logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595038 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4965 en: 10 de Julio de 2018, 15:52:02 »
  En ks está el Snowdonia con promos y no sé qué más. ¿Qué me podéis contar del solitario y del juego en sí?.

Lo jugue hace mucho tiempo en compañia de gente. Esta bastante bien. En solitario ni idea.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4966 en: 10 de Julio de 2018, 16:02:09 »
Y hablando del roll player. Rula por internet la version deluxe en ruso.....que mezclado con el P&P gratuito de la campaña  en ingles.....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4967 en: 11 de Julio de 2018, 11:14:12 »
@ananda que tal el roll player en solitario? lo jugué a 5 este finde y me encantó el juego, y me pregunto si con la expansión hay campaña o algo o... hypeame!

  Si es que no soy mucho de hypear, esos son Perilla y Delan. El juego en solitario a mí me gusta pero claro, ten en cuenta que vas a perder la emoción que da enfrentarte a alguien; así que si eso fue lo que te gustó yo me lo pensaría a la hora de adquirirlo. Hay una variante (que compartí en el foro) que creo que mejora la oficial ya que te da un poco más la sensación de enfrentarte a alguien, aunque no está adaptada a la expansión, y algún reto en solitario en la  bgg. Si te gustan mucho los dados y disfrutas lanzando y colocándolos y esas cosillas pues sí que me lo pillaría. Espero haberte ayudado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4968 en: 12 de Julio de 2018, 07:30:38 »


Ahora ya tenemos un modo solitario esto entra por aqui no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4969 en: 12 de Julio de 2018, 08:44:42 »


Ahora ya tenemos un modo solitario esto entra por aqui no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Lo pongo en el hilo de ks en solitario. Muchas gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4970 en: 12 de Julio de 2018, 17:43:03 »
Es posible que me arrepienta de este post. Pero esta tarde voy a pedir el Dawn of the Zeds de maldito (en cuanto llegue a casa).

Mi pregunta, por 50€ más vale la pena el Nemo's War? Alguno que me convenza o me quite la idea? XD

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4971 en: 12 de Julio de 2018, 17:43:53 »
Es posible que me arrepienta de este post. Pero esta tarde voy a pedir el Dawn of the Zeds de maldito (en cuanto llegue a casa).

Mi pregunta, por 50€ más vale la pena el Nemo's War? Alguno que me convenza o me quite la idea? XD
Pide los dos, no te arrepentirás

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4972 en: 12 de Julio de 2018, 18:28:48 »
Es posible que me arrepienta de este post. Pero esta tarde voy a pedir el Dawn of the Zeds de maldito (en cuanto llegue a casa).

Mi pregunta, por 50€ más vale la pena el Nemo's War? Alguno que me convenza o me quite la idea? XD

Llevo 2 partidas al Nemo y voy a empezar la tercera. Si te esperas unos dias voy a subir una review en el canal. Es un gran solitario. De los otros modos no puedo opinar.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4973 en: 12 de Julio de 2018, 18:34:43 »
Es posible que me arrepienta de este post. Pero esta tarde voy a pedir el Dawn of the Zeds de maldito (en cuanto llegue a casa).

Mi pregunta, por 50€ más vale la pena el Nemo's War? Alguno que me convenza o me quite la idea? XD
El Zeds es tremendo. El Nemo , digan lo que digan, yo creo que no tanto. Pero es verdad que el precio es bueno. Conste que he juegado media partida por Tabletopia, me resultaba incomodo de jugar y lo deje. Además se parecía mucho al viejo Nemo, tampoco es que la revisión sea para morirse del gusto. Esta bien, pero no me apasiona como para comprarlo. El zeds , en cambio, ese mola siempre.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4974 en: 12 de Julio de 2018, 18:39:56 »
Sí, el Zeds cae seguro. La cosa está en añadir el Nemo o no (y la diferencia, 50€ xD).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4975 en: 12 de Julio de 2018, 18:43:56 »
Sí, el Zeds cae seguro. La cosa está en añadir el Nemo o no (y la diferencia, 50€ xD).
Siento no poder escribir nada mas sobre el que sea un poco profundo. Simplemente, en comparación con el Zeds , el Nemo no me gusto. Me encanta el tema, pero no le acabo de ver la gracia y es un juego caro. Entiendo perfectamente que otros se la vean, yo estoy en una época muy conservadora en cuanto a compras de juegos y muy exigente.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4976 en: 12 de Julio de 2018, 18:46:52 »
Por otro lado puedo decir que se puede hacer repetitivo, eso si. No puedo compararlo con el Zeds, no lo he jugado.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4977 en: 12 de Julio de 2018, 23:11:11 »
  Por si os apetece, hay uno de estos retos en solitario para el Roll Player que sacan de vez en cuando en la bgg. Yo todavía no lo he hecho. Lo único es que necesita la expansión. Termina el 30 de Julio.

Desafío Roll Player
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4978 en: 13 de Julio de 2018, 00:51:45 »
Si os interesa, el Solarius Mission trae modo solitario en el interior.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4979 en: 13 de Julio de 2018, 08:19:05 »
Si os interesa, el Solarius Mission trae modo solitario en el interior.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Estaba yo muy tranquilo descartando el solarius porque no tiene solitario...  Y vas y la cascas.