logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583513 veces)

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5385 en: 05 de Octubre de 2018, 11:11:56 »
Habeis probado el Village attacks en solitario?


Eso, ¿alguien? Porque aunque creo que podría ser una opción interesante para mi pseudogrupo de juego, necesitaría saber si podrían sacarle rendimiento en solitario. Carillo para confiar únicamente en el pseudogrupo...(joé, parece que hablo de superlópez)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5386 en: 05 de Octubre de 2018, 12:29:38 »
Me ha llegado el Traking del Too Many Bones Undertow!!! Yujuuu!!! , ahora si que parece mi cumpleaños, que de cosas nuevas.
Solo queria compartir mi alegria con vosotros viciosos en general. :D

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5387 en: 05 de Octubre de 2018, 13:17:06 »
Me ha llegado el Traking del Too Many Bones Undertow!!! Yujuuu!!! , ahora si que parece mi cumpleaños, que de cosas nuevas.
Solo queria compartir mi alegria con vosotros viciosos en general. :D

Enhorabuenaaaa, yo estoy mirando por la ventana por si me llega hoy, aunque lo veo casi imposible porque me llego el tracking el martes.

Menudo descontrol los del gamequest, yo creo que no sabian ni por donde iban, un desastre.

Despues de todo los del chip no se han portado mal, nos dan 10 dolarcillos para addons del cloudspire y han dado la cara, otros aun estarian escondidos en la madriguera.  Y ahora tienen que preparar el envio del Village attacks los de gamequest...........miedo me dan.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5388 en: 05 de Octubre de 2018, 13:21:49 »
Me ha llegado el Traking del Too Many Bones Undertow!!! Yujuuu!!! , ahora si que parece mi cumpleaños, que de cosas nuevas.
Solo queria compartir mi alegria con vosotros viciosos en general. :D

  Ya verás como se nota la diferencia en las fichas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5389 en: 05 de Octubre de 2018, 13:27:01 »
Yo no se por cual empezar, empiezo por el undertow o abro el original primero?  Que me recomendais?


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5390 en: 05 de Octubre de 2018, 13:30:52 »
Yo no se por cual empezar, empiezo por el undertow o abro el original primero?  Que me recomendais?

  Hombre, empieza por el original, a lo grande!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5391 en: 05 de Octubre de 2018, 13:39:28 »
Me ha llegado el Traking del Too Many Bones Undertow!!! Yujuuu!!! , ahora si que parece mi cumpleaños, que de cosas nuevas.
Solo queria compartir mi alegria con vosotros viciosos en general. :D

  Ya verás como se nota la diferencia en las fichas.
Ya , si se que se notará pero aún me hago ilusiones. Por cierto que dijeron que ningún preorder habia sido enviado... y ahi estas tu Ananda, con tu juego en casa.

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5392 en: 05 de Octubre de 2018, 13:40:06 »
Tienes razon, hay cosas que hay que empezar a lo grande  jejejeje

Por cierto, estuve leyendo las votaciones que hicisteis de juego del año y vi que aparecia mucho el Time of Crisis, total que lo tengo en casa, hincarle el diente si podeis porque es una cosa brutal, ahora entiendo porque aparecia tanto.  Ya se que no es solitario pero vale la pena engañar a 2 o 3 personas pa jugarlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5393 en: 05 de Octubre de 2018, 13:57:01 »
Tienes razon, hay cosas que hay que empezar a lo grande  jejejeje

Por cierto, estuve leyendo las votaciones que hicisteis de juego del año y vi que aparecia mucho el Time of Crisis, total que lo tengo en casa, hincarle el diente si podeis porque es una cosa brutal, ahora entiendo porque aparecia tanto.  Ya se que no es solitario pero vale la pena engañar a 2 o 3 personas pa jugarlo.
Empieza por el base, yo creo que tiene menos mecánicas. Y empieza por patches contra Nom y así te haces a como funciona, que es el mas sencillo creo yo.
No se como será el manual nuevo porque el viejo es una mierda. El juego resulta muy sencillo cuando sabes jugar, pero esta mal explicado y en un orden que no me parece el mejor. Cualquier duda creo que hay un hilo, o puedes crear uno. Ya haremos uno para Undertow cuando llegue y los nuevos personajes. Parece que Stanza tiene telita pero mola mucho, a mi me llega ahora Gillie!.

