 de Enero de 2018, 02:56:54 »
  Partida al Historia (mira que he jugado rápido pero la hora y media se te va sin darte cuenta) con 2 civots de nivel inicial y 2 de nivel medio (lo de 5 civots paso, juegan más ellos que yo). Uno de los de nivel medio se va en el primer turno. El otro avanza imparable y al final quedamos los dos. De nuevo pierdo de paliza: 234 a 118 😓😓(espero haber superado mi anterior puntuación!)
  De todos modos el juego me gusta, ha pasado la criba. Lo del mapa, aunque pequeñito, está bastante bien, y las mini expansiones (¡sí, me las he pillado qué pasa!!), o al menos la que he probado (la que pone premios en la cuadrícula), aporta un ingrediente muy interesante, un estimulo por conseguir los premios. El juego tiene algo especial (al menos para mí). Veamos si engaño a mi pareja para una partidilla 😊
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3552 en: 17 de Enero de 2018, 10:28:14 »
Lo siento Delan.....pero....corred insensatos hacia Dungeon Marvels que se acaba!!!:


No está el base -.-'

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3553 en: 17 de Enero de 2018, 10:31:20 »
Ya, era para los que ya lo tenian, que esta expansion estaba agotada. Sorry Alberto.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3554 en: 17 de Enero de 2018, 10:43:18 »
  Partida al Historia (mira que he jugado rápido pero la hora y media se te va sin darte cuenta) con 2 civots de nivel inicial y 2 de nivel medio (lo de 5 civots paso, juegan más ellos que yo). Uno de los de nivel medio se va en el primer turno. El otro avanza imparable y al final quedamos los dos. De nuevo pierdo de paliza: 234 a 118 😓😓(espero haber superado mi anterior puntuación!)
  De todos modos el juego me gusta, ha pasado la criba. Lo del mapa, aunque pequeñito, está bastante bien, y las mini expansiones (¡sí, me las he pillado qué pasa!!), o al menos la que he probado (la que pone premios en la cuadrícula), aporta un ingrediente muy interesante, un estimulo por conseguir los premios. El juego tiene algo especial (al menos para mí). Veamos si engaño a mi pareja para una partidilla 😊
 
en el especial no solo juegos que hice con vilvoh en verano, hablamos de una variante que esta muy bien. en la bgg en la seccion variantes esta, es con un dado. echale un ojo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807