logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583887 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4725 en: 24 de Mayo de 2018, 16:27:23 »
@Delan y @Ananda... sois unos hdp! encima hoy sale un kepler en el mercadillo... pero voy a aguantar, no pienso caer. (todo esto lo digo mientras tengo un tic en el ojo y podeis ver como ya no me quedan uñas por comer...)

  Es un poco desesperante. Yo como no consiga superar la segunda misión en breve le doy puerta.
Se puede ananda. Se puede.

Caixaa si quieres vente mañana a sant andreu de la barca a las 20 que tenemos sesion y le damos

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4726 en: 25 de Mayo de 2018, 12:19:08 »
Ha salido el One Deck Dungeon para iOs (imagino que android también). Son 10€, ya podrían haber puesto oferta de lanzamiento xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4727 en: 25 de Mayo de 2018, 12:25:55 »
Ha salido el One Deck Dungeon para iOs (imagino que android también). Son 10€, ya podrían haber puesto oferta de lanzamiento xD
10!!! Que se lo coman.  Me costó eso el físico en usa.  Igual ahorro pero ya veremos. Llegarán las ofertas.

Alberto

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4728 en: 25 de Mayo de 2018, 12:32:23 »
Ha salido el One Deck Dungeon para iOs (imagino que android también). Son 10€, ya podrían haber puesto oferta de lanzamiento xD
10!!! Que se lo coman.  Me costó eso el físico en usa.  Igual ahorro pero ya veremos. Llegarán las ofertas.

Yo por 5-6€ ni me lo hubiera pensado, que solo tengo en físico la expansión y es un juego que creo que le sacaría mucho partido en la tablet. Pero creo que se han colao, encima con “compras dentro de la app”.

P.D Acabo de ver que tien un 10% de descuento ¿¿??
« Última modificación: 25 de Mayo de 2018, 12:34:19 por Alberto »

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4729 en: 25 de Mayo de 2018, 12:55:04 »
Solo está para iOS no?

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4730 en: 25 de Mayo de 2018, 13:13:09 »
@Delan y @Ananda... sois unos hdp! encima hoy sale un kepler en el mercadillo... pero voy a aguantar, no pienso caer. (todo esto lo digo mientras tengo un tic en el ojo y podeis ver como ya no me quedan uñas por comer...)

  Es un poco desesperante. Yo como no consiga superar la segunda misión en breve le doy puerta.
Se puede ananda. Se puede.

Caixaa si quieres vente mañana a sant andreu de la barca a las 20 que tenemos sesion y le damos

  He empezado la campaña de nuevo, había algo que estaba haciendo mal...Estaba quemando los recursos de los que tenía en la Tierra solamente, sin hacerlo del Área de Recursos (odio estos juegos en los que pasan unas semanas sin jugarlo y cometes errores a tutiplén y tienes que volver a leer las reglas, mirar hilos, preguntar...). Bueno, pues he empezado ya bien y...


  "He visto la luz hermanos!!." 40 puntazos. Ni yo me lo creo. Con decir que me he llevado 2 medallas del track tecnológico...
  Así que ahora la misión 2 se ve con más posibilidades. ¡Ésta es la mía!.


  ¡Sí-se-puede!¡SÍ-se-puede!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4731 en: 25 de Mayo de 2018, 16:51:35 »
Felicidades comandante!!!

Ahora a quemar mas de esos sucios recursos.

Yo hoy lo estreno en multiplayer a ver como va...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4732 en: 25 de Mayo de 2018, 17:41:38 »
Felicidades comandante!!!

Ahora a quemar mas de esos sucios recursos.

Yo hoy lo estreno en multiplayer a ver como va...

