logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594885 veces)

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3810 en: 02 de Febrero de 2018, 15:40:06 »
Buenas gentecilla ludofílica!

Estoy que si sí que si no con el This war of mine para jugar en solitario. Tengo el miedo de que me pase como con el videojuego:me ecantó y le eché muchas horas,  pero cuando le dí la segunda vuelta se volvió predecible por controlable, poco sorprendente y repetitivo. Alguien que haya jugado a ambos y me dé su opinión?  Le estaré muy agradecida.
Salud!
 

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3811 en: 02 de Febrero de 2018, 15:44:55 »
Buenas gentecilla ludofílica!

Estoy que si sí que si no con el This war of mine para jugar en solitario. Tengo el miedo de que me pase como con el videojuego:me ecantó y le eché muchas horas,  pero cuando le dí la segunda vuelta se volvió predecible por controlable, poco sorprendente y repetitivo. Alguien que haya jugado a ambos y me dé su opinión?  Le estaré muy agradecida.
Salud!

Cuantos juegos tienes en tu coleccion?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3812 en: 02 de Febrero de 2018, 16:58:57 »
Buenas gentecilla ludofílica!

Estoy que si sí que si no con el This war of mine para jugar en solitario. Tengo el miedo de que me pase como con el videojuego:me ecantó y le eché muchas horas,  pero cuando le dí la segunda vuelta se volvió predecible por controlable, poco sorprendente y repetitivo. Alguien que haya jugado a ambos y me dé su opinión?  Le estaré muy agradecida.
Salud!

Cuantos juegos tienes en tu coleccion?

Cerca de 40...por?  :O

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3813 en: 02 de Febrero de 2018, 18:04:22 »
HOLa gente:
A tenor de lo que he leído por aquí, me ha parecido entender que buscábais un Conflict of Heroes. Ese juego es un buen wargame y está en castellano publicado por Devir. Hay uno nuevo que es el de Guadalcanal que no imagino será igual. El solitario del CoH es bueno de veras pero si me permitís os voy a recomendar algún otro en solitario que pienso que puede gustaros. Del estilo del CoH tenéis el Lock and Load que además ahora lo tenéis en solitario  porque no hace mucho ha salido el Solo Tactics y está muy muy bien.  Por otro lado, podéis meteros en el kickstarter de dracoideas porque están desarrollando un juego de Normandía llamado "Normandía: el principio del fin" y que hay un add-on para el solitario.
Más wargames: los de la editorial DVG tienen una serie pensada sólo para eso: los de la serie Leader: Sherman Leader, Tiger Leader, Thunderboldt-Apache Leader.. Y os recomiendo de la misma editorial los del Field Commander Napoleon (tomas el papel de Napoleón en sus campañas) y el que más me gusta: Fleet Commander Nimitz, en donde lideras las fuerzas aeronavales y terrestres durante las campañas del Pacífico entre 1941 y el45.
Pero para mí, el mejor wargame en solitario, sin duda es el ENEMY ACTION ARDENNES, un juegaco sobre la batalla de las Ardenas,que es caro pero vale la pena pq es un 3 en 1:juego en solitario desde el bando alemán, juego en solitario desde el bando americano y un tercer juego que permite el juego de 2 jugadores. Magistral de verdad.  Luego con el mismo sistema de 3 en 1 tenéis el RAF: THE EAGLE AND THE LION, en donde jugáis en la Batalla de Inglaterra y podéis comandar la RAF y evitar  la Blitz, o podéis llevar la Luftwaffe o podéis jugar2 jugadores...
Otros muy muy buenos: D DAY AT OMAHA BEACH y D DAY AT TARAWA.
Otros juegos que para solo me gustan muchísimo y no son wargames:Mage Knight, Myth, Ortus Regni...Pero esos ya son distintos...
AH y luego está el Guiscard:wargame de temática medieval que no es solitario pero puedes desdoblarte.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3814 en: 02 de Febrero de 2018, 18:20:53 »
  Muchas gracias por las recomendaciones 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3815 en: 02 de Febrero de 2018, 18:46:05 »
HOLa gente:
A tenor de lo que he leído por aquí, me ha parecido entender que buscábais un Conflict of Heroes. Ese juego es un buen wargame y está en castellano publicado por Devir. Hay uno nuevo que es el de Guadalcanal que no imagino será igual. El solitario del CoH es bueno de veras pero si me permitís os voy a recomendar algún otro en solitario que pienso que puede gustaros. Del estilo del CoH tenéis el Lock and Load que además ahora lo tenéis en solitario  porque no hace mucho ha salido el Solo Tactics y está muy muy bien.  Por otro lado, podéis meteros en el kickstarter de dracoideas porque están desarrollando un juego de Normandía llamado "Normandía: el principio del fin" y que hay un add-on para el solitario.
Más wargames: los de la editorial DVG tienen una serie pensada sólo para eso: los de la serie Leader: Sherman Leader, Tiger Leader, Thunderboldt-Apache Leader.. Y os recomiendo de la misma editorial los del Field Commander Napoleon (tomas el papel de Napoleón en sus campañas) y el que más me gusta: Fleet Commander Nimitz, en donde lideras las fuerzas aeronavales y terrestres durante las campañas del Pacífico entre 1941 y el45.
Pero para mí, el mejor wargame en solitario, sin duda es el ENEMY ACTION ARDENNES, un juegaco sobre la batalla de las Ardenas,que es caro pero vale la pena pq es un 3 en 1:juego en solitario desde el bando alemán, juego en solitario desde el bando americano y un tercer juego que permite el juego de 2 jugadores. Magistral de verdad.  Luego con el mismo sistema de 3 en 1 tenéis el RAF: THE EAGLE AND THE LION, en donde jugáis en la Batalla de Inglaterra y podéis comandar la RAF y evitar  la Blitz, o podéis llevar la Luftwaffe o podéis jugar2 jugadores...
Otros muy muy buenos: D DAY AT OMAHA BEACH y D DAY AT TARAWA.
Otros juegos que para solo me gustan muchísimo y no son wargames:Mage Knight, Myth, Ortus Regni...Pero esos ya son distintos...
AH y luego está el Guiscard:wargame de temática medieval que no es solitario pero puedes desdoblarte.
Muchas gracias por las recomendaciones!!
Aunq mi cartera te este odiando
« Última modificación: 04 de Febrero de 2018, 00:00:10 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3816 en: 02 de Febrero de 2018, 20:29:02 »
Igualmente, muchísimas gracias por las recomendaciones.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3817 en: 02 de Febrero de 2018, 21:47:17 »
HOLa gente:
A tenor de lo que he leído por aquí, me ha parecido entender que buscábais un Conflict of Heroes. Ese juego es un buen wargame y está en castellano publicado por Devir. Hay uno nuevo que es el de Guadalcanal que no imagino será igual. El solitario del CoH es bueno de veras pero si me permitís os voy a recomendar algún otro en solitario que pienso que puede gustaros. Del estilo del CoH tenéis el Lock and Load que además ahora lo tenéis en solitario  porque no hace mucho ha salido el Solo Tactics y está muy muy bien.  Por otro lado, podéis meteros en el kickstarter de dracoideas porque están desarrollando un juego de Normandía llamado "Normandía: el principio del fin" y que hay un add-on para el solitario.
Más wargames: los de la editorial DVG tienen una serie pensada sólo para eso: los de la serie Leader: Sherman Leader, Tiger Leader, Thunderboldt-Apache Leader.. Y os recomiendo de la misma editorial los del Field Commander Napoleon (tomas el papel de Napoleón en sus campañas) y el que más me gusta: Fleet Commander Nimitz, en donde lideras las fuerzas aeronavales y terrestres durante las campañas del Pacífico entre 1941 y el45.
Pero para mí, el mejor wargame en solitario, sin duda es el ENEMY ACTION ARDENNES, un juegaco sobre la batalla de las Ardenas,que es caro pero vale la pena pq es un 3 en 1:juego en solitario desde el bando alemán, juego en solitario desde el bando americano y un tercer juego que permite el juego de 2 jugadores. Magistral de verdad.  Luego con el mismo sistema de 3 en 1 tenéis el RAF: THE EAGLE AND THE LION, en donde jugáis en la Batalla de Inglaterra y podéis comandar la RAF y evitar  la Blitz, o podéis llevar la Luftwaffe o podéis jugar2 jugadores...
Otros muy muy buenos: D DAY AT OMAHA BEACH y D DAY AT TARAWA.
Otros juegos que para solo me gustan muchísimo y no son wargames:Mage Knight, Myth, Ortus Regni...Pero esos ya son distintos...
AH y luego está el Guiscard:wargame de temática medieval que no es solitario pero puedes desdoblarte.

