logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594057 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5160 en: 09 de Agosto de 2018, 16:45:05 »
El TMB.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5161 en: 09 de Agosto de 2018, 16:53:30 »
  Yo el Too Many Bones como ya lo tengo pues menos, pero también. Los que más...🤔, el Maximum Apocalypse, el Mountaineers por lo distinto, el Sagrada porque me pierden los dados (y por jugarlo con mi pareja), y dos expansiones del The Networks, que tengo muchas ganas de ver las ilustraciones/parodias y los cambios que introducen.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5162 en: 09 de Agosto de 2018, 20:49:22 »
Pues yo le tengo bastantes ganas a Undertow (la expansión del TMB), Dungeon Degenerates y Aeon's End.

Básicamente lo que se pueda jugar en un día. Muchas ganas también de que llegue de una vez Middara, pero no estoy ahora como para meterme a jugar una campaña de muchos días xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5163 en: 10 de Agosto de 2018, 01:38:33 »
  Se me había olvidado lo jodidamente difícil que es el Mistfall. Virgen santa!!. He perdido claro, y además me he dado cuenta después de que no estaba sacando las cartas de niebla jajajaja. Dame paciencia.... quien sea!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5164 en: 10 de Agosto de 2018, 09:10:36 »
  Se me había olvidado lo jodidamente difícil que es el Mistfall. Virgen santa!!. He perdido claro, y además me he dado cuenta después de que no estaba sacando las cartas de niebla jajajaja. Dame paciencia.... quien sea!!
Vamos que estabas jugando en podo fácil!.
Jugar con uno  o varios personajes?. Con un personaje es hardcore total, mucha tela,  y si es un mago ya apaga y vámonos.
Una cosa que descubrí de la expansión,  la mirmidon,  por mucho que me mole,  es el personaje más flojo que hay,  por si lo pruebas.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5165 en: 10 de Agosto de 2018, 09:54:14 »
En la web de NSKN están de rebajas y está el Mistfall a 20€. Ni idea el envío eso sí (y en purito inglés).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5166 en: 10 de Agosto de 2018, 09:59:18 »
  Se me había olvidado lo jodidamente difícil que es el Mistfall. Virgen santa!!. He perdido claro, y además me he dado cuenta después de que no estaba sacando las cartas de niebla jajajaja. Dame paciencia.... quien sea!!
Vamos que estabas jugando en podo fácil!.
Jugar con uno  o varios personajes?. Con un personaje es hardcore total, mucha tela,  y si es un mago ya apaga y vámonos.
Una cosa que descubrí de la expansión,  la mirmidon,  por mucho que me mole,  es el personaje más flojo que hay,  por si lo pruebas.

  Antes jugaba con 2 personajes, pero no me apetece tanto estrés así que ahora voy con Fengray. Estoy con la campaña Mistwurm.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5167 en: 10 de Agosto de 2018, 10:02:30 »
A mi me gusta mucho mas que el Mk. Ale ahi lo dejo y que a gusto me he quedado. 🤣
Eres el mal
Voy a buscar alguna reseña muy negativa para contrarrestar el lado oscuro

Espera que te echo una mano: (no es mía la opinión, que yo no lo tengo)

"Yo el Dungeon alliance lo tuve y lo vendí pronto, dos partidas. Solitario era un puzzle de colocar a los héroes en posición óptima. El deckbuilder está capado, no es tal. Y en compañía un horror. Media hora cada turno. Fuera. Es cierto que hay mil alternativas, para mí mejores, aunque entiendo que mi impaciencia es en parte por eso, porque tengo MK, Dungeon crawler, Perdition's, Darklight, etc... (Ya sé que algunos no son del mismo palo, pero ya me entendéis). Seguramente no sea tan malo como yo lo pinto, pero no es para mi..."
A esto se le llama reseña muy muy negativa y lo demás son tonterías
Gracias @Ananda por el antídoto, ahora estamos en tablas.
Q a más de dos sea un suplicio me ha dado bajón pero como el Mage Knight por lo q leo, así q tendré q seguir la campaña atentamente.
El problema tb es q se me acumulan KS en los q tengo el hype disparado como TMB, Undertown, Folklore, 7th Continent y D-Day Dice
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5168 en: 10 de Agosto de 2018, 10:10:49 »
Yo no lo jugaria a mas de dos por el AP pero tampoco jugaria a mas de 2 al.MK ni muerto. (De echo me gusta mas el mk en coop que en solitario)

Si quieres podemos quedar para que lo pruebes. Yo este finde lo tengo la mar de bien.
A mi me gusta mucho mas que el Mk. Ale ahi lo dejo y que a gusto me he quedado. 🤣
Eres el mal
Voy a buscar alguna reseña muy negativa para contrarrestar el lado oscuro
Gracias @Delan!! te tomo la palabra, aunque tendrá q ser cuando vuelva de vacas la última semana de Agosto, cuando te cuadre claro.
Poder probarlo sería la leche para asegurar el tiro
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5169 en: 10 de Agosto de 2018, 10:12:28 »
Yo no lo jugaria a mas de dos por el AP pero tampoco jugaria a mas de 2 al.MK ni muerto. (De echo me gusta mas el mk en coop que en solitario)

Si quieres podemos quedar para que lo pruebes. Yo este finde lo tengo la mar de bien.
A mi me gusta mucho mas que el Mk. Ale ahi lo dejo y que a gusto me he quedado. 🤣
Eres el mal
Voy a buscar alguna reseña muy negativa para contrarrestar el lado oscuro
Gracias @Delan!! te tomo la palabra, aunque tendrá q ser cuando vuelva de vacas la última semana de Agosto, cuando te cuadre claro.
Poder probarlo sería la leche para asegurar el tiro
Si quieres te pongo algunas de la bgg donde dicen que ha desbancado a MK como mejor solitario. 🤣


Sin problema tu avisa y cuadramos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5170 en: 10 de Agosto de 2018, 10:28:01 »
  No me creo eso de que ha desbancado al Mage Knight. Con el MK casi hay consenso en que para solitario es un bombazo, pero con éste no pasa eso.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2018, 12:49:08 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5171 en: 10 de Agosto de 2018, 10:41:47 »
Hablamos de opiniones subjetivas. Para mi lo ha desbancado del todo y no soy el unico que lo piensa.

Mk esta sobrevalorado sois todos unos Vladaa fanboys 🤣😜

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5172 en: 10 de Agosto de 2018, 10:53:46 »
Hablamos de opiniones subjetivas. Para mi lo ha desbancado del todo y no soy el unico que lo piensa.

Mk esta sobrevalorado sois todos unos Vladaa fanboys 🤣

Totalmente; tengo que reconocer que tengo una sección en mi ludoteca para Vlaada (tendré que renombrarla como “el altar”).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5173 en: 10 de Agosto de 2018, 12:55:44 »
Hablamos de opiniones subjetivas. Para mi lo ha desbancado del todo y no soy el unico que lo piensa.

Mk está sobrevalorado sois todos unos Vladaa fanboys 🤣😜


"Eso no me lo dices a la cara,
 Pane Delanchvatil"
« Última modificación: 10 de Agosto de 2018, 13:07:02 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5174 en: 10 de Agosto de 2018, 13:02:14 »
Hablamos de opiniones subjetivas. Para mi lo ha desbancado del todo y no soy el unico que lo piensa.

Mk está sobrevalorado sois todos unos Vladaa fanboys 🤣


"Eso no me lo dices a la cara,
 Pane Delchvatil"
Parece gurruchaga de resaca.