logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583374 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #105 en: 14 de Noviembre de 2016, 09:15:26 »
Yo el domingo volví a jugar al Assault on Doomrock y vaya juego más difícil. No he pasado nunca del 2º encuentro (y son 3 para ganar el juego -.-').

Desde hace un tiempo mi favorito en solitario, (a dos me gusta mucho también).

Me parece curioso que no se hable más del juego, uno de mis favoritos en mi ludoteca, cómo se aprovecha como componente.

Mi porcentaje de victorias rondará el 20%

@kalisto59 tu lo has probado? Me interesa tu opinión pues siempre que me intereso por algún juego veo que tú ya le has dado caña
Yo lo tengo, con la expansión, y lo juego menos de lo que debería por lo bueno que es. Y también me extraña que no se hable más de él. Quizás es porque no lleva minis (ni falta que hace) y desde fuera puede parecer un poco pobre, pero... Es divertidísimo y con unas mecánicas muy originales y bien engrasadas. Cuando lo hemos jugado en coop las risas eran de las que yo no recordaba, sobre todo en una mítica partida donde logramos (!!!!) Llegar al 3r combate, nos tocó el pulpo, y nos dió... Las del pulpo. Cada vez que agarraba a uno y lo lanzaba con un tentáculo contra otro... Ya os imagináis.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #106 en: 14 de Noviembre de 2016, 17:42:00 »
Ay!....me ha llegado el Arkham lcg con una carta de encuentro menos......y yo que quería estrenarlo está noche.
Me encanta el reverso de las cartas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #107 en: 14 de Noviembre de 2016, 19:35:09 »
Ya te lo he cometado por whats pero para los demas. Esa carta que "falta" es porque miramos donde no toca. No es un enuentro. Esta en las cartas de trasera de planetas (o lunas negras o lo que sea eso. Las de investigador)  el redactado lleva a confusion. Yo me pase media hora para encontrarla XD

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #108 en: 14 de Noviembre de 2016, 20:00:26 »
Este tiene muy buena pinta en relación calidad/precio. Oscuro y desafiante como a mi me gustan  :D. Estoy muy tentado a entrar por ese precio, pero es que encima lo de la carterita para llevar el juego me está perdiendo también. Corred que se acaba en nada!!

https://www.kickstarter.com/projects/1603344639/godforsaken-scavengers-survival-card-game?ref=project_page_recs
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #109 en: 14 de Noviembre de 2016, 23:50:45 »
Este tiene muy buena pinta en relación calidad/precio. Oscuro y desafiante como a mi me gustan  :D. Estoy muy tentado a entrar por ese precio, pero es que encima lo de la carterita para llevar el juego me está perdiendo también. Corred que se acaba en nada!!

https://www.kickstarter.com/projects/1603344639/godforsaken-scavengers-survival-card-game?ref=project_page_recs
Yo entré pero sin cartera. Estoy vaciando la mía para meterlo :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #110 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:27:19 »
Yo he entrado tambien. Pero me danque el solitario es una chusta. Hay un video de ricky royal y.me.parece un puah your luck chorri.

daemonium

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #111 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:45:35 »
Ya te lo he cometado por whats pero para los demas. Esa carta que "falta" es porque miramos donde no toca. No es un enuentro. Esta en las cartas de trasera de planetas (o lunas negras o lo que sea eso. Las de investigador)  el redactado lleva a confusion. Yo me pase media hora para encontrarla XD
Delan, mirate el buzón que lo tienes a petar :)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #112 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:47:27 »
He estado a punto de entrar en el  ,solo por la chorradica de la cartera  :P ,pero he conseguido un extremo control mental.

He probado ya el Arkham Lcg en modo normal y casi consigo pasar el primer escenario.
Esta chulo ,peroooooo.....ammmm....cuando eche alguna partida más os cuento ese pero que sospecho.Os doy una pista: sobre raíles  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #113 en: 15 de Noviembre de 2016, 10:20:06 »
Hombre van pasando cosas a medida que avanza el mazo de tramas. Obviamente pasa lo que tiene que pasar XD

Pero al final de cada escenario segun que decidas o segun como hayan pasado ciertas cosas durante la partida anterior en el siguiente escenario cambian algunas cosas.

Kroenen

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #114 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:51:55 »
He probado ya el Arkham Lcg en modo normal y casi consigo pasar el primer escenario.
Esta chulo ,peroooooo.....ammmm....cuando eche alguna partida más os cuento ese pero que sospecho.Os doy una pista: sobre raíles  ::)

¿sobre railes?


Zargonnaz

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #115 en: 15 de Noviembre de 2016, 15:15:00 »
He estado a punto de entrar en el  ,solo por la chorradica de la cartera  :P ,pero he conseguido un extremo control mental.

He probado ya el Arkham Lcg en modo normal y casi consigo pasar el primer escenario.
Esta chulo ,peroooooo.....ammmm....cuando eche alguna partida más os cuento ese pero que sospecho.Os doy una pista: sobre raíles  ::)

Si, sobre railes te refieres a sencillo...ni de coña. Trata de pasarte la campaña completa y me cuentas.

Si te refieres a que es siempre lo mismo, pues al final es una historia que se desarrolla. Obviamente la base es siempre la misma, pero con suficientes modificaciones y una dificultad suficiente para ser muy rejugable.

Juego MUY recomendable para jugar en solitario. Facil montaje y recogida. Ideal para aquellos que gusten de vivir una historia más alla de ganar o no.

Lo que mas me gusta de estos juegos de AH es el saborcillo que te deja despues de la partida con ganas de escribir una novela corta con lo sucedido en la partida

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #116 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:19:31 »
Me quedé con la sensación de que fue como esos vídeojuegos modernos en los que vas matando bichos,pero te van diciendo por dónde ir. El Esdla lcg tiene un desarrollo más abstracto y también vas siguiendo unas cartas de misión, pero parece que decides más sobre cómo van sucediendo las cosas..........a ver,que es una sensación,tras una sola partida,etc, pero es una sombra de duda que no es un fallo del juego,si no algo sobre gustos personal.

Iré actualizando mi opinión conforme vaya jugando  8) ....al fin y al cabo es una charla de Barra de bar  ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #117 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:50:41 »
No has jugado el segundo escenario no? XDDD

Cuando lo juegues nos cuentas

El primero es mas contenido por la localizacion donde ocurre. Que tiene el tamaño que tiene. Ya veras en el segundo ya

Ojala esdla tuviera la mitad de carga narrativa que este. No lo habria vendido.

Por cierto, obligado leer todos los textos de ambientacion de las cartas.

Fley

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #118 en: 15 de Noviembre de 2016, 19:41:07 »
Totalmente de acuerdo con Akumu... Pero solo en el primer escenario. Totalmente de acuerdo con Delan a partir del segundo escenario... Me he levantado un par de veces de la silla sonriendo diciendo (qué bueno).

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #119 en: 15 de Noviembre de 2016, 20:11:36 »
Vale incio de segunda campaña en paralelo con otro amiguete. Nos han dado a base de bien en el primer escenario y ya os digo desde ya que el segundo vamos a morir.
Lo que pasa en el.primer.escenario puede afectar negativa o postivamente el resto de la campaña.

Tal y como estamos ahora mismo... hemos perdido cosas que dudo que podamos ya conseguir. Por dios que grande cada vez me gusta mas este juego!!!