Has mencionado Ortus Regni, por favor podrias explicarnos como juegas en solitario a ese juego.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3818 en: 03 de Febrero de 2018, 02:09:55 »
De nada chicos; a mandar.
En lo referente al Ortus  Regni:  Juego en solitario usando dos opciones. La primera opción es una aplicación que la tienes para ANdroid y para pc. Es gratuita. Por otro lado, los de Ortus Regni publicaron unas reglas en solitario o, más bien, una modalidad en solitario, así que es oficial...

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3819 en: 03 de Febrero de 2018, 02:24:02 »
Buenas gentecilla ludofílica!

Estoy que si sí que si no con el This war of mine para jugar en solitario. Tengo el miedo de que me pase como con el videojuego:me ecantó y le eché muchas horas,  pero cuando le dí la segunda vuelta se volvió predecible por controlable, poco sorprendente y repetitivo. Alguien que haya jugado a ambos y me dé su opinión?  Le estaré muy agradecida.
Salud!

Cuantos juegos tienes en tu coleccion?

Cerca de 40...por?  :O

Te lo decia porque si tienes pocos y piensas fundirlo a partidas, practicamente la mayoria de los juegos te van a parecer repetitivos en menor o mayor medida.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3820 en: 03 de Febrero de 2018, 23:15:00 »
Actualmente con los juegos que conocéis y que tenéis, cuáles son vuestros juegos para jugar en solitario favoritos?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3821 en: 03 de Febrero de 2018, 23:18:21 »
Actualmente con los juegos que conocéis y que tenéis, cuáles son vuestros juegos para jugar en solitario favoritos?

-KDM

-Gloomhaven

-Arkham/Eldricht

-Mansiones de la locura 2a edición

-Dragonfire/Shadowrun
« Última modificación: 03 de Febrero de 2018, 23:36:21 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3822 en: 03 de Febrero de 2018, 23:51:58 »
Partidita en solitario al Mythos tales, si os gustó el Sherlock Holmes detective asesor, no teneis problema con el ingles y sois fans de Chutlu o Cazurru (Como le dicen en mi pueblo) ya estais tardando.





He de decir que las historias son menos complejas que las del Sherlock, por los menos las primeras que son las q he jugado. El Sherlock era un pasote, algunas eran tela marinera.



Este lo veo ideal para el solitario, xq va por dias, viene una tablita de madera donde vas poniendo un token de reloj  por cada dia que pasa. Tienes un limite de dias para resolverlo, cuando llegas a el pues intentas resolver las preguntas a ver si le fundes a Armitadge (poco probable) que hace de Sherlock.

Tambien destacar que cada dia tiene tres franjas horarias y cada vez q cambias de localizacion para investigar pues el token se pone donde corresponda, de la tarde a la noche etc...hay sitios q solo se.pueden visitar por la noche.

Otro elemento original es que aqui  pillamos objetos como llaves xej que se simboliza con cartas genericas numeradas, es decir que te dicen, has pillado una llave, toma la carta generica numero 2. Y mas adelante al visitar localizaciones te la pueden pedir.

Y ahora para que veais el nivel de idioma:



La.ambientación está muy lograda, impagable visitar el museo Miskatonic, La logia de Plata, Insmouth y encontrarte a enemigos clasicos como los retoños oscuros, muy tematico,.siempre que domines el inglès. El mapa de Arkham te pone palote con solo olerlo., de verdad que sientes que estas alli mientras investigass.
Recomendable 100% si eres fans de este tipo de juegos.

Comprad malditos, antes de que despierte el primigenio!!!!!
« Última modificación: 04 de Febrero de 2018, 10:37:55 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

humakt

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3823 en: 03 de Febrero de 2018, 23:56:17 »
-Arkham horror lcg.
-Marvel Legendary.
-Mage Kinght.
-Le Havre .

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3824 en: 03 de Febrero de 2018, 23:57:26 »
- ESDLA LCG
- Robinson Crusoe
- SATM
- Space Hulk:DA

Y q aún no he podido probar bien: KDM, Gloomhaven, TWOM, Pandemonium, Imperial Assault, Scythe

Y con ganas de probar la versión en solitario de: Alquimistas, 7 Wonders y Bang
« Última modificación: 03 de Febrero de 2018, 23:59:17 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....