logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583714 veces)

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #45 en: 01 de Noviembre de 2016, 12:56:06 »
A mi también me interesa la versión en solitario del TTA pero no se donde encontrar las reglas,si me lo compro es para jugar en solitario y alguna partida a dos cuando engañe a mi chica.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #46 en: 01 de Noviembre de 2016, 15:03:21 »
Las dos están en bgg. Wulfgar en el apartado files la 2 edición, la otra en la 1 edición
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:16:46 »
Vuelvo a este hilo pourri a comentar cosas.
Primero... Delan, nuestro odio es mutuo, despues de mucho resistirme me has hecho mirarme el Arkham Horror LCG y me encanta. Maldito seas, Cthulhu te lleve.
Segundo. Ayer desempolvé el Warfighter: Tactical card game, estaba muerto de la risa y , de nuevo, descubro que es la leche.
Una pena ciertas decisiones de diseó y de contenido (los dados bala de los cojones). Pero el juego es sencillo, divertido, rápido, tenso, temático. Joer, como mola. Luego toca seguir la campaña o bien un Mistfall.
No paro de imaginarme el sistema de warfighter adaptado a una temática medieval o de fantasía, o lo que ya sería crema, ciberpunk o sci-fi. Si viviera de las rentas y tuviera tiempo lo fabricaba yo mismo... pena las responsabilidades, la vida, y eso...

:D:D
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 11:19:36 por kalisto59 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:27:03 »
Jajajajajaja montemos una comuna ludica y vivamos todos en plan hippies!!
Mañana es el gran dia chicos. Mañana me llega el SOB y el finde a montar y pintar. No se tira un dado hasta que esté todo en condiciones y Kalisto me haya hecho un tutorial de hexcrawl XDDD


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:32:03 »
Jajajajajaja montemos una comuna ludica y vivamos todos en plan hippies!!
Mañana es el gran dia chicos. Mañana me llega el SOB y el finde a montar y pintar. No se tira un dado hasta que esté todo en condiciones y Kalisto me haya hecho un tutorial de hexcrawl XDDD
Vas a flipar cortando y limpiando las minis, luego se te olvida, pero es desmoralizador cuando ves que alguna no encaja como debe. Espero que tengas mucho y buen super-glue. Te debo un mail con material del SOB, recuerdamelo y así puedes añadir a tu flamante City of ancients las cosas del swamps of death. (y otras muchas cosas bonicas)

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:34:35 »
Perdonad una pregunta, cuando habláis del Warfighter, ¿habláis de este juego?

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/149951/warfighter-tactical-special-forces-card-game

Gracias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:26:32 »
Perdonad una pregunta, cuando habláis del Warfighter, ¿habláis de este juego?

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/149951/warfighter-tactical-special-forces-card-game

Gracias.
Efectivamente, puse mal el nombre, no es "Tactical card game", es "Tactical special forces card game". Para el que le guste el tema del juego y juegue solo, esté es un acierto. De precio no tanto eso si.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #52 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:35:40 »
Hostias el pegamento!!! Se me habia olvidado del.todo que lo acabe montando soldaditos para el ambush! XD suerte que me lo has recordado que si no no veas el chafón! XD
Nada yo me pongo a a hacer manualidades viendo los goldberg y esto nos lo ventilamos en un pis pas!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #53 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:36:32 »
Scherzo el wargane mola mucho y si te interesa mas la 2 GM tienen que sacar en breve el mismo ambientado en ella. Por si te mola mas y quieres esperar. No deberia faltar demasiado

soulforged

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #54 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:54:07 »
Hostias el pegamento!!! Se me habia olvidado del.todo que lo acabe montando soldaditos para el ambush! XD suerte que me lo has recordado que si no no veas el chafón! XD
Nada yo me pongo a a hacer manualidades viendo los goldberg y esto nos lo ventilamos en un pis pas!

Ya verás qué divertido para poner los tentáculos en las peanas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #55 en: 03 de Noviembre de 2016, 14:03:47 »
Los tentaculos? Pensaba que iban a ser lo mas facil de montar.  O es que tienen mas boños que la carretera de mi pueblo? Pensaba que eran lisos por abajo. Pegar y listo.

Que me estoy perdiendo? XD

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #56 en: 03 de Noviembre de 2016, 14:30:19 »
Scherzo el wargane mola mucho y si te interesa mas la 2 GM tienen que sacar en breve el mismo ambientado en ella. Por si te mola mas y quieres esperar. No deberia faltar demasiado

Ok, es que de leeros tenía curiosidad por echarle un ojo, los juegos de DVG siempre me han parecido interesantes (aunque la putada es que suelen ser bastante caros)...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #57 en: 03 de Noviembre de 2016, 14:41:29 »
Eso si. Mirate bien fotos del.juego y asegurate que el.diseño no te molesta porque no hay por donde cogerlo. Es de.lo mas cutre que he visto en mucho tiempo. XD

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #58 en: 03 de Noviembre de 2016, 14:44:52 »
Eso si. Mirate bien fotos del.juego y asegurate que el.diseño no te molesta porque no hay por donde cogerlo. Es de.lo mas cutre que he visto en mucho tiempo. XD
¿Te refieres al que va a salir de la 2GM o al original?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2016, 14:49:25 »
Original. El nuevo solo he visto la portada.

En el original usan fotos de soldados reales. Que puede llamarte mas o menos pero los enemigos y las localizaciones.... piensa en goldeneye de nintendo y te haras una idea de lo que te encontraras. XD  muy cutre y sin coherencia artistica ninguna entre unos componentes y otros.

Esteticamente.es un desastre pero el juego en si... el juego mola mucho la verdad.