logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583791 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2016, 05:19:39 »
Ciertamente falta variedad en las cartas de heroe, en cambio el mazo de dungeon esta muy bien servido. Las aventuras de la campaña la verdad que estan bastante bien, son dungeons muy diferentes y tematicos.
Una pena que este juego , pese al exito, no tenga una distribucion en condiciones y el apoyo de alguna de las grandes empresas del sector.
A ver si hay suerte y con las expansiones,aunque sea a base de kickstarter,se le da más profundidad. Por cierto,que no se me malinterprete,que el juego es bueno,pero hecho de menos poder fabricar más a fondo el mazo.

Otra cosilla: hoy he jugado después de muchos años al Arkham horror original (no el lcg que se avecina) con el señor Delan y creo que es el comienzo de una reconciliación con el juego (en su día me quemé con el reglamento)....igual me lo pido para reyes  ::) ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #76 en: 09 de Noviembre de 2016, 07:26:16 »
Jajajajja y eso que el juego nos ha dado caña a base de bien. Ha sido una partida rara rara. XD

La verdad es ue estuvo muy bien y fue un placer conocernos al fin ;)

Eso ratifica mi idea de que deberiamos montarnos una residencia ludica e irnos todos a vivir alli, hacer trampas en el euromillon y asi el dichoso trabajo no se interpondris en nuestra aficion. XD

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #77 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:53:02 »
Ya me apuntaba yo a una partidita al Arkham con vosotros, lástima no vivir cerca  ;)

Yo me lo sigo pasando pipa con el juego. Y mas con las expansiones. Aún me quedan muchas partidas.

Voto por la comuna lúdica  ;D
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 13:55:08 por Octopus »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:56:45 »
Jajajajja y eso que el juego nos ha dado caña a base de bien. Ha sido una partida rara rara. XD

La verdad es ue estuvo muy bien y fue un placer conocernos al fin ;)

Eso ratifica mi idea de que deberiamos montarnos una residencia ludica e irnos todos a vivir alli, hacer trampas en el euromillon y asi el dichoso trabajo no se interpondris en nuestra aficion. XD
Igualmente,majo  ;)
Entre mi inutilidad para los colaborativos y qué el señor Drake era un yonkarra con serias secuelas mentales,fui una lacra para el grupo.,....pero bueno,gran partida para mi,que ya quiero repetir.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #79 en: 09 de Noviembre de 2016, 14:49:48 »
Madre mia. Iba con un mono importante XD creo que no he visto nunca un personaje con tantas secuelas mentales.  Se hizo amigo de los celadores del manicomio y todo XD
El solo pago el chalet para la jubilacion del doctor.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #80 en: 09 de Noviembre de 2016, 14:50:39 »
Yo el domingo volví a jugar al Assault on Doomrock y vaya juego más difícil. No he pasado nunca del 2º encuentro (y son 3 para ganar el juego -.-').

Con la variante esa del Hexcrawl me llama mucho el SoB, pero es que me parecen feísimas las minis xD

P.D: Por cierto el Legendary Encounters Predator está a 40€ en amazon... Tenía buen solitario eso no?
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 15:07:18 por Alberto »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #81 en: 09 de Noviembre de 2016, 15:28:42 »
Madre mia. Iba con un mono importante XD creo que no he visto nunca un personaje con tantas secuelas mentales.  Se hizo amigo de los celadores del manicomio y todo XD
El solo pago el chalet para la jubilacion del doctor.
Si,estuve un buen tiempo recluido en el manicomio ganandome a la peña de allí y conseguir un chorro de pistas. Lo malo fue que tuve un mal viaje de lsd y me olvidé de todo:

- gran trabajo,Drake! ahora podrás cerrar varios portales.
- portales? qué portales ,osito fosforescente con cara de arco irirs?!

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #82 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:15:41 »
Hola!

Que tal veis el Baseball Highlights 2045 para jugarlo exclusivamente en solitario? (en mi grupo se que no iba a llamar nada la tematica). Se solaparía un poco con el Blood Bowl Team Manager? (el cual también juego en solitario con una variante de la bgg)

Muchas Gracias
Un saludo
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #83 en: 11 de Noviembre de 2016, 15:03:32 »
Hola!

Que tal veis el Baseball Highlights 2045 para jugarlo exclusivamente en solitario? (en mi grupo se que no iba a llamar nada la tematica). Se solaparía un poco con el Blood Bowl Team Manager? (el cual también juego en solitario con una variante de la bgg)

Muchas Gracias
Un saludo
En mi opinión,para jugar en solitario,mejor pillarte la app para tablet....te lo dice alguien que prefiere estar jugando solo a cualquier cosa en una mesa que echar una partida a un videojuego en consola,tablet,pc,etc.