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5394 en: 05 de Octubre de 2018, 14:02:17 »
Tienes razon, hay cosas que hay que empezar a lo grande  jejejeje

Por cierto, estuve leyendo las votaciones que hicisteis de juego del año y vi que aparecia mucho el Time of Crisis, total que lo tengo en casa, hincarle el diente si podeis porque es una cosa brutal, ahora entiendo porque aparecia tanto.  Ya se que no es solitario pero vale la pena engañar a 2 o 3 personas pa jugarlo.
Empieza por el base, yo creo que tiene menos mecánicas. Y empieza por patches contra Nom y así te haces a como funciona, que es el mas sencillo creo yo.
No se como será el manual nuevo porque el viejo es una mierda. El juego resulta muy sencillo cuando sabes jugar, pero esta mal explicado y en un orden que no me parece el mejor. Cualquier duda creo que hay un hilo, o puedes crear uno. Ya haremos uno para Undertow cuando llegue y los nuevos personajes. Parece que Stanza tiene telita pero mola mucho, a mi me llega ahora Gillie!.

Oido cocina!!!!!!

Yo he pillao todos los personajes porque sabia que luego me arrepentiria de no haberlos pillado, lo que no pille fue el age of tyranny y los 40 dias.
Ahora con el cloudspire a ver si los puedo pedir.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5395 en: 05 de Octubre de 2018, 14:31:51 »
Me ha llegado el Traking del Too Many Bones Undertow!!! Yujuuu!!! , ahora si que parece mi cumpleaños, que de cosas nuevas.
Solo queria compartir mi alegria con vosotros viciosos en general. :D

  Ya verás como se nota la diferencia en las fichas.
Ya , si se que se notará pero aún me hago ilusiones. Por cierto que dijeron que ningún preorder habia sido enviado... y ahi estas tu Ananda, con tu juego en casa.

  Yo es que soy VIP jaja. Tengo que comprobarlo (no me ha dado tiempo), pero puede que, aunque pesen menos, se vean mejor las imágenes. Y eso mola. A mí al menos me compensaría. Eso sí, no veo porqué no pueden darse las 2 cosas: que pesen lo que deberían y que se vean bien las imágenes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5396 en: 05 de Octubre de 2018, 22:40:06 »
Me ha llegado el Traking del Too Many Bones Undertow!!! Yujuuu!!! , ahora si que parece mi cumpleaños, que de cosas nuevas.
Solo queria compartir mi alegria con vosotros viciosos en general. :D
¿Me podriais decir que cosas considerais necesarias al comprar el TMB:U? Los chips de herida, es que no vienen chips rojos?, el mapa, algun personaje más? Los aliados? Ando perdido con el tema, si me comentais un poco os lo agradecería.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5397 en: 05 de Octubre de 2018, 23:41:06 »
Me ha llegado el Traking del Too Many Bones Undertow!!! Yujuuu!!! , ahora si que parece mi cumpleaños, que de cosas nuevas.
Solo queria compartir mi alegria con vosotros viciosos en general. :D
¿Me podriais decir que cosas considerais necesarias al comprar el TMB:U? Los chips de herida, es que no vienen chips rojos?, el mapa, algun personaje más? Los aliados? Ando perdido con el tema, si me comentais un poco os lo agradecería.

  De las fichas de herida pasa, que ya es bastante caro el juego. Sí que trae fichas, pero son de peor calidad, de plástico normalito.
  El Mapa también es prescindible. A ver, que yo lo he pillado, pero porque soy así de sibarita. Sirve para llevar el seguimiento de tu cuadrilla durante la partida en vez de una ficha que vas girando para indicarlo. Queda bonito, pero ya.
  Las fichas de aliado también son estéticas. Si no pones esas pues pones unas normales de plástico para indicar su vida. Quedan bonitas pero prescindibles.

  ¡Y con todo ésto que te has ahorrado!...te pillas personajes, que son el corazón del juego. Muy distintos entre sí y todos muy chulos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5398 en: 06 de Octubre de 2018, 10:55:09 »
No hagas caso, píllalo todo xD

Na, de las cosas estéticas sí recomiendo el mapa, es más cómodo y da más sensación de progresión que ir contando símbolos en cartas. Yo me he pillado ahora con el Undertow las fichas de salud premium pero sí que son innecesarias. Lo bueno es que sirven para todos los juegos, por si te da por pillarte el Hoplo o el Cloudspire que salen en nada.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5399 en: 06 de Octubre de 2018, 16:07:17 »
  Nada nada, boicot a Chip Theory Games por la reducción de peso!! ¡A las barricaaadas!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario