logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1600537 veces)

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4065 en: 14 de Febrero de 2018, 17:46:40 »
  Me cagüen tó lo que se menea. Otra partida perdida al Too Many Bones. Esta  es contra Mulmesh. Me da rabia que ni llego a enfrentarme al jefe. Conseguí empezar el encuentro final pero es que había ciento y la madre en espera. Maté a unos 5 y ya me fundieron. Buf!, a ver la siguiente vez!. Todavía me queda por probar a Ghillie, Nugget y Tink, ¿alguna recomendación?.
  Tengo ahora varios juegos que están muy muy bien pero es que ¡No me da para todo!: Too Many Bones, Spirit Island, Aeon's End, This War of Mine, y luego varios por echarle más partidas que también molan...¡esto es un sin vivir!.
Dos cosas. La dificultad "normal" es la dificultad difícil en cualquier juego. La primera sería fácil, la segunda (creo que te daba algo de vida) normal y la "normal" el modo pro xD Yo soy de los que en todos juego en el modo normal del tirón pero aquí me he echado más de una y de dos en el modo de en medio (no recuerdo como se llamaba xD).

Sobre buenos equipos, pues a dos Patches y Tantrum es un combo brutal. Con Patches pilla en cuanto puedas el dardo de veneno.  En general todos comban bien con Patches, pero intenta que el segundo sea de ataque (un healer y un tanque... Partidas muy largas, aunque no es una mala táctica llegar a las fases de fatiga).

Veo más fácil de usar a Ghillie que a Boomer, que tienes que andar consiguiendo los componentes de las bombas y tal. Si pillas a Boomer utiliza los encuentros fáciles para marear a los enemigos (una vez quede solo uno o así) para fabricar componentes. Con Ghillie usa los companions como carne de cañón. Gastar un dado para ponerlo enfrente al baddie tocho de turno y evitar un ataque completo siempre renta. Y si sobrevive y encima ataca pues mejor que mejor xD

Nugget es otro personaje que tiene un poco de todo, sobre todo buenas penalizaciones, aunque creo que Patches + gearloc agresivo (Tantrum, Ghillie o Boomer) es la combinación más fácil de jugar.

Y en general, súbete la vida (el primer punto que consigas siempre ahí, y el segundo que tampoco tarde mucho en llegar) y usa bastante el Back Up plan. A veces es bueno tirar dados de defensa por conseguir ese "bone" que te falta.

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4066 en: 14 de Febrero de 2018, 17:51:08 »
  Voy a empezar la Operación 'No comprar más a corto-medio plazo'. Me planteo la expansión del Aeon's End, que la verdad es que el juego lo merece pero no sé no sé... ese precio me mata.
Yo seguramente entre a coger el básico con las expas y seguramente el Legacy tb.
Lo del kit de recarga ni me lo planteo.
Todos los Legacy me he apañado para ni joder ni pegar nada sin problemas. Éste no iba a ser diferente :D

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4067 en: 14 de Febrero de 2018, 18:45:37 »
  Me cagüen tó lo que se menea. Otra partida perdida al Too Many Bones. Esta  es contra Mulmesh. Me da rabia que ni llego a enfrentarme al jefe. Conseguí empezar el encuentro final pero es que había ciento y la madre en espera. Maté a unos 5 y ya me fundieron. Buf!, a ver la siguiente vez!. Todavía me queda por probar a Ghillie, Nugget y Tink, ¿alguna recomendación?.
  Tengo ahora varios juegos que están muy muy bien pero es que ¡No me da para todo!: Too Many Bones, Spirit Island, Aeon's End, This War of Mine, y luego varios por echarle más partidas que también molan...¡esto es un sin vivir!.

Necesitamos un par de vidas mas. Me acabo de hacer con el sword & sorccery en un cambio. Se me esta yendo de las manos. Tengo tantoa juegos qu emi wishlist se reduce casi a la nada.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4068 en: 14 de Febrero de 2018, 18:50:15 »
Folklore ha llenado el vacio que habia en mi corazon gamer. Estoy completo y me he vuelto inmune a todo hype.

He llegado a mi nirvana ludico.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4069 en: 14 de Febrero de 2018, 18:55:23 »
Folklore no lo conocía, he visto que hay uno en venta en el foro de facebook
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4070 en: 14 de Febrero de 2018, 19:29:11 »
  Me cagüen tó lo que se menea. Otra partida perdida al Too Many Bones. Esta  es contra Mulmesh. Me da rabia que ni llego a enfrentarme al jefe. Conseguí empezar el encuentro final pero es que había ciento y la madre en espera. Maté a unos 5 y ya me fundieron. Buf!, a ver la siguiente vez!. Todavía me queda por probar a Ghillie, Nugget y Tink, ¿alguna recomendación?.
  Tengo ahora varios juegos que están muy muy bien pero es que ¡No me da para todo!: Too Many Bones, Spirit Island, Aeon's End, This War of Mine, y luego varios por echarle más partidas que también molan...¡esto es un sin vivir!.