  Pues si el resto no lo ha probado les tienes que barrer futu...¡qué demonios!, ¡Teniente Delan!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4733 en: 25 de Mayo de 2018, 17:43:15 »
Enhorabuena Ananda!!  Por fin! .  Ya miraré ese euro que os tiene locos a todos.  Os habéis vuelto unos mueve cubos desalmados.
Yo para compensar el vuelto a kilforth y me encanta.  Es una chorrada de juego pero va creando su narrativa,  te pones música, activas el modo frikazo y a pasarlo bien. Mi Ranger orco esta pegándolo,  aunque me temo que el Marqués del dolor va a hacer honor a su nombre y me va a dar mucho de el mismo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4734 en: 25 de Mayo de 2018, 17:50:06 »
  Ese me molaría tenerlo sólo por tumbarme a mirar las ilustraciones. Pero era demasiado caro para un juego de cartas.
  Sí, le he vendido mi alma al Diableuro, temporalmente. Tengo los Too Many Bones, Hoplomachus, Aeon's End, Mistfall, Dawn of the Zeds, One Deck Dungeon, Watson&Holmes que me acaba de llegar, The Last Stand que me va a llegar en breve...en espera. Dentro de poco otra venta masiva sin impuestos (chistaco), que se me ha ido la mano!!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4735 en: 25 de Mayo de 2018, 18:15:30 »
Jajajaja yo volvi a jugarlo el otro dia tambien. Me revento el juego pero es taaaaan bonito.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4736 en: 25 de Mayo de 2018, 18:38:26 »
  Ese me molaría tenerlo sólo por tumbarme a mirar las ilustraciones. Pero era demasiado caro para un juego de cartas.
  Sí, le he vendido mi alma al Diableuro, temporalmente. Tengo los Too Many Bones, Hoplomachus, Aeon's End, Mistfall, Dawn of the Zeds, One Deck Dungeon, Watson&Holmes que me acaba de llegar, The Last Stand que me va a llegar en breve...en espera. Dentro de poco otra venta masiva sin impuestos (chistaco), que se me ha ido la mano!!.
Vende vende, que te pierdes!. Vas a acabar como Delan que ha necesitado casa nueva y otro trabajo para pagarse los vicios!.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4737 en: 25 de Mayo de 2018, 18:42:23 »
Jajajaja yo volvi a jugarlo el otro dia tambien. Me revento el juego pero es taaaaan bonito.
No es solo lo bonito es que cada vez me evoca mas cosas. Me he bajado las expansiones Fan-made de la bgg y hay nuevas tramas para los personajes y nuevos villanos. Me voy narrando la historia y pongo el melodice de fondo, estoy fatal!. Y mira que el juego es sencillo pero me paro a pensar cada turno en cual es la mejor opción. La pena , como digo siempre, es ese precio. Espero que Tristan Hall le de mucha vida porque si se va ampliando puede ser uno de los mejores juegos de aventuras , si no el mejor. Runebound mola, pero no tiene la narrativa que tiene este. Quizas Folkrore tenga mas, pero creo que eso es droga dura y yo no paso de los porros.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4738 en: 25 de Mayo de 2018, 18:42:55 »
  Ese me molaría tenerlo sólo por tumbarme a mirar las ilustraciones. Pero era demasiado caro para un juego de cartas.
  Sí, le he vendido mi alma al Diableuro, temporalmente. Tengo los Too Many Bones, Hoplomachus, Aeon's End, Mistfall, Dawn of the Zeds, One Deck Dungeon, Watson&Holmes que me acaba de llegar, The Last Stand que me va a llegar en breve...en espera. Dentro de poco otra venta masiva sin impuestos (chistaco), que se me ha ido la mano!!.
Vende vende, que te pierdes!. Vas a acabar como Delan que ha necesitado casa nueva y otro trabajo para pagarse los vicios!.
Y sobre todo avisa antes, con mucho tiempo de antelación, y en muchos hilos distintos de que vas a vender!!!

Que luego no me entero...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4739 en: 25 de Mayo de 2018, 18:50:35 »
  Ese me molaría tenerlo sólo por tumbarme a mirar las ilustraciones. Pero era demasiado caro para un juego de cartas.
  Sí, le he vendido mi alma al Diableuro, temporalmente. Tengo los Too Many Bones, Hoplomachus, Aeon's End, Mistfall, Dawn of the Zeds, One Deck Dungeon, Watson&Holmes que me acaba de llegar, The Last Stand que me va a llegar en breve...en espera. Dentro de poco otra venta masiva sin impuestos (chistaco), que se me ha ido la mano!!.
Vende vende, que te pierdes!. Vas a acabar como Delan que ha necesitado casa nueva y otro trabajo para pagarse los vicios!.
Y sobre todo avisa antes, con mucho tiempo de antelación, y en muchos hilos distintos de que vas a vender!!!

Que luego no me entero...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  Jaja, vale aviso aquí antes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario