logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594606 veces)

Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #645 en: 22 de Febrero de 2017, 19:03:26 »
Segunda edición del Nemo´s War llegando...



El video es de octubre, al proyecto aun le quedan unos meses...

sherpa74

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #646 en: 22 de Febrero de 2017, 20:30:18 »
La version final del one deck dungeon difiere mucho del print & play? Me lo fabriqué hace unos meses, lo probé y tampoco me entusiasmo. Mejora algo la versión final? Gracias por aclararlo.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #647 en: 22 de Febrero de 2017, 20:32:24 »
La version final del one deck dungeon difiere mucho del print & play? Me lo fabriqué hace unos meses, lo probé y tampoco me entusiasmo. Mejora algo la versión final? Gracias por aclararlo.
Que yo sepa el manual es el mismo (v1.1), y las cartas creo que la 1.0 es igual que la caja.
Otra cosa es que te imprimiste tu.


salu2


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #648 en: 22 de Febrero de 2017, 20:33:13 »
Sino recuerdo mal era para junio-julio

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #649 en: 25 de Febrero de 2017, 00:01:02 »
El Flamme Rouge si merece la pena jugar en solitario, y más con la variante Grand Tour (carrea por etapas).
Esta semana han sacado la companion app para esa variante.

Tengo pendiente probar pero pinta muy bien. Antes prefiero probar todos los escenarios oficiales.

Del BH2045, como me gusto mucho, compre 8 equipos adicionales...

A ver si me pongo con el Race formula 90 que lo tengo sin estrenar.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #650 en: 25 de Febrero de 2017, 02:14:48 »
  Lo tuyo son los juegos de deportes!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #651 en: 28 de Febrero de 2017, 04:07:12 »
  Bueno, ya me llegó el One Deck Dungeon y la verdad es que está bastante bien. Me recuerda a los juegos de ordenador de antes, una idea sencilla pero que enganchaba, sin añadidos complicados, sin miniaturas que encarezcan... Un juego directo y divertido, sencillo pero no simple, que irónicamente innova volviendo a lo antiguo, a esos momentos en los que te enganchabas a un juego y probabas una y otra vez a ver hasta dónde llegabas en esta ocasión.
  Pues eso, que me está gustando. Y te lo puedes llevar a cualquier lado. Un muy buen solitario. Espero que vayan sacando cositas para mantenerlo vivo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #652 en: 28 de Febrero de 2017, 07:37:53 »
Los que habéis comprado Gloomhaven... ¿Teneis pensado jugar campaña en solitario? ¿Cuantos personajes creéis que es recomendable llevar? Voy a intentar empezar la campaña en breve pero no se decirme si llevar un personaje solo o varios, y llevando varios no se si por ejemplo con 4 serán demasiadas cosas a tener en cuenta que te saquen un poco de la partida y no se disfrute tanto... en definitiva ¿numero de personajes ideal para solitario?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

soulforged

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #653 en: 28 de Febrero de 2017, 08:48:31 »
Los que habéis comprado Gloomhaven... ¿Teneis pensado jugar campaña en solitario? ¿Cuantos personajes creéis que es recomendable llevar? Voy a intentar empezar la campaña en breve pero no se decirme si llevar un personaje solo o varios, y llevando varios no se si por ejemplo con 4 serán demasiadas cosas a tener en cuenta que te saquen un poco de la partida y no se disfrute tanto... en definitiva ¿numero de personajes ideal para solitario?

Mínimo vas a tener que llevar 2 personajes, no se puede jugar solo con uno. A 4 el juego gana mucho pero claro llevar los 4 tú solo seguramente sea demasiado.

Yo tenía pensado jugarlo solo pero por suerte encontré a otra persona cerca de mi ciudad que también lo tenía y estoy jugando con él y otras 2 personas más.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #654 en: 28 de Febrero de 2017, 10:18:11 »
Pues un personaje es inviable porque el diseño del juego no lo permite.  Te machacan.
Dos se puede llevar,  es tolerable,  al principio muy lento,  pero según conoces las cartas va fluido.
Tres personajes es un exceso,  demasiado cavilar.  Y 4 una locura. Yo si juego solo será con dos.  Y si luego aprendo y lo llevo bien igual con tres,  pero lo dudo.

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #655 en: 28 de Febrero de 2017, 11:03:58 »
Podías ampliar o reducir el número de héroes a lo largo de la campaña no?

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #656 en: 28 de Febrero de 2017, 11:09:26 »
Si. No hay problema alguno. El juego escala segun numero de jugadores y el nivel de sus personajes.

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #657 en: 28 de Febrero de 2017, 12:03:29 »
Por cierto, habéis probado el Darkest Night? Tiene buena pinta pero he leído que para solitario acaba siendo demasiado fácil.

vilvoh

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #658 en: 28 de Febrero de 2017, 12:20:02 »
El modo normal puede ser fácil. El modo pesadilla es muy complicado. Si le añades la expansión, con las aventuras, le da más dificultad al normal.

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #659 en: 28 de Febrero de 2017, 12:40:13 »
Yo lo tengo, con todas sus exp, y está muy bien. Es verdad que una vez le coges el truco, puede ser fácil, pero como dijo antes un compañero, metiéndole el modo pesadilla y añadiéndole exp, se complica

Paparruchas