logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583264 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3765 en: 31 de Enero de 2018, 22:38:04 »
  Aquí llega otra vez el reportero más dicharachero...
  Un pequeño nuevo descubrimiento en mis buceos por la red lúdica. Una página dedicada a los wargames, que tiene 4 para solitario. No me deis las gracias, es para que os ayude a superar la cuesta de Enero ...
TinyBattlePublishing

  Los que estéis más habituados a wargames decid qué os parecen.
Pues yo tenía ganas de un wargame en solitario.... no se si darte las gracias o tirarte mi cartera....
Jejejeje

Dale tú dirección y número de cuenta y que te vaya gestionando él las compras!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3766 en: 31 de Enero de 2018, 22:39:06 »
Traigo droja buena (y barata). El preview del KS del PageQuest: https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/1467411092?ref=2ymy7k&token=82e8f0c5

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3767 en: 31 de Enero de 2018, 22:50:58 »
Traigo droja buena (y barata). El preview del KS del PageQuest: https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/1467411092?ref=2ymy7k&token=82e8f0c5
Ole a este caigo de cabeza!  Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3768 en: 31 de Enero de 2018, 23:06:08 »
  Aquí llega otra vez el reportero más dicharachero...
  Un pequeño nuevo descubrimiento en mis buceos por la red lúdica. Una página dedicada a los wargames, que tiene 4 para solitario. No me deis las gracias, es para que os ayude a superar la cuesta de Enero ...
TinyBattlePublishing

  Los que estéis más habituados a wargames decid qué os parecen.
Pues yo tenía ganas de un wargame en solitario.... no se si darte las gracias o tirarte mi cartera....
Jejejeje

Dale tú dirección y número de cuenta y que te vaya gestionando él las compras!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Hecho🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3769 en: 31 de Enero de 2018, 23:15:12 »
  Aquí llega otra vez el reportero más dicharachero...
  Un pequeño nuevo descubrimiento en mis buceos por la red lúdica. Una página dedicada a los wargames, que tiene 4 para solitario. No me deis las gracias, es para que os ayude a superar la cuesta de Enero 😊...
TinyBattlePublishing

  Los que estéis más habituados a wargames decid qué os parecen.

  (Edito: aunque esos cuatro son especialmente diseñados para solitario, hay otros que también tienen ese modo. Viene como en vpg, con una calificación de lo bien que se ajusta al solitario.)

Tu quieres un wargame guapo?:

CONFLICT OF HEROES – EL OSO DESPIERTA con su expansion que lo convierte en solitario. De lo mejorcito y en Español de Devir.

Saludossss
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3770 en: 31 de Enero de 2018, 23:23:43 »
Traigo droja buena (y barata). El preview del KS del PageQuest: https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/1467411092?ref=2ymy7k&token=82e8f0c5
Ole a este caigo de cabeza!  Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pues mirando el envío son 13,8$ (la versión con el A4Quest impresa). Igual solo caigo con el PnP como sea así, me parece carísimo cuando te mandan una caja con unos pocos "folios", aunque los dados y tokens vendrían bien (por no estar pillándolos de otros sitios). Habrá que ver.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3771 en: 31 de Enero de 2018, 23:55:14 »
  Aquí llega otra vez el reportero más dicharachero...
  Un pequeño nuevo descubrimiento en mis buceos por la red lúdica. Una página dedicada a los wargames, que tiene 4 para solitario. No me deis las gracias, es para que os ayude a superar la cuesta de Enero 😊...
TinyBattlePublishing

  Los que estéis más habituados a wargames decid qué os parecen.

  (Edito: aunque esos cuatro son especialmente diseñados para solitario, hay otros que también tienen ese modo. Viene como en vpg, con una calificación de lo bien que se ajusta al solitario.)

Tu quieres un wargame guapo?:

CONFLICT OF HEROES – EL OSO DESPIERTA con su expansion que lo convierte en solitario. De lo mejorcito y en Español de Devir.

Saludossss

Pero el CoH - El oso despierta está agotado, ¿no? ¿O se puede conseguir en alguna parte?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3772 en: 01 de Febrero de 2018, 00:05:59 »
  Aquí llega otra vez el reportero más dicharachero...
  Un pequeño nuevo descubrimiento en mis buceos por la red lúdica. Una página dedicada a los wargames, que tiene 4 para solitario. No me deis las gracias, es para que os ayude a superar la cuesta de Enero ...
TinyBattlePublishing

  Los que estéis más habituados a wargames decid qué os parecen.

  (Edito: aunque esos cuatro son especialmente diseñados para solitario, hay otros que también tienen ese modo. Viene como en vpg, con una calificación de lo bien que se ajusta al solitario.)

Tu quieres un wargame guapo?:

CONFLICT OF HEROES – EL OSO DESPIERTA con su expansion que lo convierte en solitario. De lo mejorcito y en Español de Devir.

Saludossss
Lo busqué hace meses.... pero ya no está la edición en castellano de Devir verdad?
Jugar está sobrevalorado....

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3773 en: 01 de Febrero de 2018, 02:36:23 »
pues nada, al final no se si gané o no, me elvidé de restar el -1 al daño, ese Sentinels está muy complicado, voy a buscar esos tokens para ayudarme.

Así que saqué a mesa juegos más sencillos como Le Havre, Core Worlds y SmallWorld usando las reglas de Gamerulesforone.

Esto es una maravilla y muy refrescante después de tanta variante en solitario chatarra+automa, y eso que algunas ya están próximas al décimo aniversario y otras ya lo pasarón.

¿Qué tal la variante en solitario para el SmallWorld?