Funcionar en solitario,funciona y no es aburrido,pero es taaaaan divertido con más gente y tan caro como te piques a pillar expa siones  :P

Edito: si hay posibilidad de jugarlo de cuando en cuando con colegas con ganas de marcha,pillalo de cabeza si crees que es vuestro tipo de juego.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 15:05:24 por Akumu »

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2016, 18:19:59 »
Yo el domingo volví a jugar al Assault on Doomrock y vaya juego más difícil. No he pasado nunca del 2º encuentro (y son 3 para ganar el juego -.-').

He jugado tres veces y solo una llegué al jefe final (y perdí). El juego es chungo de narices ...  :P
(pero me gusta!)

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #85 en: 11 de Noviembre de 2016, 23:34:08 »
Hola!

Que tal veis el Baseball Highlights 2045 para jugarlo exclusivamente en solitario? (en mi grupo se que no iba a llamar nada la tematica). Se solaparía un poco con el Blood Bowl Team Manager? (el cual también juego en solitario con una variante de la bgg)

Muchas Gracias
Un saludo

¿Cual variante? ¿Y qué tal?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #86 en: 12 de Noviembre de 2016, 00:49:32 »
  Pues lo último que he visto por ahí son dos cosillas:

 - GLADIATORIS
  https://www.kickstarter.com/projects/605706654/gladiatoris?ref=category_location

  Pues eso, de gladiadores evidentemente. Es de 1 a 4 jugadores. Lleva el 31% fundado y le quedan 24 días. Saldrá directamente en inglés y español. Son 105 eureles más 15 de envío. Al parecer tiene un fuerte trabajo detrás de documentación y testeo. Ah, y tiene miniaturas.



 - SHADOWSCAPE
  https://boardgamegeek.com/boardgame/200359/shadowscape
  http://www.nskn.net/en2/games/shadowscape/

  Juego de mazmorreo basado en el universo de Mistfall. De 1 a 5 jugadores. Tiene modo competitivo y modo cooperativo (en solitario se puede cogiendo a 2 héroes). Que yo sepa no lleva miniaturas pero le puedes poner las que venden del Mistfall. Sale en Kickstarter el 14 de este mes,vamos...lo que viene a ser ya. ¿Entraré?...probablemente... ::)



  Y aparte,me estoy peleando con las instrucciones del Silent Victory, a ver qué tal, que no le doy más oportunidades a los de estilo wargame (y mira que temáticamente molan...). Y tambien enfundando la expansion (más bien segundo juego básico) Heart of the Mists del Mistfall.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2016, 01:14:14 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #87 en: 12 de Noviembre de 2016, 02:24:16 »
Muchas gracias por la info del shadowscape, Ananda, no lo conocía, pero pinta muy bien. Me gustaría colaborar con dos cosas: la primera lo que he tratado de jugar esta noche, pero que he dejado a medias por lo farragoso del reglamento: the exiled:siege. Una reformulación de un juego más antiguo acerca del asedio de un asentamiento que el jugador defensor va construyendo, fortificando y mejorando para resistir los ataques del invasor. Muy temático y variado, con modo solitario, cooperativo y competitivo, pero que me está costando digerir.

La otra aportación es un futuro kickstarter, Legends Untold, que se estrena el día 15. Un juego de exploración y progresión del jugador al estilo de los juegos de rol de toda la vida. Con un tablero modular formado por cartas, posiblemente mucha libertad a la hora de viajar y hacer misiones, creo que va a ser mi siguiente adquisición.

Eso es todo, buenas noches y que los dioses os guarden de los reglamentos mal redactados.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #88 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:52:25 »
Eso es todo, buenas noches y que los dioses os guarden de los reglamentos mal redactados.

  Pues entonces no te acerques al Mistfall. Menos mal que han sacado un 'Learn to Play', faqs...No he encontrado informacion del Legends Untold.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #89 en: 12 de Noviembre de 2016, 17:11:14 »
Eso es todo, buenas noches y que los dioses os guarden de los reglamentos mal redactados.

  Pues entonces no te acerques al Mistfall. Menos mal que han sacado un 'Learn to Play', faqs...No he encontrado informacion del Legends Untold.
Uy, llega muy tarde esa advertencia, me temo. Durante el año pasado estuve sufriendo seriamente el reglamento de ese juego, pero pude con él al fin. Me gustó menos de lo que quería, eso si, aunque lo conservo y juego muy de vez en cuando. Quizás para no olvidarme y no tener que volver a leerlo

Te paso enlace a la web del Legends untold: http://www.inspiringgames.com/legends-untold/


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2016, 17:14:00 por rheam »