logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1597809 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4920 en: 29 de Junio de 2018, 09:30:35 »
Un euro bueno para solitario?

Five tribes, santa maria

  El Santa María me lo he pillado, a ver qué tal va.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4921 en: 29 de Junio de 2018, 11:22:33 »
En proceso de hacerme un rediseño,  me gustan los retos.  Si. Mola me haré con el.
¿Siguiendo la temática zombie? Ya hay rediseños de Buffy y Aliens

thotamon

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4922 en: 29 de Junio de 2018, 11:31:25 »
Ananda se que tienes el roll player y su expansión los recomiendas para jugar en solitario. Probé el roll player sin la expansión y me gusto mucho , pero sería para jugarlo en solitario, funciona bien?. Leí tu reseña y dabas la sensacion de que tenías que darle más partidas. Que opinión tienes ahora?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4923 en: 29 de Junio de 2018, 11:46:14 »
Ananda se que tienes el roll player y su expansión los recomiendas para jugar en solitario. Probé el roll player sin la expansión y me gusto mucho , pero sería para jugarlo en solitario, funciona bien?. Leí tu reseña y dabas la sensacion de que tenías que darle más partidas. Que opinión tienes ahora?

  No quería pillarme los dedos al comentarlo. Al base le he echado 11 partidas, y a la expansión sólo 2. El juego en solitario sí lo recomiendo, sobre todo si te gustan los dados. Y la expansión la verdad es que está bien. Puede que la dificultad de la expansión sea un poco baja, ya que a los Minions primeros se les gana fácilmente, aunque puedes aumentar la dificultad usando sólo Minions difíciles, aunque pierdes las cartas de los fáciles... Creo que se podría hacer algún apaño (enfrentarte a dos fáciles quizás, habría que verlo).
  Pero que sí, que el juego está divertido. Como dije en la reseña, con el base hay una variante que para mí es mejor que la oficial. Con la expansión de momento no hay variantes que yo sepa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4924 en: 29 de Junio de 2018, 13:51:26 »
Sigo enfrascado en el after the virus; por fin pasé la 2B, y la 2C a la primera con algo de suerte 8)
No me he puesto aún con la 3A, pero echando un vistazo a la misión parece algo imposible. Veremos a ver...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4925 en: 29 de Junio de 2018, 14:06:55 »
Sigo enfrascado en el after the virus; por fin pasé la 2B, y la 2C a la primera con algo de suerte 8)
No me he puesto aún con la 3A, pero echando un vistazo a la misión parece algo imposible. Veremos a ver...

  Con pasar esas ya eres mi héroe.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4926 en: 29 de Junio de 2018, 14:24:58 »
Habéis probado el Burgle Bros en solitario?
Que os parece? Tiene bastante jugabilidad o se vuelve monótono?
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4927 en: 29 de Junio de 2018, 14:36:29 »
Habéis probado el Burgle Bros en solitario?
Que os parece? Tiene bastante jugabilidad o se vuelve monótono?

  A mí no se me hacía (hace mucho que no lo saco) monótono para nada. Lo más engorroso el setup por tener que colocar las losetas de los 3 pisos. Por lo demás muy divertido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4928 en: 29 de Junio de 2018, 17:57:04 »
Habéis probado el Burgle Bros en solitario?
Que os parece? Tiene bastante jugabilidad o se vuelve monótono?

  A mí no se me hacía (hace mucho que no lo saco) monótono para nada. Lo más engorroso el setup por tener que colocar las losetas de los 3 pisos. Por lo demás muy divertido.
Entonces estaré atento ahora q sale en castellano
Gracias!!
Jugar está sobrevalorado....

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4929 en: 29 de Junio de 2018, 18:06:24 »



Entonces estaré atento ahora q sale en castellano
Gracias!!


Quien lo saca en castellano y cuando?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4930 en: 29 de Junio de 2018, 18:33:11 »
Creo recordar, SD masqueoca o last level.

Han llegado a un acuerdo con ellos. Yo espero que saquen paperback en castellano yaaaa



Entonces estaré atento ahora q sale en castellano
Gracias!!


Quien lo saca en castellano y cuando?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4931 en: 29 de Junio de 2018, 19:01:27 »



Entonces estaré atento ahora q sale en castellano
Gracias!!


Quien lo saca en castellano y cuando?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo saca 2Tomatoes
http://www.eldadounico.es/articulos/burgle-bros/
Jugar está sobrevalorado....

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4932 en: 30 de Junio de 2018, 10:40:08 »
Sigo enfrascado en el after the virus; por fin pasé la 2B, y la 2C a la primera con algo de suerte 8)
No me he puesto aún con la 3A, pero echando un vistazo a la misión parece algo imposible. Veremos a ver...

  Con pasar esas ya eres mi héroe.

Pues la 3A no fue al final tan difícil de pasar, al tercer intento. Vamos a ver hasta dónde llego en el juego antes de cansarme, aunque por ahora el pique continúa.
A base de barajar las cartas están empezando a quedar como las primeras Magic que tuve, cuando aún no se estilaba eso de las fundas. Desde hace años no veía el claro deterioro de una cartas por el hecho de usarlas y me encanta, sobre todo sabiendo que tengo otros dos mazos iguales y precintados a estrenar, por lo que me da exactamente igual 8)

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4933 en: 05 de Julio de 2018, 17:25:21 »
Como ya he comentado en el otro hilo....
 Hoy ha sido un día muy duro he caído en la pre-order del Dawn Zeds 3 y en el Verkami de Burgle Bros + Fugitive del EB.... 🤦🏻‍♂️
El Fugitive alguien lo ha probado? Vale la pena?
Jugar está sobrevalorado....

Muhrnalion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4934 en: 05 de Julio de 2018, 19:02:00 »
El Fugitive alguien lo ha probado? Vale la pena?
Personalmente, creo que el Fugitive es una pasada. No solo por su arte (que también), sino por lo sencillo y a la vez entretenido que es. Una partida detrás de otra, vaya...