logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595243 veces)

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3975 en: 10 de Febrero de 2018, 01:27:14 »
si de dos a cuatro jugadores, yo uso mis miniaturas de d&d, así que tengo 4 bandas (constructed, monks, undead, bugbears) para representar las de warhammer.

pero se está complicando lo del solitario manejar 7 esqueletos más la otra banda, pues demora más.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3976 en: 10 de Febrero de 2018, 01:33:02 »
Que bien han sacado uno de los pocos juegos que tengo en version app!
No es que no sea divertido jugar al original, pero siempre es interesante tenerlo digital, asi me enterare mejor de algunas reglas que creo no entendi bien.
Ah hablo del Hostage Negotiator. Justo estoy pensando si comprar el Crime wave, si alguien lo tiene agradeceria opinion de si complementa al base o no es necesario y mejor busco los abductor pack

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3977 en: 10 de Febrero de 2018, 11:15:55 »
En el KS de Gentes, acaban de sacar version solitaria para el juego.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3978 en: 10 de Febrero de 2018, 12:18:21 »

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3979 en: 10 de Febrero de 2018, 14:10:52 »
En el KS de Gentes, acaban de sacar version solitaria para el juego.


¿donde lo pone que no lo veo?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3980 en: 10 de Febrero de 2018, 14:14:35 »
En el KS de Gentes, acaban de sacar version solitaria para el juego.


¿donde lo pone que no lo veo?

Actualizacion nº8
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3981 en: 10 de Febrero de 2018, 14:34:11 »
En el KS de Gentes, acaban de sacar version solitaria para el juego.


¿donde lo pone que no lo veo?

Actualizacion nº8

Gracias ,visto ,pero no cuentan mucho, la verdad me tienta a ver si aclaran algo mas del solitario.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3982 en: 10 de Febrero de 2018, 20:29:56 »
Hola compañeros:
Permitid que añada algún solitario para tentaros. En realidad os hablaré de 3 solitarios. Uno es de fantasía: es el famoso Myth. Lo compré de segunda mano estos días lo he andado jugando y la verdad es que como solitario va muy bien. Alguno diría que es un dungeon crawler, pero yo, como  juego online al Señor de los ANillos, os puedo decir que se parece más a eso. Puedes tener una misión que hacer o simplemente pegarte con los malos para ganar cosas. Es cooperativo y los jugadores juegan contra el sistema de juego, que está bien implementado. Además, tiene unas minis muy chulas y es muy muy abierto, tanto que hasta puedes montarte tú tus historias.
A nivel wargamero, os podría hablar de Picket's Duty. Es wargame, sí, pero original. Eres comandante de un Destructor de la clase Picket americano. Estás en el final de la guerra (1944-45) y tienes a tu cargo la tripulación del barco.  Lo que tienes que hacer es enfrentarte a las oleadas que vienen de aviones kamikazes japoneses. Has de enfrentarte a ellos con la AAA de tu barco y contarás con la defensa aérea de algunos aviones americanos.  Cuando los aviones enemigos golpean tu barco, tendrás explosiones y averías. Tu misión entonces será enviar a tus oficiales e ingenieros a solventar los problemas lo más rápido posible.
Por último os dejo otro que me sorprendió por su originalidad. La temática o trasfondo sí que es wargamero pero creo que es más rolero que otra cosa. Representa que eres un soldado del ejército de Napoleón. Empiezas el juego siendo sargento, creo o cabo, pero hay una modalidad para empezar de soldado raso. Hay dos fases: una fase en donde estás en la guarnición o cuartel y la otra, en campaña. Tiras dados, te dan un destino y te vas al destino. EN la fase de guarnición juegas una serie de cartas y haces una serie de acciones: puedes curarte de heridas, ahorrar pasta, tener trifulcas con otros oficiales o soldados,  puedes ligar, robar, entrenarte, etc. CUando vas de campaña, usas el mazo de batallas y de campaña y sacas cartas que te dicen lo que tienes que hacer: eres un valiente y luchas o no? Puedes agradar al Emperador con acciones valerosas o puede que acabe sintiendo vergüenza ajena de ti. Puede que sobrevivas indemne o quizá te hagan prisionero, te hieran y te roben lo que tienes. Una vez acaba este turno, vuelves al cuartel, y vuelta a empezar. Es motor de cartas. Vienen decoradas con cuadros y dibujos de época que hacen que el juego sea visualmente una delicia si te gusta el tema. Las cartas le dan mucho sabor histórico. La idea es acabar tu servicio llegando lo más lejos posible en el escalafón militar. El juego se llama "Legion of HOnor".
Ahora tengo que haceros una preguntita: hay gente que ha hecho modos en solitario, variantes, para jugar a juegos como Sails of Glory o La Guarra del Anillo. ¿Los conocéis o habéis jugado a ellos?

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3983 en: 10 de Febrero de 2018, 20:42:06 »
Suena bien ese Myth, a mi me gustaria alguno de fantasia medieval para jugar solo y ese tendre que mirar en tienda a ver porque parece lo que busco.
Recomiendo el Clank in Space que lo acabo de comprar en 4 Dados por 40€ y la oferta me pareció llamativa. El juego aun no lo pruebo pero me encantan los deck building y este con la app lei que va muy bien. Gracias a los que han ido comentando por esta web.
Los chicos de la tienda muy amables
« Última modificación: 10 de Febrero de 2018, 23:25:31 por Danigarcia »

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3984 en: 11 de Febrero de 2018, 17:12:06 »
Kesse0 deseando estoy de que hables mas de la "Guarra del anillo".

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3985 en: 11 de Febrero de 2018, 20:11:06 »
Suena bien ese Myth, a mi me gustaria alguno de fantasia medieval para jugar solo y ese tendre que mirar en tienda a ver porque parece lo que busco.
Recomiendo el Clank in Space que lo acabo de comprar en 4 Dados por 40€ y la oferta me pareció llamativa. El juego aun no lo pruebo pero me encantan los deck building y este con la app lei que va muy bien. Gracias a los que han ido comentando por esta web.
Los chicos de la tienda muy amables

He aprovechado esa oferta, lo tenia en mi wishlist.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3986 en: 11 de Febrero de 2018, 21:20:25 »
Ya direis que tal.el clank. Yo probe el original con la app y en solitario era bastante facil acabar sin clanks en la bolsa lo que le quitaba toda la gracia. A ver si lo han arreglado en este, porque el juego mola.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3987 en: 11 de Febrero de 2018, 22:50:35 »
  Mi gozo en un pozo. Uno de la bgg vende el Apex Theropod por 40£, que no está mal, desde Reino Unido,con lo cual los gastos de envío serían asumibles. Pero resulta que...¡le faltan cartas!. Que lo compró a otra persona y le venía asi, y como ha conseguido el juego completo pues vende el que tiene. ¡Pues véndelo más barato!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3988 en: 11 de Febrero de 2018, 22:52:58 »
  Mi gozo en un pozo. Uno de la bgg vende el Apex Theropod por 40£, que no está mal, desde Reino Unido,con lo cual los gastos de envío serían asumibles. Pero resulta que...¡le faltan cartas!. Que lo compró a otra persona y le venía asi, y como ha conseguido el juego completo pues vende el que tiene. ¡Pues véndelo más barato!.
Hostia y que le falta? Porque si son heridas no ven todas mesas jugando en solitario ni de coña. Si es algun dino suelto podria eacanearte la carta y a malas te las haces en pnp con fundas opacas...
Si se lo piedes rebajar un poquito igual es interesante.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3989 en: 11 de Febrero de 2018, 23:02:01 »
  Mi gozo en un pozo. Uno de la bgg vende el Apex Theropod por 40£, que no está mal, desde Reino Unido,con lo cual los gastos de envío serían asumibles. Pero resulta que...¡le faltan cartas!. Que lo compró a otra persona y le venía asi, y como ha conseguido el juego completo pues vende el que tiene. ¡Pues véndelo más barato!.
Hostia y que le falta? Porque si son heridas no ven todas mesas jugando en solitario ni de coña. Si es algun dino suelto podria eacanearte la carta y a malas te las haces en pnp con fundas opacas...
Si se lo piedes rebajar un poquito igual es interesante.

  Le falta ésto:
▪ALL Alpha cards for player decks (not needed for solo)
▪3 Virus cards (5 remaining in box)
▪15 Flesh Wounds (25 remaining in box)
▪6 Severe Trauma (10 remaining in box)
For a solo game, you only need:
3 Virus
6 Severe Trauma
15 Flesh Wounds

In addition to this, the following are missing
▪2 Dynamic Vitality
▪1 Acute Alertness
▪1 Defensive Stance
▪3 Alertness
Missing these has very little impact on the game
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario