logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1593360 veces)

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4215 en: 20 de Febrero de 2018, 20:30:06 »
No veas q de información seguida @kesse0
Voy analizando y te voy diciendo las dudas q seguro q me surgen
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4216 en: 20 de Febrero de 2018, 21:48:19 »
No veas q de información seguida @kesse0
Voy analizando y te voy diciendo las dudas q seguro q me surgen

Batallas de poniente mola muuuucho, te lo recomiendo para empezar . Y esta barato por ahi y en español por edge. Es el motor pulido del ancient y el memoir. La pega que es a dos.

Si ademas te gusta juego de tronos es compra obligada xd.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4217 en: 20 de Febrero de 2018, 22:41:34 »
Correcto... Pero yo no nombré ese juego por no ser solitario.... Estuve a punto de pillarlo en varias ocasiones...

Jose P.A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Cártama (Málaga)
    • Ver Perfil
    • Cronicas de Soloburg
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4218 en: 21 de Febrero de 2018, 00:16:12 »
Buenas,

Primera partida en solitario a Card City XL en el modo simplificado con la condición de victoria residencial.
Muy buenas sensaciones y eso que solo estoy rascando la superficie. En cuanto pueda pruebo los otros modos y variantes en solitario que tiene.






La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4219 en: 21 de Febrero de 2018, 21:03:11 »
Una consulta. ¿Como funciona el caverna en solitario?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4220 en: 21 de Febrero de 2018, 21:45:44 »
No puedo ayudarte, lo siento, pero si te mola el rollo prehistórico, has visto el Neandwrthal?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4221 en: 21 de Febrero de 2018, 23:52:29 »
  Primera partida al Zephyr. En cuanto a componentes me parece genial, muy vistoso. Llevas un dirigible (eliges entre cinco) y lo vas mejorando, añadiendo cartas disponibles, tripulación (de los que hay un cojón) o mejorando la estructura del dirigible dentro de sus posibilidades. Y haces una misión en la que te enfrentarás a otras naves (y puede que a un comandante) y a las inclemencias del tiempo. Básicamente va de eso.
  Todavía me estoy peleando con las reglas (no es que sean malas, es que estoy vago). Me ha parecido un juego curioso, original, aunque no sé si se hará pronto repetitivo. Habrá que darle más juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4222 en: 22 de Febrero de 2018, 00:28:52 »
No puedo ayudarte, lo siento, pero si te mola el rollo prehistórico, has visto el Neandwrthal?
jaja, me ha hecho reir esta rspuesta. cómo cuando preguntarón cómo se limpian las cartas. jaja

Alguien jugó clank! en el espacio, solitario, si está bueno, o normal?

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4223 en: 22 de Febrero de 2018, 13:10:45 »
Me acabo de dar cuenta que estoy en modo paquete On. Mis últimas partidas (Dragonfire, One Deck Dungeon, Too Many Bones) todas perdidas. Y serán unas 8 xD

Las últimas que gané fueron al Hoplo: Origins (los primeros retos, ya empezarán a darme cera) y, sorprendentemente, al Spirit Island.

Sin estrenar aún tengo el Triplock.

Por cierto ha empezado el Robin Hood and the Merry Men en KS, alguno le ha echado un ojo? He empezado a ver un par de vídeos pero me he cansado rápido. Se supone que es semi-cooperativo, pero se puede jugar en solitario.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4224 en: 22 de Febrero de 2018, 13:16:24 »
Por cierto ha empezado el Robin Hood and the Merry Men en KS, alguno le ha echado un ojo? He empezado a ver un par de vídeos pero me he cansado rápido. Se supone que es semi-cooperativo, pero se puede jugar en solitario.

Yo me metí ayer nada más salir en KS... es semicooperativo, con una gestión de euro típica, pero según dicen, un stretch goal va a ser el modo solo desarrollado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4225 en: 22 de Febrero de 2018, 13:33:01 »
Me acabo de dar cuenta que estoy en modo paquete On. Mis últimas partidas (Dragonfire, One Deck Dungeon, Too Many Bones) todas perdidas. Y serán unas 8 xD

Las últimas que gané fueron al Hoplo: Origins (los primeros retos, ya empezarán a darme cera) y, sorprendentemente, al Spirit Island.

Sin estrenar aún tengo el Triplock.

Por cierto ha empezado el Robin Hood and the Merry Men en KS, alguno le ha echado un ojo? He empezado a ver un par de vídeos pero me he cansado rápido. Se supone que es semi-cooperativo, pero se puede jugar en solitario.
Yo últimamente pierdo a todo. Ayer me dió pal pelo el Gloom of Kilforth, me quede sin tiempo. El otro día el Spirit Island me escupió en la cara, menudo ridiculo hice, los invasores campando a sus anchas por la isla y los Dahan en una reserva casi en una esquina. Y bueno, lo mas sangrante iniciar campaña de kingdom death y no pasar del prologo, malas tiradas dieron al traste con lo que podría haber ido bastante bien. Mi última victoria fue hace ... un mes? , al shadowrun croffire.
Así que no te deprimas por perder. Yo ahora ocupo mi tiempo en el Print and Play y mucho mejor. Pronto empezaré el reto de too many bones mucho mas zen y positivo.

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4226 en: 22 de Febrero de 2018, 13:36:50 »
Buenas,
Acabo de leer en la BGG que Jey Legarie, autor del Dungeon Crawler: Unbound, tiene planeado anunciar este mes algo sobre packs de escenarios para el juego, y seguidamente poner en marcha el Kickstarter.
Habrá que estar atento, con suerte también pondrá el manual mejorado.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4227 en: 22 de Febrero de 2018, 15:09:59 »
Me acabo de dar cuenta que estoy en modo paquete On. Mis últimas partidas (Dragonfire, One Deck Dungeon, Too Many Bones) todas perdidas. Y serán unas 8 xD

Las últimas que gané fueron al Hoplo: Origins (los primeros retos, ya empezarán a darme cera) y, sorprendentemente, al Spirit Island.

Sin estrenar aún tengo el Triplock.

Por cierto ha empezado el Robin Hood and the Merry Men en KS, alguno le ha echado un ojo? He empezado a ver un par de vídeos pero me he cansado rápido. Se supone que es semi-cooperativo, pero se puede jugar en solitario.
Yo últimamente pierdo a todo. Ayer me dió pal pelo el Gloom of Kilforth, me quede sin tiempo. El otro día el Spirit Island me escupió en la cara, menudo ridiculo hice, los invasores campando a sus anchas por la isla y los Dahan en una reserva casi en una esquina. Y bueno, lo mas sangrante iniciar campaña de kingdom death y no pasar del prologo, malas tiradas dieron al traste con lo que podría haber ido bastante bien. Mi última victoria fue hace ... un mes? , al shadowrun croffire.
Así que no te deprimas por perder. Yo ahora ocupo mi tiempo en el Print and Play y mucho mejor. Pronto empezaré el reto de too many bones mucho mas zen y positivo.

Kalisto, ya que estas con los pnp, ¿probaste el Kaiju Siege?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4228 en: 22 de Febrero de 2018, 19:52:38 »
Yo estoy con el Material Knight. Las 3 partidas anteriores m dieron cera. En esta de momento, bien. Ahora que veo que he asimilado las reglas puedo usar la expansión...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4229 en: 22 de Febrero de 2018, 20:12:09 »
Yo estoy con el Material Knight. Las 3 partidas anteriores m dieron cera. En esta de momento, bien. Ahora que veo que he asimilado las reglas puedo usar la expansión...

  Esa es la de Madonna??.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario