logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583292 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4785 en: 03 de Junio de 2018, 12:22:16 »
Pues muy buenas compras aunque vas a tener que tirar de expansiones para los dos 🤣

Yo me he propuesto no comprar nada nuebo hasta que termine mi reto veraniego que tengo con Kalisto. Aprender a jugar a magic realm de una maldita vez.💪 si alguien se anima lo remataremos con una partideja online.
Efectivamente Hostage esta guay pero le hacen falta los abductor packs rapido. Debería haber venido con mas secuestradores en la caja base, 3 es poquillo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4786 en: 03 de Junio de 2018, 13:25:15 »
Coño acabo de bajarme el MR en pnp y me va a costar mas hacermelo que pillar un juego nuevo. La virgen santa la de componentes que trae. Kalisto necesito consejo para abaratar costes.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4787 en: 03 de Junio de 2018, 14:56:34 »
Que nos parece el Villagers de ks?
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4788 en: 03 de Junio de 2018, 19:23:10 »
Que nos parece el Villagers de ks?
Estoy dentro pero creo que me voy a salir. En la UKGE dicen que han tenido contacto con empresas españolas, así que imagino que acabará saliendo en castellano.

Eso sí, el único fallo que le veo es el idioma, por lo demás estoy/estaría dentrísimo. Tengo que ver si me vale la pena tradumaquetar. De hecho ahora que han tenido contactos con empresas de otros idiomas no se yo si ofrecerán las cartas traducidas en su web...

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4789 en: 03 de Junio de 2018, 23:12:53 »
Pues muy buenas compras aunque vas a tener que tirar de expansiones para los dos 🤣

Yo me he propuesto no comprar nada nuebo hasta que termine mi reto veraniego que tengo con Kalisto. Aprender a jugar a magic realm de una maldita vez.💪 si alguien se anima lo remataremos con una partideja online.

Aquí otro que tiene pendiente aprender Magic Realm. No sé si podré seguir vuestro ritmo, ya que tengo muchas cosas pendientes (Target for Today, Comancheria, Fields of Fire...), pero tengo mucho interés en aprender MR de una vez.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4790 en: 04 de Junio de 2018, 00:38:24 »
Pues muy buenas compras aunque vas a tener que tirar de expansiones para los dos 🤣

Yo me he propuesto no comprar nada nuebo hasta que termine mi reto veraniego que tengo con Kalisto. Aprender a jugar a magic realm de una maldita vez.💪 si alguien se anima lo remataremos con una partideja online.

Yo me apunto si soy capaz de conectarme, eso si, me enseñais a jugar ustedes ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4791 en: 04 de Junio de 2018, 01:14:45 »
A no no. A la partida se viene con los deberes hechos. Son 240 paginas el manual que tengo, empollandolo la de veces que meteremos.la gamba... como para que no te lo estudies. 😂

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4792 en: 04 de Junio de 2018, 08:37:36 »
Nada perilla,  a leerse el manual.  Os recomiendo el book of learning paara acompañar el manual,  solo son otras 250 páginas más,  pero aclaratorias y en modo tutorial. Va en serio,  esta escrito por expertos y es como tener un profesor.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4793 en: 04 de Junio de 2018, 09:01:39 »
Creo que el manual 3.0 esta redactado por los mismos a ver si con ese solo vamos bien

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4794 en: 04 de Junio de 2018, 09:34:31 »
  ¿Pero de qué va ese juego para tener 250 páginas de manual?!!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4795 en: 04 de Junio de 2018, 09:56:09 »
No lo se. Los que lo saben jugar dicen que no hay nada igual en el mercado,ya te contare. Mucjos dicen que mage knight es la version simplificads y euro del magic realm asi que si MR añade esa sensacion de aventura que nuncs le vi al MK por mi estupendo.el combate es lo mas enrevesado del juego. He probado la version simplificada del magi realm light y la verdad es que mola mucho como simula el movimiento de los combatientes, le da vida a los combates. En ese sentido me transmite sensaciones parecidas al gladiator quest for the rufis. No se parecen en nada, pero la sensacion de estar en un combate vivo es unica comparada con lo que estamos acostumbrados hoy dia que son mucho mas estaticos. Aqui a medio golpear el tio te ha hecho una finta y te esquiva el ataque.

Con las magias aun no me atrevo que dicen que ya es el hueso duro duro. Poco a poco.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4796 en: 04 de Junio de 2018, 09:57:27 »
Pues muy buenas compras aunque vas a tener que tirar de expansiones para los dos 🤣

Yo me he propuesto no comprar nada nuebo hasta que termine mi reto veraniego que tengo con Kalisto. Aprender a jugar a magic realm de una maldita vez.💪 si alguien se anima lo remataremos con una partideja online.

Yo me apunto si soy capaz de conectarme, eso si, me enseñais a jugar ustedes ;D

Me habeis picado con el Magic Realm... es un juego al que llevo tiempo siguiendo pero siempre he pensado que nadie de mi círculo se atrevería a jugarlo... pero si es para jugar online lo descarto, no me apetece nada meterme con el pc.
Ya contareis que tal va la partida!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4797 en: 04 de Junio de 2018, 10:00:40 »
Pues muy buenas compras aunque vas a tener que tirar de expansiones para los dos 🤣

Yo me he propuesto no comprar nada nuebo hasta que termine mi reto veraniego que tengo con Kalisto. Aprender a jugar a magic realm de una maldita vez. si alguien se anima lo remataremos con una partideja online.

Yo me apunto si soy capaz de conectarme, eso si, me enseñais a jugar ustedes ;D

Me habeis picado con el Magic Realm... es un juego al que llevo tiempo siguiendo pero siempre he pensado que nadie de mi círculo se atrevería a jugarlo... pero si es para jugar online lo descarto, no me apetece nada meterme con el pc.
Ya contareis que tal va la partida!
Bueno mi idea era aprender a jugar y quedar tu y yo una tarde de tranquis y enseñarte. Pero si no quieres.... 🤣

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4798 en: 04 de Junio de 2018, 10:26:28 »
Es competitivo ese Magic Realm? Hace poco lo estuve ojeando, mucho rollo ochentero pero sí que tiene pintaza xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4799 en: 04 de Junio de 2018, 10:28:22 »
Es competitivo ese Magic Realm? Hace poco lo estuve ojeando, mucho rollo ochentero pero sí que tiene pintaza xD
Si es competitivo pero puedes colaborar en lo que quieras, o matar a los demás , como te apetezca.