logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1600586 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4395 en: 10 de Abril de 2018, 10:43:08 »
Ojala reeditaran el pequeñas grandes galaxias la verdad, me parece el mejor de esta saga. (de los que he probado)

Lo  reedita Devir este año
No tenía ni idea! , lo reedita de verdad este año o es una de esas cosas que dicen pero luego jamas se sabe cuando se cumplen?.

Lo reeditan. Lo ha asegurado Xavier Garriga para este año (y si mal no recuerdo con expansión también), así como dijo que tal vez el TEZ y definitivamente no al TEQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4396 en: 10 de Abril de 2018, 10:57:32 »
Ojala reeditaran el pequeñas grandes galaxias la verdad, me parece el mejor de esta saga. (de los que he probado)

Lo  reedita Devir este año
No tenía ni idea! , lo reedita de verdad este año o es una de esas cosas que dicen pero luego jamas se sabe cuando se cumplen?.

Lo reeditan. Lo ha asegurado Xavier Garriga para este año (y si mal no recuerdo con expansión también), así como dijo que tal vez el TEZ y definitivamente no al TEQ
Bueno, pues ahora que lo he probado igual cae, me ha  gustado. A ver para cuando lo tienen en tiendas.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4397 en: 10 de Abril de 2018, 11:09:28 »
El Pequeñas grandes galaxias es una de las mejores relaciones calidad /tamaño/precio que he conocido y bastante bien jugable en solitario... Creo que debería estar en cualquier ludoteca.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4398 en: 10 de Abril de 2018, 11:24:43 »
El Pequeñas grandes galaxias es una de las mejores relaciones calidad /tamaño/precio que he conocido y bastante bien jugable en solitario... Creo que debería estar en cualquier ludoteca.
En ese aspecto me ha recordado a one deck dungeon. Mucho con muy poco, aunque la verdad que el Pequeñas grandes galaxias usa mas componentes y en general es mas bonito. Parece un filler pero me da que no lo es. Seguiré probandolo.
Que tal es lo de beyond the Black? la habeis probado?.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4399 en: 10 de Abril de 2018, 11:33:26 »
Ayer estrene mi rallyman homemade y mi pequeñas grandes galaxias. Rallyman es un juego muy interesante y muy sencillo, estoy deseando jugarlo con gente. Soy un paquete a pesar de creerme el más rápido del lugar, cuando sumo mi tiempo al final de cada especial me deprimo un poco.
Pequeñas grandes galaxias lo he fabricado en plan prototipo (en cutre) por probar. Me ha sorprendido, lo imaginaba mas chorra pero tiene muchas decisiones y se controla bastante el azar de los dados. Como solitario tiene un montón de IAs de diferentes dificultades así que creo que me dará para muchas partidas. Quizas debiera hacerle un upgrade e imprimirlo en Color, pero ya mas adelante que son muchos proyectos abiertos a la vez. Ojala reeditaran el pequeñas grandes galaxias la verdad, me parece el mejor de esta saga. (de los que he probado)
Tienes MP por eso, échale un ojo cuando puedas!

Thks

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4400 en: 10 de Abril de 2018, 11:47:08 »
El Pequeñas grandes galaxias es una de las mejores relaciones calidad /tamaño/precio que he conocido y bastante bien jugable en solitario... Creo que debería estar en cualquier ludoteca.
En ese aspecto me ha recordado a one deck dungeon. Mucho con muy poco, aunque la verdad que el Pequeñas grandes galaxias usa mas componentes y en general es mas bonito. Parece un filler pero me da que no lo es. Seguiré probandolo.
Que tal es lo de beyond the Black? la habeis probado?.

A mi es un juego que me encanta a 4 y con la expansión le da más profundidad y más acciones. En solitario no la he probado

Alberto

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4401 en: 10 de Abril de 2018, 18:42:45 »
Ante la posible reedición del SATM, alguno lo recomienda para jugarlo exclusivamente en solitario?

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4402 en: 10 de Abril de 2018, 19:03:18 »
Ante la posible reedición del SATM, alguno lo recomienda para jugarlo exclusivamente en solitario?
Yo lo juego en solitario y me encanta. Pero no soy objetivo ESDLA es mi debilidad y este juego le tengo ganas desde q era un yogurin
Jugar está sobrevalorado....

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4403 en: 10 de Abril de 2018, 19:11:10 »
Ante la posible reedición del SATM, alguno lo recomienda para jugarlo exclusivamente en solitario?
Yo lo juego en solitario y me encanta. Pero no soy objetivo ESDLA es mi debilidad y este juego le tengo ganas desde q era un yogurin
Para solitario es mejor el SATM o el LCG??

Y de precio como salen los dos??
(Xq el LCG es caro, pero al final el SATM sale x un pico)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4404 en: 10 de Abril de 2018, 19:21:55 »
Ante la posible reedición del SATM, alguno lo recomienda para jugarlo exclusivamente en solitario?
Yo lo juego en solitario y me encanta. Pero no soy objetivo ESDLA es mi debilidad y este juego le tengo ganas desde q era un yogurin
Para solitario es mejor el SATM o el LCG??

Y de precio como salen los dos??
(Xq el LCG es caro, pero al final el SATM sale x un pico)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Como solitario el ESDLA LCG claramente, y es todo lo caro q uno quiera. Tienes expansiones para aburrir y mecánicas diferentes en cada ciclo.

El SATM son unos 90€ aprox con 1.300 cartas y un mapa de neopreno, y tb te hace sentir q viajas por la Tierra Media.
Jugar está sobrevalorado....

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4405 en: 10 de Abril de 2018, 19:23:30 »
Pues si LCG > SATM, me quedo sin ninguno xD Que el LCG no me gustó mucho, que juegas más haciendo el mazo que durante la partida.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4406 en: 10 de Abril de 2018, 19:27:31 »
Pues si LCG > SATM, me quedo sin ninguno xD Que el LCG no me gustó mucho, que juegas más haciendo el mazo que durante la partida.
A mí lo de hacer el mazo no me gusta mucho... El SATM es igual?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4407 en: 10 de Abril de 2018, 19:28:23 »
Pues si LCG > SATM, me quedo sin ninguno xD Que el LCG no me gustó mucho, que juegas más haciendo el mazo que durante la partida.
jajajaja

SATM te da la sensación de q viajas por la Tierra Media y el LCG mas como q no exploras una zona concreta.

Los dos tienen la creación del mazo como una parte importante del juego, si esa parte no te gusta.... tienes más presupuesto para otras cosas
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4408 en: 10 de Abril de 2018, 20:42:01 »
Me he perdido, el Satm lo van a reeditar o hablais del resideño ese fanmade q se hizo?.

Saludosss
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4409 en: 10 de Abril de 2018, 21:38:23 »
He estado jugando unos retos que están creando en la BGG para Spirit Island.
De momento solo han colgado 2 bastante sencillos, pero me han parecido interesantes y divertidos de jugar.

Os dejo los enlaces por si queréis echarles un vistazo:

https://boardgamegeek.com/thread/1963384/spirit-island-challenge-1-long-coast
https://boardgamegeek.com/thread/1972610/spirit-island-challenge-2-untamed-wilderness

  Pues lo pongo en un hilo aparte que ya había. Muchas gracias, voy a echar el primero a ver qué tal.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario