logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1579942 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6600 en: 18 de Junio de 2020, 17:46:36 »
Lewis y Clark.
No sé si me acaba de atraer... Pero muchas gracias x tu sugerencia....

Ni el Western Legends lleva solitario, ni el Lewis y Clark es un juego del oeste de vaqueros, que creo es lo que estás buscando.

Que yo sepa, lo más parecido es lo que te han contado de Shadows of Brimstone, tiene una parte principal que es una exploración a través de una mina, pero luchas contra monstruos y bestias de otros mundos. Pero despues tiene una fase de pueblo que puede mejorar mucho con una expansión Frontier Town, que esta si tiene temática del oeste.

Otra cosa nunca he oido hablar, pero si estaria chulo un juego de este estilo en solitario. Porque para jugar 3-4-5 jugadores, el western legends va muy bien.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6601 en: 18 de Junio de 2020, 18:36:25 »
Sí, amigo raiderovicent. Lewis and C. no es del oeste, tiros y demás cosas del genero.. Es más bien una carrera / conquista del oeste, con indios que colaboran, gestión de suministros, etc.

Y si nos metemos en aguas más profundas, tienen muy buena fama como solitarios del oeste Navajo Wars y Comancheria.
En inglés, claro.

Si alguna editorial española se animara,  estos serían fijos para mí. Al menos uno.
« Última modificación: 18 de Junio de 2020, 19:13:03 por srsanchez »

Alfred JK

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6602 en: 18 de Junio de 2020, 20:16:10 »
A vuelapluma: en solitario con esa temática me sale de primeras Tiny Epic Western. Desconozco si hoy en día es fácil de encontrar pero cumple ambas premisas.

El Carson City tiene una variante en solitario que he probado y está bastante bien, sorprendentemente.

Grimslingers te lo mencionaba alguien aquí o en el otro hilo y es otra opción aunque temáticamente mezcla western con algo de fantasía. Pero tiene un modo solitario-campaña.

Y uno más reciente pero más pequeño aún (más incluso que el Tiny...) es el Caravana al Oeste: 18 cartas, tema y un modo solitario apañado.
« Última modificación: 18 de Junio de 2020, 20:19:26 por Alfred JK »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6603 en: 19 de Junio de 2020, 01:41:35 »
Por tener, hasta el Bang! tiene modo solitario.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6604 en: 19 de Junio de 2020, 08:30:51 »
Sí, amigo raiderovicent. Lewis and C. no es del oeste, tiros y demás cosas del genero.. Es más bien una carrera / conquista del oeste, con indios que colaboran, gestión de suministros, etc.

Y si nos metemos en aguas más profundas, tienen muy buena fama como solitarios del oeste Navajo Wars y Comancheria.
En inglés, claro.

Si alguna editorial española se animara,  estos serían fijos para mí. Al menos uno.

Es que cuando ha dicho del oeste, a mi me ha recordado la tipica película de vaqueros, la diligencia asalto a un banco, John Waine, Clint Eastwood, en fin... ya sabeis, esas cosas del oeste.
Y todo lo que se está diciendo realmente no me encaja.

Pero molaría esa temática en un juego solitario. Tipo Xia pero moviendote por distintos pueblos del oeste, como un cazarrecompensas o algo así..
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6605 en: 19 de Junio de 2020, 08:50:46 »
Sí, amigo raiderovicent. Lewis and C. no es del oeste, tiros y demás cosas del genero.. Es más bien una carrera / conquista del oeste, con indios que colaboran, gestión de suministros, etc.

Y si nos metemos en aguas más profundas, tienen muy buena fama como solitarios del oeste Navajo Wars y Comancheria.
En inglés, claro.

Si alguna editorial española se animara,  estos serían fijos para mí. Al menos uno.

Es que cuando ha dicho del oeste, a mi me ha recordado la tipica película de vaqueros, la diligencia asalto a un banco, John Waine, Clint Eastwood, en fin... ya sabeis, esas cosas del oeste.
Y todo lo que se está diciendo realmente no me encaja.

Pero molaría esa temática en un juego solitario. Tipo Xia pero moviendote por distintos pueblos del oeste, como un cazarrecompensas o algo así..
Esperemos que se haga realidad en western legends algún día. Es lo mas parecido pero tendrian que sacar un automa bien polludo.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6606 en: 19 de Junio de 2020, 09:22:45 »
Sí, amigo raiderovicent. Lewis and C. no es del oeste, tiros y demás cosas del genero.. Es más bien una carrera / conquista del oeste, con indios que colaboran, gestión de suministros, etc.

