logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594575 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4050 en: 14 de Febrero de 2018, 13:12:37 »
  Joder, llevo tres partidas al Too Many Bones y es que dan por todos lados. Llevo a Patches y a Picket (Boomer también la he probado). Y es que superar un encuentro cuesta sudor y lágrimas.
Es duro de cojones pero va uno mejorando.  Ten muy en cuenta que tipos de bichos te van a salir y como serán las habilidades del villano.  Y sube de nivel a tus gearloc en base a eso.  Primero sube sus habilidades básicas y luego pilla dados de skill.  Pero la destreza,  la defensa,  la fuerza y la salud son lo más importante.
Y no tengas miedo de jugar en modo greenhorn.

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4051 en: 14 de Febrero de 2018, 13:21:11 »
ese juego Too Many Bones, es malo, no funciona para solitario, mejor lo vende.

Yo le puedo comprar, digamos 40? bueno 45 pero se encargar del envío. Yo lo quiero por que colecciono juegos, malos.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4052 en: 14 de Febrero de 2018, 13:23:34 »
Pues el After the virus suena muy bien por lo que decis y creo es baratillo.
En el One deck dungeon cuando se usan dados en encuentros o se usan en habilidades, luego se recuperan en base al personaje y loot, o se pierden? Me lei las reglas pero no las entendi del todo. Es un juego muy chulo para solitario aunque la expansion esta dificil pillarla, lo de gratis sera imprimiendo supongo. A ver si sale pronto la App que asi mas facil ver si uno sigue las reglas bien.

El Fantasy defense no lo he visto en venta pero suena bien tambien

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4053 en: 14 de Febrero de 2018, 13:46:49 »
  No hombre, los dados que usas los recuperas para volver a usarlos. Tú tienes los dados con los que empieza tu heroína y vas añadiendo más dado en el espacio de 'items'. Esos no los pierdes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4054 en: 14 de Febrero de 2018, 13:52:43 »
  No hombre, los dados que usas los recuperas para volver a usarlos. Tú tienes los dados con los que empieza tu heroína y vas añadiendo más dado en el espacio de 'items'. Esos no los pierdes.
Ah vale gracias, asi un poco mas facil que sino tenia que elegir entre usarlos y perderlos o no usarlos esa vez

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4055 en: 14 de Febrero de 2018, 14:43:41 »
Venga, hagamos otro reto de ODD!!
Con la ladrona...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4056 en: 14 de Febrero de 2018, 15:13:03 »
Venga, hagamos otro reto de ODD!!
Con la ladrona...

  Por mí cuando queráis!. Pero a ver cuánta gente que lo tiene quiere hacerlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4057 en: 14 de Febrero de 2018, 15:27:35 »
me amputo, pero con la versión 1.5, y mejor que continue despue´s con la ezpansion!

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4058 en: 14 de Febrero de 2018, 15:43:29 »
Yo tambien si se puede pero sin amputarme que aun estoy empezando en esto. La expansion no la tengo aun

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4059 en: 14 de Febrero de 2018, 16:07:09 »
Venga, hagamos otro reto de ODD!!
Con la ladrona...

  Por mí cuando queráis!. Pero a ver cuánta gente que lo tiene quiere hacerlo.

Si es sin la expansión, que no la tengo, yo me apunto. Solo he jugado con la Maga, el reto anterior, y fue muy divertido.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4060 en: 14 de Febrero de 2018, 16:10:08 »
Pues yo estoy yendo a por la expansión, y no tengo el base... no sé si podré añadirme al reto

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4061 en: 14 de Febrero de 2018, 16:23:41 »
Pues yo estoy yendo a por la expansión, y no tengo el base... no sé si podré añadirme al reto
Ya te dejo yo el mio si quieres.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4062 en: 14 de Febrero de 2018, 16:32:55 »
ese juego Too Many Bones, es malo, no funciona para solitario, mejor lo vende.

Yo le puedo comprar, digamos 40? bueno 45 pero se encargar del envío. Yo lo quiero por que colecciono juegos, malos.

De eso ni hablar!!!! Todo el mundo sabe q cuando vayan a venderlo soy el primer candidatouuu!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4063 en: 14 de Febrero de 2018, 17:03:40 »
  Me cagüen tó lo que se menea. Otra partida perdida al Too Many Bones. Esta  es contra Mulmesh. Me da rabia que ni llego a enfrentarme al jefe. Conseguí empezar el encuentro final pero es que había ciento y la madre en espera. Maté a unos 5 y ya me fundieron. Buf!, a ver la siguiente vez!. Todavía me queda por probar a Ghillie, Nugget y Tink, ¿alguna recomendación?.
  Tengo ahora varios juegos que están muy muy bien pero es que ¡No me da para todo!: Too Many Bones, Spirit Island, Aeon's End, This War of Mine, y luego varios por echarle más partidas que también molan...¡esto es un sin vivir!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4064 en: 14 de Febrero de 2018, 17:46:19 »
  Voy a empezar la Operación 'No comprar más a corto-medio plazo'. Me planteo la expansión del Aeon's End, que la verdad es que el juego lo merece pero no sé no sé... ese precio me mata.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario