logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595263 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4275 en: 03 de Marzo de 2018, 16:48:07 »
Querido Octopus amante de los tentaculos chutulianos. En las de Edge podias jugarlo en solitario pero sin presion, acababas y resolvias cuando quisieras sin obligacion ninguna.

En la primera historia de mi amigo Jacky el maximo a seguir son 16 pistas (16 localizaciones), tras las cuales te vas a resolver las preguntas inmediately sin discursión, aunque te hayas dejado muchos sitios sin visitar. Esto añade un elemento de presión necesario para un solitario, que no tenian los anteriores Sherlocks, o por lo menos las historias q he jugado.

Veremos la segunda historia si sigue con el rollo de limite de pistas, a ver si finalmente le doy. :D

Saludosss
« Última modificación: 03 de Marzo de 2018, 16:51:14 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4276 en: 04 de Marzo de 2018, 00:28:33 »
Estimado perilla, probaré a ver esa presión  ;)
Saludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4277 en: 06 de Marzo de 2018, 18:15:02 »
Yo ya le he pegado 3 partidas al gloom of kilforth y oye, le pillo el gusto. Es un juego de aventuras condensado en cartas, ni mas ni menos. Mas parecido a runebound de lo que aparenta en principio. Sin tanto tablero consigue muy buenas sensaciones y crea un mundo muy completo y diferente. Es oscuro, es chungo y puedes ser un clerigo vampiro!, que mas quieres?.
En cuanto a si es temático... pues depende. Si te lees las cartas con atención, sobre todo tu saga, si puede serlo. Aunque al final, como pasa en todos estos juegos, acaba siento un busco aqui, busco allá , consigo esta carta y subo de nivel. Se tiran muchos dados, aunque eso no me ha dolido mucho, hay azar a tope pero si te vienen mal dadas normalmente hay tiempo para remontar, y si te pegan mucho suele ser por ir poco preparado o enfrentarte a cosas a las que no puedes ganar.
Cuando te haces poderoso se nota y , al final, el boss de la partida se te puede hacer poco. Supongo que es dificil calcular un juego de este tipo para que siempre sea reñido.
Solo lo he jugado en modo "alone", por lo que me pregunto como será con mas gente. De hecho no se bien ni como irán los turnos porque el manual no parece dejarlo claro. (el manual es un tanto pobre en organización)

Asi que, saco varias conclusiones. Hay muchos juegos de aventuras, pero solo uno tiene como enemigo al Marques del Dolor, es oscuro , y eso mola. Es caro de narices, entiendo que el arte se paga pero, además de ser dificil de encontrar, sacarlo por menos de 60 euros es una utopia. A ese precio me lo compraría habiendo jugado... no, yo creo que no. Ahora bien, yo me lo he fabricado, lo siento Tristan Hall (Ninja Dorg) no me da la vida para tanto juego y me encanta hacermelos, asi que me ha costado 2,5 euros imprimirlo a 135 gramos, mas 1 euro de goma eva, 1 euro de barra de pegamento y 2 euros de fundas para cartas baratunas. Eso hacen 6 euros mas los dados que tenia por casa y tokens sobrantes de otros juegos. A ese precio, si, merece la pena.
Si la edición oficial estuviera en tiendas por 40 euros (y se pudiera conseguir) lo compraba, mola. De momento el PnP es suficiente.
Voy a mirar variantes a ver que cosas ha pensado la peña porque yo creo que es un juego que puede dar bastante de si.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4278 en: 06 de Marzo de 2018, 23:50:04 »
Ladron!!! Te confisco ese PNP!!! Hay que tenerlp todo original!!!, yo cuando me hice el black orchestra eñ papel adhesivo era 100%original!!! ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4279 en: 07 de Marzo de 2018, 01:00:06 »
  Cuando me he imprimido alguna carta creo que me ha salido más caro que comprándolas. Nada de papel normal...adhesivo y con el otro lado grueso. Así no salen las cuentas...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4280 en: 07 de Marzo de 2018, 11:21:21 »
Nada de original,  hacérselo mola. 
El Gloom of Kiki me ha costado bien poco porque lo he impreso en papel grueso y con otras cosas para abaratar costes.  Me he fabricado el nuevo One deck dungeon goon,  el Gloom of kilforth,  el Rallyman (en proceso aun),  y el Kingdom death lite.  (este esta en bragas aún,  falta mucho por cortar y pegar).
Si solo usas papel pegatina hay que comprar mucho para que salga rentable,  los sobres de 10 hojas son muy caros. 
La cosa es que sirve para entretenerse y conseguir juegos imposibles de tener.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4281 en: 07 de Marzo de 2018, 12:59:06 »
Anoche jugué a Spirit Island cambiando el elemental ese de piedra por el bicho de juego.
Con este sí que he ganado fácil,incluso demasiado fácil. Es un bicho Super agresivo  :P. Te cargas los pueblos con sólo mirarlos, juegas casi todo antes de la fase de enemigos y el miedo sube como la espuma.

Meteré ya algún adversario a ver qué pasa o intento combinar los dos bichos, que ya los conozco y me costará menos llevarlos a la vez.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4282 en: 08 de Marzo de 2018, 00:50:23 »
  Creo que es la campaña más elaborada que he visto. La gente se lo curra mucho.

  https://www.kickstarter.com/projects/181878786/dna-strategy-board-game/description
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4283 en: 08 de Marzo de 2018, 01:22:25 »
Pues yo llevo unos dias jugando una campaña al imperial assault solo, me hice las cartas del emperador automatico pero las uso bien poco, no es lo mismo jugarlo con alguien que tener que estar pendiente de tantos pjs a la vez pero bueno, me esta encantando el juego y deseando que salga la app en español, que los de ffg aun no saben nada tssss

  Creo que es la campaña más elaborada que he visto. La gente se lo curra mucho.

  https://www.kickstarter.com/projects/181878786/dna-strategy-board-game/description

La mejor campaña que he visto en mi aun corta vida de kickstarter si, toda una maravilla, y solo 30$ una ganga xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4284 en: 08 de Marzo de 2018, 12:06:33 »


¡¿Pero ésto no era un juego?! 😲
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4285 en: 08 de Marzo de 2018, 12:19:23 »


¡¿Pero ésto no era un juego?! 😲
JArl? Menudo nombrecito, hará que investigar que significa. Realmente el croquinole es un juego Canadiense, por tanto su lengua y el nombre provendra del gabacho, como el de esa cafeteria.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4286 en: 08 de Marzo de 2018, 12:20:35 »
  Creo que es la campaña más elaborada que he visto. La gente se lo curra mucho.

  https://www.kickstarter.com/projects/181878786/dna-strategy-board-game/description
Ya te digo! yo ya me he apuntado. Lo mismo le ha dedicado 10 minutos a hacer el proyecto!. WOW!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4287 en: 08 de Marzo de 2018, 13:13:37 »
  Cuando me he imprimido alguna carta creo que me ha salido más caro que comprándolas. Nada de papel normal...adhesivo y con el otro lado grueso. Así no salen las cuentas...

Pues si, la verdad me decía eso mi mujer, que al final nos va a salir más caro...

De todas formas, estoy haciendo algunos a lo maxi cutre, en folios normales y enfundadillos cutres, así para probar principalmente algunos juegos, como el de Expedition que alguien dijo por aquí...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4288 en: 09 de Marzo de 2018, 12:54:48 »
  Aquí os dejo una editorial con unos cuantos wargames en solitario. No sé si ya la puse en algún momento pero, yo siempre pensando en vosotros, la pongo por siaca (qué rabia me ha dado siempre esa expresion...😫)
Minden Games
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4289 en: 11 de Marzo de 2018, 19:58:05 »
Vaya tela con el Dragonfire, no soy capaz de ganar xD Voy a tener que probar en otro escenario que no sea el Dungeon Crawl, a ver si contra otros enemigos tengo más suerte.

Lleváis los 4 personajes o vais con dos?