Y si nos metemos en aguas más profundas, tienen muy buena fama como solitarios del oeste Navajo Wars y Comancheria.
En inglés, claro.

Si alguna editorial española se animara,  estos serían fijos para mí. Al menos uno.

Es que cuando ha dicho del oeste, a mi me ha recordado la tipica película de vaqueros, la diligencia asalto a un banco, John Waine, Clint Eastwood, en fin... ya sabeis, esas cosas del oeste.
Y todo lo que se está diciendo realmente no me encaja.

Pero molaría esa temática en un juego solitario. Tipo Xia pero moviendote por distintos pueblos del oeste, como un cazarrecompensas o algo así..
Esperemos que se haga realidad en western legends algún día. Es lo mas parecido pero tendrian que sacar un automa bien polludo.
Me uno a la petición
Xia tiene los bots, ojalá hicieron algo para el Western Legends
Jugar está sobrevalorado....

atari_freak

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6607 en: 19 de Junio de 2020, 10:33:46 »
Del oeste está The Drifter, solitario puro inspirado en Barbarian Prince.

https://www.drivethrurpg.com/product/295206/The-Drifter

oladola

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6608 en: 19 de Junio de 2020, 10:54:07 »
Uno que tiene la pila de años es el d6 shooter. A mi no me entusiasma, pero del oeste es ...

https://boardgamegeek.com/boardgame/54201/d6-shooters
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6609 en: 19 de Junio de 2020, 11:10:30 »
Del oeste está The Drifter, solitario puro inspirado en Barbarian Prince.

https://www.drivethrurpg.com/product/295206/The-Drifter
El barbarian Prince me moló. Voy a echarle un ojo a éste. Muchas gracias por el aporte

Paparruchas


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6610 en: 19 de Junio de 2020, 12:47:26 »
Pues sí chicos: cuando decía Oeste, me refería a indios, a vaqueros, Clint Eastwood , John Wayne, Custer, Billy el NIño, Butch Cassidy, Wyatt Earp y Pat Garrett...Ya sabéis, esas cosas del oeste...De todos , los que más me han motivado han sido el Western Legends, que es lo más Dead Red Redemption que visto... Luego El Carson CIty me ha gustado pero quizá menos. Busco algo más genuinamente oeste.... No sé..hablando en términos de series, el Western Legends es un poco más Godless y Dead Redemption, más de cosas de ir a pueblos, saloon, de tiros y polvareda y el Carson City, sería más como Deadwood (la serie), o sea que más centrado en hacer crecer la ciudad. Me ha gustado la idea del solitario de Carson y mi pregunta es si no será más tipo carcassone pero en lugar de con espadas, con el peacemaker. Por otro lado, pregunto que si el Western Legends es cooperativo, la idea es que puedes jugarlo en solitario llevando tu cooperativamente todos los personajes?
Por último, el Grimslingers también me ha motivado algo pero no sé si es como la peli aliens and cowboys...Ahora me miraré el Prince barbarian vaquero...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6611 en: 26 de Junio de 2020, 21:12:19 »
Pues probado el Darkest Night. Me ha gustado. La barbaridad que trae de personajes ya te asegura bastantes partidas. Eso sí, cajote tremendo, es inmensa. Lo único que le veo de momento es que dependes demasiado de poder trasladarte del un sitio a otro y de que te salga Misterios para avanzar en las lupas (o alguna reglita se me ha escapado). Pero vamos, que mola que cada personaje tenga su mazo. Eso, los objetos y las diferentes plagas que aparecen lo alejan bastante de un simple Pandemia.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6612 en: 26 de Junio de 2020, 23:29:04 »
Yo tengo la segunda edición y todas sus expansiones, y es un juego entretenido, no al nivel de su primo dawn of the zeds, pero buen juego. Cada vez que lo juego, me lo paso muy bien. Lo que no sé, es las diferencias que hay entre la segunda y la tercera edición.

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6613 en: 26 de Junio de 2020, 23:31:58 »
Yo tengo la segunda edición y todas sus expansiones, y es un juego entretenido, no al nivel de su primo dawn of the zeds, pero buen juego. Cada vez que lo juego, me lo paso muy bien. Lo que no sé, es las diferencias que hay entre la segunda y la tercera edición.

Paparruchas

No sabría decirte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6614 en: 26 de Junio de 2020, 23:32:45 »
Yo tengo la segunda edición y todas sus expansiones, y es un juego entretenido, no al nivel de su primo dawn of the zeds, pero buen juego. Cada vez que lo juego, me lo paso muy bien. Lo que no sé, es las diferencias que hay entre la segunda y la tercera edición.

Paparruchas

No sabría decirte.
Con las lupas qué consigues?

Paparruchas