logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1598983 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4995 en: 17 de Julio de 2018, 20:34:53 »
  Ha salido el nuevo juego de Chip Theory Games, y por suerte...¡no tiene modo solitario!!

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4996 en: 17 de Julio de 2018, 20:40:08 »
  Ha salido el nuevo juego de Chip Theory Games, y por suerte...¡no tiene modo solitario!!

Menos mal....
Jugar está sobrevalorado....

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4997 en: 17 de Julio de 2018, 21:42:30 »
Bueno. Acabe la segunda partida del FOG. Definitivamente el solitario esta genial si te molan los puzzles. De hecho, me voy a aventurar que su mejor numero puede ser 1 o 2 como mucho. Rectifico mis palabras, si te lo pasas tiene puntuacion.
Dejo foto. He acabado con 96 puntos. He hecho una cosilla mal a favor y otra en contra. Creo que puede ser representativo.




Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4998 en: 18 de Julio de 2018, 00:01:21 »
Pues el KS de Game to pick a Game por lo menos ha servido para que suelten prenda del Cloudspire. Será un tower defense (soloable, con coop y versus) y las losetas serán de neopreno. Están trabajando en hacerlo "vertical", estilo Heroscape (aunque la verdad es que poner un neopreno sobre otro neopreno mucha altura no da... xD).

Miedo me da el precio porque han sacado un buen taco de neopreno, han hablado de dados personalizados (imagino que al mejorar la base/construir torres tirarás diferentes dados, sería bastante lógico), y por supuesto tendrán chips (para los Minions quizás?). El 16 de Octubre sale y a partir de la GenCon empezarán a soltar más datos...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4999 en: 18 de Julio de 2018, 02:11:51 »
 Se agradece la información.
  Yo he rescatado el Supeeer HOT!. Y me he echado 3 partidas mu ricamente. Es difícil el jodío. En total hay que superar 7 objetivos, y lo máximo han sido 2 jajaja. Menudo paquete. Tiene muy buena rejugabilidad porque, aunque superes los objetivos en una partida, no quiere decir que lo hagas en la siguiente ni mucho menos, ya que en cada partida se escogen 7 objetivos aleatorios de entre 25.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5000 en: 18 de Julio de 2018, 02:25:06 »
Primera partida a la primera mision del modo fácil del Kepler.

Derrota con 29puntos. Muchos errores de novato como creo es normal. Ahora ya me conozco los eventos que salen. A ver si mejora la cosa.

Mi duda: la antimateria, se puede usar como comodín de energía o materia o lo estoy soñando? No lo he hecho por si acaso pero me suena

Sólo se puede regenerar 2 cubos en toda la partida?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5001 en: 18 de Julio de 2018, 08:12:27 »
  Primera partida al Pandemic: The Cure (prestado por el compañero Kalisto), perdiendo miserablemente como era de esperar. Pinta jodido, pero mola. Muy rápido de montar y jugar y ocupa poca mesa. A mí me pilla de nuevas en este juego porque no he probado el original, aunque tengo el Defenders of the Realm que tiene una mecánica similar aunque para mí es mejor juego con diferencia.
  Está bien que haya 7 personajes, que le dan vidilla, aunque es cierto que habría estado bien más cartas de Evento. Pero claro, si querés más compra la expansión. Lo peor del juego es su precio, muy por encima de lo que debería.
Me alegro que lo vayas disfrutando. Se le va pillando el punto y , con un poco de suerte en los dados, a veces hasta salen partidas fáciles. Claro que tiene muchos niveles de dificultad y cuando dejas el de iniciación la cosa se va poniendo seria.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5002 en: 18 de Julio de 2018, 10:36:11 »
Primera partida a la primera mision del modo fácil del Kepler.

Derrota con 29puntos. Muchos errores de novato como creo es normal. Ahora ya me conozco los eventos que salen. A ver si mejora la cosa.

Mi duda: la antimateria, se puede usar como comodín de energía o materia o lo estoy soñando? No lo he hecho por si acaso pero me suena
  Me temo que no.

Citar
Sólo se puede regenerar 2 cubos en toda la partida?
  Me temo que sí XD.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5003 en: 18 de Julio de 2018, 11:26:03 »
Pregunta rápida: solitario de 15 a 20 euros q merezca la pena?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5004 en: 18 de Julio de 2018, 11:32:03 »
Pregunta rápida: solitario de 15 a 20 euros q merezca la pena?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
El terminado. Y te ahorras dinero, vale 13,50

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5005 en: 18 de Julio de 2018, 11:44:46 »
Bueno. Acabe la segunda partida del FOG. Definitivamente el solitario esta genial si te molan los puzzles. De hecho, me voy a aventurar que su mejor numero puede ser 1 o 2 como mucho. Rectifico mis palabras, si te lo pasas tiene puntuacion.
Dejo foto. He acabado con 96 puntos. He hecho una cosilla mal a favor y otra en contra. Creo que puede ser representativo.





Yo me hice 75 puntos en mi primer solitario pero autotrampeándome porque coloqué edificios propios adyacentes. Una cosa, que o veo mal o creo que lo has hecho mal. Me parece que la parte inferior izquierda (la de la esquina del 45) está desconectada del resto porque la línea de 3 recursos que tienes al lado del 51 no permite el paso de recursos que vengan de abajo (por ejemplo, el caldero). Eso mismo te pasa en la línea 53 y en la 50. Los recursos no pasan 'a través' de edificios.


thotamon

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5006 en: 18 de Julio de 2018, 14:29:05 »
Alguien conoce el thunderstone quest, que está en KS actualmente y saca una expansión para jugar en solitario?

Kratos

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5007 en: 18 de Julio de 2018, 14:31:24 »
Pregunta rápida: solitario de 15 a 20 euros q merezca la pena?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Viernes

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5008 en: 18 de Julio de 2018, 14:57:44 »
Pregunta rápida: solitario de 15 a 20 euros q merezca la pena?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

One Deck Dungeon
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Borja

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5009 en: 18 de Julio de 2018, 14:58:17 »
Viernes