logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594426 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3570 en: 18 de Enero de 2018, 15:50:04 »
Bueno mis miedos de que jugando solo hayan pocos aliens ha quedado descartado. Primera loseta de exploracion: las duchas. Veo bastantes marcas de arañazos en las paredes. Hay extraños ruidos viniendo del pasillo norte. Zasca! Un alien adulto. La primera en la frente. Lo he matado pero me ha vaciado la escopeta de plasma. Ahora voy a pelo. Turno 1. Mas mala suerte no se puede tener.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3571 en: 18 de Enero de 2018, 16:37:32 »
Bueno mis miedos de que jugando solo hayan pocos aliens ha quedado descartado. Primera loseta de exploracion: las duchas. Veo bastantes marcas de arañazos en las paredes. Hay extraños ruidos viniendo del pasillo norte. Zasca! Un alien adulto. La primera en la frente. Lo he matado pero me ha vaciado la escopeta de plasma. Ahora voy a pelo. Turno 1. Mas mala suerte no se puede tener.

Me he Kalisteado... esta vez soy inmune al hype!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3572 en: 18 de Enero de 2018, 16:40:19 »
Bueno mis miedos de que jugando solo hayan pocos aliens ha quedado descartado. Primera loseta de exploracion: las duchas. Veo bastantes marcas de arañazos en las paredes. Hay extraños ruidos viniendo del pasillo norte. Zasca! Un alien adulto. La primera en la frente. Lo he matado pero me ha vaciado la escopeta de plasma. Ahora voy a pelo. Turno 1. Mas mala suerte no se puede tener.

Me he Kalisteado... esta vez soy inmune al hype!
Ya quedaremos para jugarlo tranqui

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3573 en: 18 de Enero de 2018, 17:03:22 »
Bueno mis miedos de que jugando solo hayan pocos aliens ha quedado descartado. Primera loseta de exploracion: las duchas. Veo bastantes marcas de arañazos en las paredes. Hay extraños ruidos viniendo del pasillo norte. Zasca! Un alien adulto. La primera en la frente. Lo he matado pero me ha vaciado la escopeta de plasma. Ahora voy a pelo. Turno 1. Mas mala suerte no se puede tener.

Me he Kalisteado... esta vez soy inmune al hype!
Ya quedaremos para jugarlo tranqui

El diablo se viste de Delan...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3574 en: 18 de Enero de 2018, 23:21:44 »
Copio el mensaje que he colgado en darkstone sobre mi primera partida al nemesis.

acabo de jugar una partida completa y cesarmalaga tenemos que probarlo juntos. Porque te vas a cagar con mi buena fortuna.

Mi mision era cargarme a un alien y mandar una señal a la tierra y salir por patas. Que uno no esta para esperar a que la nostromo llegue a la tierra que ya sabemos los de wayland como se las gastan.

Empezamos explorando con cuidado un par de habitaciones. Oh mira! Una ducha la mar de maja. Pero ahora estoy limpito lo dejare para luego que el agua reciclada va cara. Sigamos explorando: sala de emergencia bien bien. Encontramos unas raciones de alimentos. Pero estoy mareado del sueño criogenico asi que las guardo para luego.
Hostia la sala de control de las capsulas de escape! Venga vamos a activarlas ya que estamos aqui.

Mierda el olor a racion rancia ha atraido un alien. No me.quedan acciones salgamos de aqui!

Logre escapar no sin antes hacer que me meta una dentellada que mw deja sangrando. Si no hago algo perdere demasiada sangre. Por suerte mi huida me ha llevado de vuelta a la sala de emergencias donde rebuscando encuentro unas vendas. Me gustaria quedarme mas tiempo y acabar de remendaeme como dios manda pero.ese bicho esta cerca. Sera mejor moverse.

Bajo al sur y encuentro.el.hangar desde.donde subir a las capsulas. Esto pinta bien. Ahora solo me queda encontrar la sala de comunicaciones, mandar un aviso de que la nave esta "contaminada" y matar a uno de esos cabrones.

Pero donde estaba la sala de comms? Maldita.amnesia criogenica!

Sigo explorandoy encuentro el quirofano. Con un peazo alienaco dentro que estaba haciendose una higiene dental con algun pobre desgraciado. Esta es la mia! Se va a cagar! BANZAAAAAAI le meto loa dos cargadores de la escopeta y se lleva una buena toña pero no es suficiente como para matarlo. Escapo con los pañales bien apretados y me mete una escupitajada que me.deja lleno de babas.

Mmm es hora de ir a por esa ducha. Pero no! El muy mamon se  me ha adelantado y ha ido a ducharse. Habra que seguir adelante aunque esta cosa verde apesta cosa mala. Sigo andando y encuentro la sala de seguridad. 

Oye que es ese ruido? El.moco este me tapona los oidos. Oh no. Oh no. Oh my fucking no!!!

Es la reina y esta cabreada. Me mete un viaje que me deja tiritando y me meto por el primer pasillo que encuentro. (Por donde he venido se ha cerrado la puerta y no puedo pasar) si!!! He encontrado la sala de comunicaciones pero nada es tan sencillo la sala esta en llamas!!!!

Y asi, con mi dedo carbonizado sobre el boton de enviar MP acaba mi aventura a bordo de la nostromo.

Me lo he pasado pipa la verdad.

El problema que le veo es que tengas muchisima suerte con la disposicion de las salas y te quede todo mas o menos cerca podria hacer que la parida fuera un poco chof.


A mas gente mas ruido y mas probabilidad que salgan bichos pero tambien revelas el mapa de la nave mucho antes y es mas facil planificar siendo 1 me ha quedado mas de la mitad de la nave por ver.

Mañana probare otra vez en solitario y en unos dias probare una a 2 y a 3 jugadores a ver las sensaciones. Por ahora me ha gustado mucho y eso que no son las reglas full coop que seguro mejoran mucho para jugar en solitario.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3575 en: 19 de Enero de 2018, 00:31:39 »
No encuentro las reglas, alguien que sepa donde estan??
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

gekkonidae

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3576 en: 19 de Enero de 2018, 01:45:44 »
Acabo de terminar el primer escenario de Martians:a story of civilization, a falta de una acción para que acabe el tiempo, ha ido muy justo la verdad.
Se llama "New Schedule" y hay que construir alojamiento y llevar suministros a unos recién llegados.

He desarrollado las siguientes mejoras en mi corporación: Modificaciones de AND para tener una acción extra por turno y Grúa de brazo largo para poder excavar a mayor distancia.
Además de dos instalaciones solares, dos eólicas, mejorado el invernadero y contratado al geólogo, el científico, la farmacéutica y el Químico.

Y como digo, ha ido por los pelos pero se ha conseguido. Me quedan otros 11 escenarios por probar....mmmmm (además cada uno incluye una regla opcional para poder jugarlo otra vez con más dificultad).

Este era gekkonidae informando desde Marte a las 13:45 hora local Marciana.

Cambio y cierro.

:D
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3577 en: 19 de Enero de 2018, 02:33:09 »
Acabo de terminar el primer escenario de Martians:a story of civilization, a falta de una acción para que acabe el tiempo, ha ido muy justo la verdad.
Se llama "New Schedule" y hay que construir alojamiento y llevar suministros a unos recién llegados.

He desarrollado las siguientes mejoras en mi corporación: Modificaciones de AND para tener una acción extra por turno y Grúa de brazo largo para poder excavar a mayor distancia.
Además de dos instalaciones solares, dos eólicas, mejorado el invernadero y contratado al geólogo, el científico, la farmacéutica y el Químico.

Y como digo, ha ido por los pelos pero se ha conseguido. Me quedan otros 11 escenarios por probar....mmmmm (además cada uno incluye una regla opcional para poder jugarlo otra vez con más dificultad).

Este era gekkonidae informando desde Marte a las 13:45 hora local Marciana.

Cambio y cierro.

