logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1579936 veces)

gekkonidae

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6675 en: 26 de Septiembre de 2020, 02:33:44 »
Pues yo acabo de ganar una partida al Utopia Engine.
La primera desde que me lo fabriqué en color y plastificado. Despues de mas de quince derrotas.
Por supuesto he jugado a la version a color que hice yo y anda por el foro. Esta mal que lo diga yo pero le da cien vueltas a las otras versiones que solo han coloreado las hojas originales.  ::)
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6676 en: 26 de Septiembre de 2020, 02:37:32 »
Ese no lo tengo. ¿Cómo va?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3489
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6677 en: 26 de Septiembre de 2020, 10:28:37 »
Pues yo acabo de ganar una partida al Utopia Engine.
La primera desde que me lo fabriqué en color y plastificado. Despues de mas de quince derrotas.
Por supuesto he jugado a la version a color que hice yo y anda por el foro. Esta mal que lo diga yo pero le da cien vueltas a las otras versiones que solo han coloreado las hojas originales.  ::)

pues justo han hecho ahora una versión web:

https://introscopia.github.io/en/Game_Development/Utopia_Engine/index.html

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6678 en: 28 de Septiembre de 2020, 23:06:22 »
Pues yo acabo de ganar una partida al Utopia Engine.
La primera desde que me lo fabriqué en color y plastificado. Despues de mas de quince derrotas.
Por supuesto he jugado a la version a color que hice yo y anda por el foro. Esta mal que lo diga yo pero le da cien vueltas a las otras versiones que solo han coloreado las hojas originales.  ::)

¿Donde se puede encontrar al Utopia Engine coloreado?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6679 en: 28 de Septiembre de 2020, 23:29:29 »
Sé que lo estoy poniendo en todos lados jajaja, pero es que da mucha rabia. ¡150-144 he perdido en VILLAGERS!. ¡¿Hay derecho a eso?! 😠
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 628
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6680 en: 29 de Septiembre de 2020, 07:56:33 »
Sé que lo estoy poniendo en todos lados jajaja, pero es que da mucha rabia. ¡150-144 he perdido en VILLAGERS!. ¡¿Hay derecho a eso?!
Jajajajaja!!!
Da muchísimo coraje! Sobretodo porque sabes que si no le hubieses dado ESA carta no hubiese pasado...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6681 en: 29 de Septiembre de 2020, 08:29:21 »
Sé que lo estoy poniendo en todos lados jajaja, pero es que da mucha rabia. ¡150-144 he perdido en VILLAGERS!. ¡¿Hay derecho a eso?! 😠

Considerate un afortunado porque tienes el Villagers
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6682 en: 29 de Septiembre de 2020, 09:48:35 »
¿Donde se puede encontrar al Utopia Engine coloreado?

Aquí mismo:
https://labsk.net/index.php?topic=230978.0

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6683 en: 24 de Enero de 2021, 11:13:38 »
Cuanto tiempo hace que no se escribe en este hilo...
Y eso que con la que está cayendo seguro que ahora mucha gente se está pasando al Forever Alone, aunque sea por fuerza mayor.

Antes eramos los raritos... ahora somos los reyes en este rio revuelto de incertidumbre en el que estamos viviendo.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6684 en: 24 de Enero de 2021, 11:39:02 »
Cuanto tiempo hace que no se escribe en este hilo...
Y eso que con la que está cayendo seguro que ahora mucha gente se está pasando al Forever Alone, aunque sea por fuerza mayor.

Antes eramos los raritos... ahora somos los reyes en este rio revuelto de incertidumbre en el que estamos viviendo.

Creo que se ha impuesto el "Hoy me ha dado por jugar en solitario a..." para las reseñas de partidas en solitario.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6685 en: 24 de Enero de 2021, 20:51:45 »
Cuanto tiempo hace que no se escribe en este hilo...
Y eso que con la que está cayendo seguro que ahora mucha gente se está pasando al Forever Alone, aunque sea por fuerza mayor.

Antes eramos los raritos... ahora somos los reyes en este rio revuelto de incertidumbre en el que estamos viviendo.

Creo que se ha impuesto el "Hoy me ha dado por jugar en solitario a..." para las reseñas de partidas en solitario.

Yo es que nunca he sabido muy bien cuál era la diferencia entre los dos hilos. De hecho, me lo he preguntado en multitud de ocasiones solo que al final nunca lo escribía aquí.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6686 en: 24 de Enero de 2021, 20:57:02 »
Cuanto tiempo hace que no se escribe en este hilo...
Y eso que con la que está cayendo seguro que ahora mucha gente se está pasando al Forever Alone, aunque sea por fuerza mayor.

Antes eramos los raritos... ahora somos los reyes en este rio revuelto de incertidumbre en el que estamos viviendo.

Totalmente de acuerdo, y otra cosa te digo... de los que se pasan por fuerza mayor, muchos descubrirán los placeres del onanismo lúdico y veremos si vuelven a tener sexo en pareja  ;D

De hecho, ayer me fijé en que "Hoy me ha dado por jugar en solitario a..." supera en respuestas y visualizaciones a "Ayer jugué a...". Si contamos la barra libre, ya ni te cuento... Seremos menos, pero montamos más barullo  ;D
Muerte al Too Many Bones!!!!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6687 en: 24 de Enero de 2021, 21:01:21 »
Es que entre el hilo de últimas partidas y el de adquisiciones,este ya casi queda obsoleta ante la histeria consumista y el hype.

Este hilo lo abrí en su día para hablar cualquier cosa sobre solitarios sin orden ni concierto, al gusto o arrebato de cada uno,como en la barra del bar. Era como ese zulo donde nos juntábamos los raritos, pero ya se ha masificado y profesionalizado el mundo onanista .

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1513
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6688 en: 24 de Enero de 2021, 23:14:52 »
Cuanto tiempo hace que no se escribe en este hilo...
Y eso que con la que está cayendo seguro que ahora mucha gente se está pasando al Forever Alone, aunque sea por fuerza mayor.

Antes eramos los raritos... ahora somos los reyes en este rio revuelto de incertidumbre en el que estamos viviendo.

Totalmente de acuerdo, y otra cosa te digo... de los que se pasan por fuerza mayor, muchos descubrirán los placeres del onanismo lúdico y veremos si vuelven a tener sexo en pareja  ;D

De hecho, ayer me fijé en que "Hoy me ha dado por jugar en solitario a..." supera en respuestas y visualizaciones a "Ayer jugué a...". Si contamos la barra libre, ya ni te cuento... Seremos menos, pero montamos más barullo  ;D

Te cuento la diferencia.
Cuando empecé con esto de los juegos en solitario, que fue poco después de conocer que exisitian los juegos de mesa (hace cosa de 4-5 años), entraba en este hilo y me volvia loco mirando en todas las páginas para ver cuando alguien habia comentado algun juego. Preguntaba por aquí y me aconsejaban tambien, y comenté que estaria bien hacer un hilo como "Ayer jugué a..." en el que solo se hablara de los juegos que hemos estado jugando, así toda la información estaria recogida en un sitio y de forma continua.

Y la idea era esa, solo hablar de partidas, en qué consiste el juego y nuestras impresiones sobre el mismo.
En este hilo sin embargo, aparecian los debates las dudas y los comentarios varios sobre temas de juegos en solitario, pues eso, barra libre.
Lo que creo que ha ocurrido es que el debate que habia en este hilo se a trasladado a los grupos de chats, como Telegram, que mucha gente de la que antes comentaba por aquí, ahora lo hace en estos grupos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #6689 en: 24 de Enero de 2021, 23:48:49 »
Entiendo, aunque al final yo creo que se fueron mezclando y pisando el uno al otro.

Por cierto, cuando yo empecé con los juegos solitarios mi principal fuente de información eran los vídeos de YouTube. Quemé el buscador de tanto poner "top juegos mesa solitario", "top solo boardgames", etc. Me los veía todos. Ahora, entre podcasts y leeros a vosotros creo que voy más que sobrado. Pero en su momento YouTube me vino muy bien.

Y lo de Telegram... Yo prefiero estos lares. Son mucho más tranquilos. En un grupo de Telegram medianamente poblado, la cantidad de mensajes por día te puede volver loco. Un cometiempo brutal.
Muerte al Too Many Bones!!!!