Necesitamos un par de vidas mas. Me acabo de hacer con el sword & sorccery en un cambio. Se me esta yendo de las manos. Tengo tantoa juegos qu emi wishlist se reduce casi a la nada.

Se me esta yendo de las manos??...se nos fue hace tiempo xd ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4071 en: 14 de Febrero de 2018, 19:38:05 »
Folklore ha llenado el vacio que habia en mi corazon gamer. Estoy completo y me he vuelto inmune a todo hype.

He llegado a mi nirvana ludico.
Porque te lo has comprado todo!!!!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4072 en: 14 de Febrero de 2018, 19:39:28 »
Folklore no lo conocía, he visto que hay uno en venta en el foro de facebook

240 pavos es mucha tela gambito. Imagino q sera el q viene con minis.

Ahora la segunda impresion con standees sale mucho las barato. Solo el basico+la expansion tocha sale 115 dolares +20 de envio aprox. en el kick q esta abierto, y con eso tienes para morirte. Llega para julio.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4073 en: 14 de Febrero de 2018, 19:40:28 »
  Para mí la relación es clara. Siguiendo el esquema SI A》B (si A entonces B) tenemos que:
  Si 'Tengo muchos juegos' (A) 》 'Me agobio' (B)

  El caso es que se cumple la primera premisa A, así que tenemos B (Descartes estaría orgulloso 😊).
  Y para romper la consecuencia, o bien hago algo con B o bien lo hago con A. Y la forma más sencilla me parece atacar A, de donde viene la 'Operación No-compro-nada-a-corto/medio-plazo, o en plan minimalista 'Operación NOCON'
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 19:45:57 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4074 en: 14 de Febrero de 2018, 19:42:50 »
Nirvana lúdico dice......Hablando fino, un mojon pa ti, la mazmorra del battlecon te espera, Delan canalla!!!!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 19:49:43 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4075 en: 14 de Febrero de 2018, 19:46:30 »
  Para mí la relación es clara. Siguiendo el esquema SI A》B (si A entonces B) tenemos que:
  Si 'Tengo muchos juegos' (A) 》 'Me agobio' (B)

  El caso es que se cumple la primera premisa A, así que tenemos B (Descartes estaría orgulloso 😊).
  Y para romper la consecuencia, o bien hago algo con B o bien lo hago con A. Y la forma más sencilla me parece atacar A, de donde viene la 'Operación No-compro-nada-a-corto/medio-plazo, o en plan minimalista Operación NOCON'

Juas,me encanta la operacion NOCON!!!.

Yo estoy ahora en la operacion PARIENT...ya te imaginaras quien es la jueza que me investiga  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4076 en: 14 de Febrero de 2018, 20:02:11 »
Yo tuve la suerte de pillar el primer folklore con minis por 100 pavos. Y ahora en el late pledge y viendo el cambio del dolar ha pillado mas cositas muy guapas para el juego.
No me extraña Delan que estes en el Nirvana. Junto con el Spirit son las grandes sorpresas del año.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4077 en: 14 de Febrero de 2018, 20:11:08 »
Yo tuve la suerte de pillar el primer folklore con minis por 100 pavos. Y ahora en el late pledge y viendo el cambio del dolar ha pillado mas cositas muy guapas para el juego.
No me extraña Delan que estes en el Nirvana. Junto con el Spirit son las grandes sorpresas del año.
Es lo que llevo tiempo buscando en un juego de mesa. Yo pille la deluxe con extra de minis en marron por 160 en ebay. Encantadisimo y voy a caer con todo lo jugable en el pledge manager.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4078 en: 14 de Febrero de 2018, 20:19:11 »
Yo tuve la suerte de pillar el primer folklore con minis por 100 pavos. Y ahora en el late pledge y viendo el cambio del dolar ha pillado mas cositas muy guapas para el juego.
No me extraña Delan que estes en el Nirvana. Junto con el Spirit son las grandes sorpresas del año.
Es lo que llevo tiempo buscando en un juego de mesa. Yo pille la deluxe con extra de minis en marron por 160 en ebay. Encantadisimo y voy a caer con todo lo jugable en el pledge manager.

En el grupo de facebook es q vale 240 euros!!!! Que puñalà
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4079 en: 14 de Febrero de 2018, 21:19:45 »
Se sabe hasta cuando esta abierto el pledge manager?
Si que tiene buena pinta el juego. Que lo hace especial para los que lo habeis jugado? Y se podra comprar en tienda mas adelante parece ser no?