:D
Anda, tenía confundido este juego. Pensaba que era la reimplementacion del Robinson, pero no... Ya he visto en la BGG que ese es "first martians"!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3578 en: 19 de Enero de 2018, 07:09:15 »
Acabo de terminar el primer escenario de Martians:a story of civilization, a falta de una acción para que acabe el tiempo, ha ido muy justo la verdad.
Se llama "New Schedule" y hay que construir alojamiento y llevar suministros a unos recién llegados.

He desarrollado las siguientes mejoras en mi corporación: Modificaciones de AND para tener una acción extra por turno y Grúa de brazo largo para poder excavar a mayor distancia.
Además de dos instalaciones solares, dos eólicas, mejorado el invernadero y contratado al geólogo, el científico, la farmacéutica y el Químico.

Y como digo, ha ido por los pelos pero se ha conseguido. Me quedan otros 11 escenarios por probar....mmmmm (además cada uno incluye una regla opcional para poder jugarlo otra vez con más dificultad).

Este era gekkonidae informando desde Marte a las 13:45 hora local Marciana.

Cambio y cierro.

:D
Anda, tenía confundido este juego. Pensaba que era la reimplementacion del Robinson, pero no... Ya he visto en la BGG que ese es "first martians"!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
A mi me pasa cada vez que habla de el. Es que no se me.queda.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3579 en: 19 de Enero de 2018, 08:16:06 »
Suena bien el Nemesis, igual lo pruebo en Tabletop Sim si saco tiempo de alguna parte. Vale 70 pounds!!!???? Madre mia con las miniaturas de las narices, cada vez me gustan menos, como encarecen. Lo dicho tabletop sim para mi.
Lo del firts martians y el martians es de coña, es que no habia nombres mas parecidos?? Me vuelvo loco cada vez que se habla de ellos, si se los menciona ya ni me leo el post porque no se de cual hablan.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3580 en: 19 de Enero de 2018, 08:30:18 »
Suena bien el Nemesis, igual lo pruebo en Tabletop Sim si saco tiempo de alguna parte. Vale 70 pounds!!!???? Madre mia con las miniaturas de las narices, cada vez me gustan menos, como encarecen. Lo dicho tabletop sim para mi.
Lo del firts martians y el martians es de coña, es que no habia nombres mas parecidos?? Me vuelvo loco cada vez que se habla de ellos, si se los menciona ya ni me leo el post porque no se de cual hablan.
Jejejeje
Por lo menos veo que no soy el único! :-)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3581 en: 19 de Enero de 2018, 09:01:11 »
Yo no se si entrare al final en el nemesis o me esperare a tiendas, lo que si que pienso meterle los aliens y marines del Alien vs predator si o si. Hay algun personaje parecido a un power loader de esos en el juego?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3582 en: 19 de Enero de 2018, 09:06:58 »
Yo no se si entrare al final en el nemesis o me esperare a tiendas, lo que si que pienso meterle los aliens y marines del Alien vs predator si o si. Hay algun personaje parecido a un power loader de esos en el juego?.

Saludos.
Ya tienes el aliens VS predator?
Te apasiona el tema o son muy distintos entre sí?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3583 en: 19 de Enero de 2018, 15:52:47 »
Yo no se si entrare al final en el nemesis o me esperare a tiendas, lo que si que pienso meterle los aliens y marines del Alien vs predator si o si. Hay algun personaje parecido a un power loader de esos en el juego?.

Saludos.
Ya tienes el aliens VS predator?
Te apasiona el tema o son muy distintos entre sí?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Tengo el alien vs predator.hace mil, la primera edicion que viene con minis mejores que la segunda pero al doble de precio XD.

En cuanto a ambos juegos AVP es mas tirando a mata mata a tres bandas y este que nos atañe mas survival con recursos limitados, segun el vistazo que le he dado al reglamento.

Yo veo que pueden convivir ambos.

saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3584 en: 19 de Enero de 2018, 15:58:24 »
He encontrado la exp de spirit island a 42€... me lo estoy planteando...