Mira alguien me a leido, gracias.

las reglas igual que los euros, cuando terminas el juego, recién entiendes de que va.

A mi me gustaron pues desde el setup ya tienes que planificar como conseguir no quedarte con puntos negativos, y solo después del setup sabrás con qué razas puedes jugar. Para mi emula muy bien una partida a varios jugadores.

Otros que he jugado Morels, Among the Stars y Power Grid --> qué malo que soy en este y pésimo en solitario nunca consigo ni un punto.

estas variantes en solitario tiene usar una estrategia correcta para llegar a la ansiada easy victory y tienes que mejorar para llegar a game/major/complete/master victory

con tanto juego, alguien a jugado 10 veces al mismo juego?

revisando mi bitácora, la última vez que jugué fue hace dos años. Necesito 20 años para jugar 10 veces al mismo juego.!!

y siguen hablando de comprar más y más y de tanto kickstarter.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3774 en: 01 de Febrero de 2018, 02:46:35 »
  Aquí llega otra vez el reportero más dicharachero...
  Un pequeño nuevo descubrimiento en mis buceos por la red lúdica. Una página dedicada a los wargames, que tiene 4 para solitario. No me deis las gracias, es para que os ayude a superar la cuesta de Enero 😊...
TinyBattlePublishing

  Los que estéis más habituados a wargames decid qué os parecen.

  (Edito: aunque esos cuatro son especialmente diseñados para solitario, hay otros que también tienen ese modo. Viene como en vpg, con una calificación de lo bien que se ajusta al solitario.)

Tu quieres un wargame guapo?:

CONFLICT OF HEROES – EL OSO DESPIERTA con su expansion que lo convierte en solitario. De lo mejorcito y en Español de Devir.

Saludossss

Pero el CoH - El oso despierta está agotado, ¿no? ¿O se puede conseguir en alguna parte?

La expansion a lo mejor, pero el juego complicated.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3775 en: 01 de Febrero de 2018, 09:29:21 »
pues nada, al final no se si gané o no, me elvidé de restar el -1 al daño, ese Sentinels está muy complicado, voy a buscar esos tokens para ayudarme.

Así que saqué a mesa juegos más sencillos como Le Havre, Core Worlds y SmallWorld usando las reglas de Gamerulesforone.

Esto es una maravilla y muy refrescante después de tanta variante en solitario chatarra+automa, y eso que algunas ya están próximas al décimo aniversario y otras ya lo pasarón.

¿Qué tal la variante en solitario para el SmallWorld?

Mira alguien me a leido, gracias.

las reglas igual que los euros, cuando terminas el juego, recién entiendes de que va.

A mi me gustaron pues desde el setup ya tienes que planificar como conseguir no quedarte con puntos negativos, y solo después del setup sabrás con qué razas puedes jugar. Para mi emula muy bien una partida a varios jugadores.

Otros que he jugado Morels, Among the Stars y Power Grid --> qué malo que soy en este y pésimo en solitario nunca consigo ni un punto.

estas variantes en solitario tiene usar una estrategia correcta para llegar a la ansiada easy victory y tienes que mejorar para llegar a game/major/complete/master victory

con tanto juego, alguien a jugado 10 veces al mismo juego?

revisando mi bitácora, la última vez que jugué fue hace dos años. Necesito 20 años para jugar 10 veces al mismo juego.!!

y siguen hablando de comprar más y más y de tanto kickstarter.
Yo a los juegos en solitario sí que les estoy echando más partidas.

Sentinels of the Multiverse va en cabeza (seguro que le he echado 100 partidas xD), al Too Many Bones también muchas más de 10 y al KDM ahí andará, sobre las 10 (y unas pocas sesiones montando minis). Lo tengo "apartado" porque necesito un dia tranquilo con 2-3 horas por delante y hace tiempo que no tengo de eso xD

El Spirit Island es otro que tal, le eché 5-6 en los primeros días y aún quiero seguir.

Con los juegos con más gente es otro cantar. Creo que tengo 6-7 por estrenar.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3776 en: 01 de Febrero de 2018, 09:35:34 »
Pies a mi hoy me llega el folklore.
El core world me chifla. Sobre todo a 3 probe una variante en solitario que habka en bgg pero no acabo de hacerme tili. Es la misma o hay mas? Porque ahora ve poca mesa y me jode porque es un juegazo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3777 en: 01 de Febrero de 2018, 09:38:40 »
Pies a mi hoy me llega el folklore.


Pues hay que buscar día...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3778 en: 01 de Febrero de 2018, 11:59:35 »
Pies a mi hoy me llega el folklore.
El core world me chifla. Sobre todo a 3 probe una variante en solitario que habka en bgg pero no acabo de hacerme tili. Es la misma o hay mas? Porque ahora ve poca mesa y me jode porque es un juegazo.

A ver si al final te va a llegar un traje de flamenca....que comprarle a guiris es lo que tiene ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3779 en: 01 de Febrero de 2018, 12:03:43 »
Pies a mi hoy me llega el folklore.
El core world me chifla. Sobre todo a 3 probe una variante en solitario que habka en bgg pero no acabo de hacerme tili. Es la misma o hay mas? Porque ahora ve poca mesa y me jode porque es un juegazo.

A ver si al final te va a llegar un traje de flamenca....que comprarle a guiris es lo que tiene ;D
Jajajajajjaa es un aleman. A la media hora del ingreso ya habia dejado el juego para recogida. Y eso que era sabado!

Y a ver cuando me.llega el all things zombie reloaded que por tu culpa me dio hype.

Voy a inflarte a fotos del folklore a modo de venganza. Muahahahahah