logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583726 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3585 en: 19 de Enero de 2018, 16:18:24 »
He encontrado la exp de spirit island a 42€... me lo estoy planteando...

  Mucho me parece. En cuanto a componentes trae poca cosa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3586 en: 19 de Enero de 2018, 19:12:42 »
Copio el mensaje que he colgado en darkstone sobre mi primera partida al nemesis.

acabo de jugar una partida completa y cesarmalaga tenemos que probarlo juntos. Porque te vas a cagar con mi buena fortuna.

Mi mision era cargarme a un alien y mandar una señal a la tierra y salir por patas. Que uno no esta para esperar a que la nostromo llegue a la tierra que ya sabemos los de wayland como se las gastan.

Empezamos explorando con cuidado un par de habitaciones. Oh mira! Una ducha la mar de maja. Pero ahora estoy limpito lo dejare para luego que el agua reciclada va cara. Sigamos explorando: sala de emergencia bien bien. Encontramos unas raciones de alimentos. Pero estoy mareado del sueño criogenico asi que las guardo para luego.
Hostia la sala de control de las capsulas de escape! Venga vamos a activarlas ya que estamos aqui.

Mierda el olor a racion rancia ha atraido un alien. No me.quedan acciones salgamos de aqui!

Logre escapar no sin antes hacer que me meta una dentellada que mw deja sangrando. Si no hago algo perdere demasiada sangre. Por suerte mi huida me ha llevado de vuelta a la sala de emergencias donde rebuscando encuentro unas vendas. Me gustaria quedarme mas tiempo y acabar de remendaeme como dios manda pero.ese bicho esta cerca. Sera mejor moverse.

Bajo al sur y encuentro.el.hangar desde.donde subir a las capsulas. Esto pinta bien. Ahora solo me queda encontrar la sala de comunicaciones, mandar un aviso de que la nave esta "contaminada" y matar a uno de esos cabrones.

Pero donde estaba la sala de comms? Maldita.amnesia criogenica!

Sigo explorandoy encuentro el quirofano. Con un peazo alienaco dentro que estaba haciendose una higiene dental con algun pobre desgraciado. Esta es la mia! Se va a cagar! BANZAAAAAAI le meto loa dos cargadores de la escopeta y se lleva una buena toña pero no es suficiente como para matarlo. Escapo con los pañales bien apretados y me mete una escupitajada que me.deja lleno de babas.

Mmm es hora de ir a por esa ducha. Pero no! El muy mamon se  me ha adelantado y ha ido a ducharse. Habra que seguir adelante aunque esta cosa verde apesta cosa mala. Sigo andando y encuentro la sala de seguridad. 

Oye que es ese ruido? El.moco este me tapona los oidos. Oh no. Oh no. Oh my fucking no!!!

Es la reina y esta cabreada. Me mete un viaje que me deja tiritando y me meto por el primer pasillo que encuentro. (Por donde he venido se ha cerrado la puerta y no puedo pasar) si!!! He encontrado la sala de comunicaciones pero nada es tan sencillo la sala esta en llamas!!!!

Y asi, con mi dedo carbonizado sobre el boton de enviar MP acaba mi aventura a bordo de la nostromo.

Me lo he pasado pipa la verdad.

El problema que le veo es que tengas muchisima suerte con la disposicion de las salas y te quede todo mas o menos cerca podria hacer que la parida fuera un poco chof.


A mas gente mas ruido y mas probabilidad que salgan bichos pero tambien revelas el mapa de la nave mucho antes y es mas facil planificar siendo 1 me ha quedado mas de la mitad de la nave por ver.

Mañana probare otra vez en solitario y en unos dias probare una a 2 y a 3 jugadores a ver las sensaciones. Por ahora me ha gustado mucho y eso que no son las reglas full coop que seguro mejoran mucho para jugar en solitario.

Buena historia, bribonzuelo pero se te olvidó el detalle de que en las duchas no te encontraste un alien que te hizo pupita con la cola sino al negro del whatsapp!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3587 en: 19 de Enero de 2018, 19:20:23 »
He encontrado la exp de spirit island a 42€... me lo estoy planteando...

  Mucho me parece. En cuanto a componentes trae poca cosa.

Gracias! Quitado del carrito!!

Dark Oracle

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3588 en: 20 de Enero de 2018, 12:21:59 »
He encontrado la exp de spirit island a 42€... me lo estoy planteando...

  Mucho me parece. En cuanto a componentes trae poca cosa.

Gracias! Quitado del carrito!!
Yo estoy detrás de ella también, pero no me quiero volver loco con los precios... Creo que su PVP son 30$

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3589 en: 20 de Enero de 2018, 17:25:46 »
He encontrado la exp de spirit island a 42€... me lo estoy planteando...

  Mucho me parece. En cuanto a componentes trae poca cosa.

Gracias! Quitado del carrito!!
Yo estoy detrás de ella también, pero no me quiero volver loco con los precios... Creo que su PVP son 30$

Eran 30 mas 12 de envío... pero estoy de acuerdo, hay que esperar.

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3590 en: 22 de Enero de 2018, 13:13:59 »
Pués vistos los precios de Spirit Island que hay por ahí 42€ no me parece caro.
Porque estoy pelado, que sinó me lo pillaba yo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3591 en: 22 de Enero de 2018, 13:27:54 »
Pués vistos los precios de Spirit Island que hay por ahí 42€ no me parece caro.
Porque estoy pelado, que sinó me lo pillaba yo.

42 era la expansión sólo!

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3592 en: 22 de Enero de 2018, 13:36:27 »
Pués vistos los precios de Spirit Island que hay por ahí 42€ no me parece caro.
Porque estoy pelado, que sinó me lo pillaba yo.

A vale, ahora se explica todo  ;D

42 era la expansión sólo!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3593 en: 22 de Enero de 2018, 14:36:09 »
  Primera partida al Myrmes en solitario con una variante de la bgg. Voy a tener que jugar a un modo más fácil porque no pasé del primer invierno.
  Y he empezado el This War of Mine. Llevo 3 días y 2 tíos a punto de palmarla. Está curioso, pero me da rabia tener que ir leyendo adelante y atrás para enterarme de las cosas y recordar las reglas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3594 en: 22 de Enero de 2018, 14:38:50 »
  Primera partida al Myrmes en solitario con una variante de la bgg. Voy a tener que jugar a un modo más fácil porque no pasé del primer invierno.
  Y he empezado el This War of Mine. Llevo 3 días y 2 tíos a punto de palmarla. Está curioso, pero me da rabia tener que ir leyendo adelante y atrás para enterarme de las cosas y recordar las reglas.
Eso es xq las reglas están mal estructuradas o por ser primera partida??
(A mí las primeras veces me pasa siempre eso, incluso cuando llevo mucho tiempo sin jugar)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3595 en: 22 de Enero de 2018, 15:00:04 »
  Primera partida al Myrmes en solitario con una variante de la bgg. Voy a tener que jugar a un modo más fácil porque no pasé del primer invierno.
  Y he empezado el This War of Mine. Llevo 3 días y 2 tíos a punto de palmarla. Está curioso, pero me da rabia tener que ir leyendo adelante y atrás para enterarme de las cosas y recordar las reglas.
Eso es xq las reglas están mal estructuradas o por ser primera partida??
(A mí las primeras veces me pasa siempre eso, incluso cuando llevo mucho tiempo sin jugar)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


  Es que hay un diario que te dice poco más que las fases del juego. De vez en cuando te remite al Libro de Textos (libro libro, no es un decir...) donde amplía la información, pero para cada cosa te manda a un fragmento distinto del libro, así que tienes que ir adelante y atrás. Y como no recuerdes dónde hablaba de algo tienes que buscarlo y es un coñazo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3596 en: 23 de Enero de 2018, 08:33:46 »
Ayer ojeando en la BGG me he encontrado que el Spirit Island va a ser traducido al aleman y al francés.
¿Creeis que hay posibilidad de que lo hagan al castellano?

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3597 en: 23 de Enero de 2018, 08:47:47 »
Ayer jugué mi primera partida a This War of Mine... chicos, un auténtico éxito!!
El primer dia, en la fase de Incursión Nocturna unos matones le dieron una soberana paliza al guardian de la casa que murió poco después en la fase de destino.
Empecé el segundo día con 2 personajes, a una un francotirador le pegó un tiro, entró un nuevo habitante en la casa que estaba enfermo y contagió a los demás, el frio agravaba las enfermedades...
El tercer día tenía a 2 personajes incapacitados (sin poder hacer acciones) una por heridas y otro por enfermedad, sin vendas y sin medicinas... y la tercera fatigada que tenía que descansar si o si... en la fase de destino moría otro personaje... un autèntico drama. Obviamente no sobrevivimos al cuarto día.

A pesar de todo esto el juego me ha encantado. No es un juego de gestión de recursos (que también), hay que disfrutar de la história que se cuenta e intentar sobrevivir, a sabiendas que es muy muy difícil hacerlo.
Me he quedado con ganas de más!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3598 en: 23 de Enero de 2018, 08:57:13 »
Ayer ojeando en la BGG me he encontrado que el Spirit Island va a ser traducido al aleman y al francés.
¿Creeis que hay posibilidad de que lo hagan al castellano?
Yo había visto lo del alemán pero no el francés, ¿puedes poner el hilo?
¿Es muy dependiente el juego del idioma?, estoy planteandome cancelar mi reserva, si siempre van a tener stock y que pueda salir algún año en español....


El TWOM es un juegazo y en solitario!!

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3599 en: 23 de Enero de 2018, 14:17:54 »
  Y he empezado el This War of Mine. Llevo 3 días y 2 tíos a punto de palmarla. Está curioso, pero me da rabia tener que ir leyendo adelante y atrás para enterarme de las cosas y recordar las reglas.

Mira Ananda, en este documento tienes todas las FAQ's de This War of Mine juntas, ya no tendrás que ir más arriba y abajo en el libro de textos  ;)

http://labsk.net/index.php?topic=204893.0
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.