logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594417 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5535 en: 18 de Octubre de 2018, 14:49:44 »
  Nos falta una persona para una conjunta del Project L. Quedan 8 horas de campaña así que tiene que ser rápido. Si hay alguien que me envíe un privado.

¿Que es eso? Un poco mas de info por favor, que los novatos no nos enteramos de nada 😩

  Es un juego que ha salido en Kickstarter (una plataforma de financiación a través de la gente). El juego es rollo Tetris (tuve mi época de vicio, se me daba bastante bien). Tiene modo solitario; no creo que sea su fuerte pero ahí está, al final desbloquearon unas cosillas que puede que lo hagan más interesante. Saldría con la conjunta a 55,20€ (envío incluido) la versión completa del juego (Master creo que de llama). Aquí dejo el enlace al proyecto:

Project L
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

DrCluedo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5536 en: 18 de Octubre de 2018, 15:00:23 »
¿Huele un poco a Ubongo, no?

Lo siento pero no es lo mío...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5537 en: 18 de Octubre de 2018, 15:02:06 »
¿Huele un poco a Ubongo, no?

Lo siento pero no es lo mío...

  Ni idea, no lo conozco. Es que el Tetris me pierde.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5538 en: 18 de Octubre de 2018, 18:13:51 »
Al final me he pillado el One deck dungeon con la expansion. Haber si esta bien psra solitario.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

muy divertido.
Sencillo, pero muy entretenido

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5539 en: 18 de Octubre de 2018, 18:41:25 »
Por si estais interesados, he preguntado a Maldito Games cuando van a traer a la venta de nuevo los tapetes y me dice que para finales de año y que traeran nuevas medidas
« Última modificación: 19 de Octubre de 2018, 09:09:35 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5540 en: 18 de Octubre de 2018, 19:27:34 »
Pues nada compañeros: acabo de recibir el Normandy y el solitario Alone in the Storm. No he podido abrir más que la caja de cartón y ver que ambos están dentro. Lo que no recordaba es que había hecho mi kickstarter pidiendo los mapas extra y la verdad es que es lo único que he podido abrir y sinceramente, estoy flipando por la calidad de los mismos.

DrCluedo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5541 en: 18 de Octubre de 2018, 21:37:22 »
¿Huele un poco a Ubongo, no?

Lo siento pero no es lo mío...

  Ni idea, no lo conozco. Es que el Tetris me pierde.

Pues si te quieres especializar...

Aquí el Ubongo:


Y aquí el Ubongo 3D:

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5542 en: 18 de Octubre de 2018, 22:31:51 »
  "¿Por qué lo llaman Ubongo cuando quieren decir Tetris?". Por el nombre no habría pensado que iba de eso. Lo malo que le veo, para mí, es el tiempo. Eso de que vaya contrarreloj me pone nervioso.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5543 en: 18 de Octubre de 2018, 23:16:40 »
Yo tengo el de star wars para la  niña y le mola mazo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5544 en: 19 de Octubre de 2018, 08:59:32 »
Chic@s he estado mirando el juego Ascension. He visto que tiene cajas para aburrir de expansiones y es deckbuilding. Quisiera saber vuestra opinion como juego en solitario.
Gracias a tod@s
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5545 en: 19 de Octubre de 2018, 09:04:21 »
Chic@s he estado mirando el juego Ascension. He visto que tiene cajas para aburrir de expansiones y es deckbuilding. Quisiera saber vuestra opinion como juego en solitario.
Gracias a tod@s
Mi opinion es que te pilles la version app. Muuuu bien hecha y te la puedes llevar al baño 🤣

Y el basico es gratis.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5546 en: 19 de Octubre de 2018, 12:19:10 »
Chic@s he estado mirando el juego Ascension. He visto que tiene cajas para aburrir de expansiones y es deckbuilding. Quisiera saber vuestra opinion como juego en solitario.
Gracias a tod@s

Yo lo jugue en solitario y con gente y ... mek. Del monton. No se si mejorara con mil expansiones.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5547 en: 19 de Octubre de 2018, 12:41:48 »
Chic@s he estado mirando el juego Ascension. He visto que tiene cajas para aburrir de expansiones y es deckbuilding. Quisiera saber vuestra opinion como juego en solitario.
Gracias a tod@s
Mi opinion es que te pilles la version app. Muuuu bien hecha y te la puedes llevar al baño 🤣

Y el basico es gratis.

Mil gracias Delan, me la he descargado y estoy probando un poco con ella. Si está muy bien y se puede jugar en solitario, ya que el oponente es la aplicación, además se puede jugar online.
Parece que es un juego rápido, pero es entretenido.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5548 en: 19 de Octubre de 2018, 13:25:05 »
Chic@s he estado mirando el juego Ascension. He visto que tiene cajas para aburrir de expansiones y es deckbuilding. Quisiera saber vuestra opinion como juego en solitario.
Gracias a tod@s
Mi opinion es que te pilles la version app. Muuuu bien hecha y te la puedes llevar al baño 🤣

Y el basico es gratis.

Mil gracias Delan, me la he descargado y estoy probando un poco con ella. Si está muy bien y se puede jugar en solitario, ya que el oponente es la aplicación, además se puede jugar online.
Parece que es un juego rápido, pero es entretenido.
La expansion de dreamscape me mola un monton. Desde que la pille no juego sin ella.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5549 en: 19 de Octubre de 2018, 14:38:11 »
Chic@s he estado mirando el juego Ascension. He visto que tiene cajas para aburrir de expansiones y es deckbuilding. Quisiera saber vuestra opinion como juego en solitario.
Gracias a tod@s
Mi opinion es que te pilles la version app. Muuuu bien hecha y te la puedes llevar al baño 🤣

Y el basico es gratis.

Mil gracias Delan, me la he descargado y estoy probando un poco con ella. Si está muy bien y se puede jugar en solitario, ya que el oponente es la aplicación, además se puede jugar online.
Parece que es un juego rápido, pero es entretenido.
La expansion de dreamscape me mola un monton. Desde que la pille no juego sin ella.
Pero jugando en solitario o te refieres a que la compraste de la app?

Es que a mí me gusta jugar con material físico, eso de las apps lo llevo mal, pero para probar me vale. Eso si, juego al Parchís con app todos los días 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos