logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1601302 veces)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5145 en: 09 de Agosto de 2018, 07:21:07 »
Cada pack es 1 partida o como?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5146 en: 09 de Agosto de 2018, 09:38:23 »
Puzzle sigue siendo, aunque ahora sera mas narrativo.
Ayer perilla me pregunto si volveria a comprarmelo y mi respuesta es que si.

El juego ofrece una variedad importante de heroes, un deckbuilder directo y rapido (siempre me ha gustado que las cartas que compres vayan a tu mano)

Cada turno es un quema cerebros para optimizar tus acciones. A medida que matas enemigos ganas PX de una de las dos pilas y solo cuando terminas la primera pila tienes acceso a las cartas de nivel 2 (y al terminar la segunda pila las de nivel 3) asi que conviene llegar rapido ya que el juego solo dura 4 rondas.

Optimizar optimizar optimizar

Pero aun siendo un puzzlaco, a mi me mete en situacion, en este si me veo entrando en un dungeon y persiguiendo a un malvado litch o al perfido rey goblin.

Los bosses, si llegas a pegarte con ellos, tienen cartas de ataque (no muchas, creo que 4 o 5 pero le da un toque a no saber exactamente como atacara)

Los adventure packs por lo que veo proponen una historia y determinados caminos dentro de la misma.  Las cartas que determinaran que caminos coge cada guild se mezclan junto a las del mercafo normal. Cuando aparecen para comprar piedes adquirirlas gastando.pxs como si fuera un upgrade normal,en ese momento tu guild decide aceptar esa mision. La carta de mision te dice que cojas Xs cartas que te daran objetivos ingame.

El modo campaña del juego base es sencillo. Basicamente ganas unos puntos de campaña dependiendo de lo bien que lo hayas hecho, esos puntos puedes usarlos para despedir algun heroe y contratar uno nuevo (en el.draft de heroes inicial.no siempre.salen combinaciones optimas que digamos ) o para quedarte uno de los upgrades que hayas comprado durante la partida de forma permanente en tu mazo inicial, asi vas haciendo poco a poco mas poderosa a tu guild.

Hay enemigos (bastantes) quests, tesoros, trampas, bosses...

No se, tienen que gustarte los puzzles y los combates deterministas pero si te gustan para mi es un juegaco.

agente86

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5147 en: 09 de Agosto de 2018, 09:53:39 »
Pues quien se anima a organizar megapedido? :D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5148 en: 09 de Agosto de 2018, 11:04:13 »
  Joe qué mierda, a mí me gusta el rollo puzzle...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5149 en: 09 de Agosto de 2018, 11:05:23 »
Pues quien se anima a organizar megapedido? :D

  Tú mismo!! Jajaja.
  Lo malo es que es una pasta todo. No sé...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5150 en: 09 de Agosto de 2018, 11:06:39 »
Yo creo que te molaria ananda y a kalisto mucho tambien 🤣

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5151 en: 09 de Agosto de 2018, 11:08:00 »
Yo creo que te molaria ananda y a kalisto mucho tambien 🤣

  No me digas eso mala pécora, que son 86€ más envío.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5152 en: 09 de Agosto de 2018, 12:00:26 »
Ya tengo en veneno en la sangre con el Dungeon Alliance.... ahora a ver si hay cura o termino por enfermar
A q juego creéis q se le parece?
Q le hace diferente de otros?
Si tengo pensado pillar el Mage Knight en octubre, vale la pena meterse?
Ese modo competitivo donde los otros jugadores llevan los enemigos me mola mucho, y para jugar en modo cooperativo o solitario entiendo q hay modo IA, no?
Sorry por la batería de preguntas.... pr eso os pasa por perturbar mi Agosto tranquilo
« Última modificación: 09 de Agosto de 2018, 12:49:17 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5153 en: 09 de Agosto de 2018, 14:25:34 »
A mi me gusta mucho mas que el Mk. Ale ahi lo dejo y que a gusto me he quedado. 🤣

Para el coop/solo hay un mazo de ia que te dice que enemigos se activan, y cuanto daño y a quien hacen.

Ademas tambien dicen que cartas del mercado se descartan para simular que juegas con un oponente que roba cartas tambien.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5154 en: 09 de Agosto de 2018, 14:44:14 »
A mi me gusta mucho mas que el Mk. Ale ahi lo dejo y que a gusto me he quedado. 🤣
Eres el mal
Voy a buscar alguna reseña muy negativa para contrarrestar el lado oscuro
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5155 en: 09 de Agosto de 2018, 14:59:51 »
A mi me gusta mucho mas que el Mk. Ale ahi lo dejo y que a gusto me he quedado. 🤣
Eres el mal
Voy a buscar alguna reseña muy negativa para contrarrestar el lado oscuro

Espera que te echo una mano: (no es mía la opinión, que yo no lo tengo)

"Yo el Dungeon alliance lo tuve y lo vendí pronto, dos partidas. Solitario era un puzzle de colocar a los héroes en posición óptima. El deckbuilder está capado, no es tal. Y en compañía un horror. Media hora cada turno. Fuera. Es cierto que hay mil alternativas, para mí mejores, aunque entiendo que mi impaciencia es en parte por eso, porque tengo MK, Dungeon crawler, Perdition's, Darklight, etc... (Ya sé que algunos no son del mismo palo, pero ya me entendéis). Seguramente no sea tan malo como yo lo pinto, pero no es para mi..."
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5156 en: 09 de Agosto de 2018, 15:05:12 »
Pues yo posiblemente me meta, aunque aún estoy por ver cuánto hueco me queda cuando me llegue el Folklore con "tos los avíos"  :o

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5157 en: 09 de Agosto de 2018, 15:09:51 »
Yo no lo jugaria a mas de dos por el AP pero tampoco jugaria a mas de 2 al.MK ni muerto. (De echo me gusta mas el mk en coop que en solitario)

Si quieres podemos quedar para que lo pruebes. Yo este finde lo tengo la mar de bien.
A mi me gusta mucho mas que el Mk. Ale ahi lo dejo y que a gusto me he quedado. 🤣
Eres el mal
Voy a buscar alguna reseña muy negativa para contrarrestar el lado oscuro

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5158 en: 09 de Agosto de 2018, 15:10:41 »
  A ver, que os veo muy callaicos...

  Ronda de juegos con solitario que estéis esperando mordiendoos las uñas. Un dos tres responda otra vez!!

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5159 en: 09 de Agosto de 2018, 16:39:20 »
Too many bones en especial y Joan of arc, de lo que está por salir lo nuevo de mythic promete mucho.
Se me olvidaba el nemesis.