logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583345 veces)

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3600 en: 23 de Enero de 2018, 14:30:01 »
Pregunta del TWOM, es solo experiencia o hay juego detrás? Me explico, con las partidas mejoras? O simplemente te dejas llevar y si va bien bien, y si no pues deja una buena historia.

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3601 en: 23 de Enero de 2018, 14:38:22 »
Pregunta del TWOM, es solo experiencia o hay juego detrás? Me explico, con las partidas mejoras? O simplemente te dejas llevar y si va bien bien, y si no pues deja una buena historia.
Llevo sólo una partida, pero supongo que la experiéncia contará mucho a la hora de decidir una cosa u otra en cada una de las elecciones que hagas y con el tiempo y las partidas te será menos difícil sobrevivir.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3602 en: 23 de Enero de 2018, 14:54:30 »
Ayer ojeando en la BGG me he encontrado que el Spirit Island va a ser traducido al aleman y al francés.
¿Creeis que hay posibilidad de que lo hagan al castellano?
Yo había visto lo del alemán pero no el francés, ¿puedes poner el hilo?
¿Es muy dependiente el juego del idioma?, estoy planteandome cancelar mi reserva, si siempre van a tener stock y que pueda salir algún año en español....


A raiz de una noticia en las BGG news (la de Pegasus), fui a la pagina del juego y se me dio por mirar en las verisones y allí lo encontré.
https://boardgamegeek.com/boardgame/162886/spirit-island/versions

Si van a traducir a dos idiomas, en ese caso espero que lo traigan en castellano también.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3603 en: 23 de Enero de 2018, 14:54:51 »
Ayer ojeando en la BGG me he encontrado que el Spirit Island va a ser traducido al aleman y al francés.
¿Creeis que hay posibilidad de que lo hagan al castellano?
Yo había visto lo del alemán pero no el francés, ¿puedes poner el hilo?
¿Es muy dependiente el juego del idioma?, estoy planteandome cancelar mi reserva, si siempre van a tener stock y que pueda salir algún año en español....


El TWOM es un juegazo y en solitario!!

  Ostras, pues entonces parece que sí que lo traducen. Pues si se anima alguien en España sería un punto para ellos. El juego tiene algo de texto en las cartas, aunque sencillo, y algo más en los eventos de la expansión.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3604 en: 23 de Enero de 2018, 15:01:24 »
Ayer ojeando en la BGG me he encontrado que el Spirit Island va a ser traducido al aleman y al francés.
¿Creeis que hay posibilidad de que lo hagan al castellano?
Yo había visto lo del alemán pero no el francés, ¿puedes poner el hilo?
¿Es muy dependiente el juego del idioma?, estoy planteandome cancelar mi reserva, si siempre van a tener stock y que pueda salir algún año en español....


El TWOM es un juegazo y en solitario!!

  Ostras, pues entonces parece que sí que lo traducen. Pues si se anima alguien en España sería un punto para ellos. El juego tiene algo de texto en las cartas, aunque sencillo, y algo más en los eventos de la expansión.
Y es muy difícil el inglés?
 
Aquí se han traducido juegos con mucho texto, y el Spirit parece q tiene muchos fans...

A las malas se puede hacer algo aquí!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3605 en: 23 de Enero de 2018, 15:03:31 »
Pregunta del TWOM, es solo experiencia o hay juego detrás? Me explico, con las partidas mejoras? O simplemente te dejas llevar y si va bien bien, y si no pues deja una buena historia.
Mejoras mejoras. Ya te digo si acabas aprendiendoma sobrevivir. De la peor forma posible pero aprendes.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3606 en: 23 de Enero de 2018, 15:57:22 »
Aquí se han traducido juegos con mucho texto, y el Spirit parece q tiene muchos fans...

A las malas se puede hacer algo aquí!

  Yo estoy traduciendo los textos de ambientación del libro de reglas y de los Espíritusah, y las reglas de la expansión (a nivel amateur...). No arregla mucho a la hora de jugar pero por si ayuda.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3607 en: 23 de Enero de 2018, 21:34:39 »
  Sólo diré una cosa. Bueno, ni eso...

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3608 en: 23 de Enero de 2018, 21:52:38 »
  Sólo diré una cosa. Bueno, ni eso...


Ya está en kickstarter?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3609 en: 23 de Enero de 2018, 22:04:05 »
  Veeenga, diré una cosa al final... (pensaba que nadie lo iba a preguntar!! 😂😂).
  Empieza el 13 de Febrero.

  Dicen que cuando termines la campaña te habrás creado un personaje. Luego lo podrás usar con otro Aeon's End. Y la expansión te dará Nemesis y cartas nuevas para los otros juegos. Ese cae pero vamos... sin mirar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3610 en: 23 de Enero de 2018, 22:47:04 »
Yo voy con todo sin saber lo que trae. Para mí el mejor deckbuilding que hay.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3611 en: 23 de Enero de 2018, 23:01:50 »
Yo voy con todo sin saber lo que trae. Para mí el mejor deckbuilding que hay.

Con permiso de shadowrun crossfire y Dragonfire ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3612 en: 23 de Enero de 2018, 23:34:17 »
Pero por que?????
Ananda deja de poner informacion por Dios, que no damos,jajaja
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3613 en: 23 de Enero de 2018, 23:42:49 »
Pero por que?????
Ananda deja de poner informacion por Dios, que no damos,jajaja

  😂😂¡¡Si es que sois unos flojos!!. Kalisto, enséñales cómo se aguanta el hype!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3614 en: 24 de Enero de 2018, 00:11:03 »
Pero por que?????
Ananda deja de poner informacion por Dios, que no damos,jajaja

  😂😂¡¡Si es que sois unos flojos!!. Kalisto, enséñales cómo se aguanta el hype!!

Hoy he pasado del Western. Voy a completar un mes sin meterme en un Ks. Yo puedo, yo puedo......
P.D. El 1 de febrero veremos que pasa,jaja
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