logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583915 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #225 en: 19 de Diciembre de 2016, 22:52:36 »
Para mi el único problema es acostumbrarse a manejar un tablero digital, que al principio es un engorro.

salu2


Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #226 en: 19 de Diciembre de 2016, 23:50:29 »
Yo pillo sitio por aquí

Le tengo echado el ojo al Labyrinth, War on Terror, que la verdad lo jugué el otro día y me encantó (lo había jugado hace tiempo, pero por aquel entonces estaba agotadísimo).

Pienso pillarlo con la expansión que dicen que mejora el solitario, a ver que tal está.

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #227 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:35:27 »
está seguro? El Snowdonia es un juegazo a 1, 2, 3, 4 o 5, si lo encuentra es una compra segura, son pocos los juegos que cambian la forma de jugar dependiendo el número de jugadores, recomendado!!

Mejor que Nations y Lewis, yo no lo dudaría, Nations siempre me pareció que era muy rápido, en un o dos turnos ya pasas de época y no llegas a disfrutar del juego, y no digo que sea malo, pero algo falta.
Lewis necesitas varias partidas para comprender de que va, después solo buscas el "engine" y ya estás.

Otro que a mi me gusta en solitario o a mas jugadores es La Granja, otro señor juego.

Ya tiene Shadowscape? de los d&d ravenloft/drizz/temple/etc no me gustaron, después de jugar D&D Miniatures por muchos años, estos juegos son, pues, todo funciona por zonas/baldosas, usa muy poco los cuadros ni separaciones, y le quita el juego táctico...hay como extraño las miniaturas si alguien se anima todavía se puede jugar por vassal o roll20.

Los de Labirynth no me gusta la época así que nada.

Sigo con el Eclipse, primera vez que lo juego, está bueno, de los juegos que comienzas fácil con pocas opciones y después ya no puedes controlar todas las que tienes en la mitad, y para el final quieres que termine porque sino vas a reventar.  :D

Ya están en las listas de los mejores faltan los últimos 30. Me parece que el Dungeon Crawler no lo va a lograr  :'(

https://boardgamegeek.com/geeklist/217988/2016-peoples-choice-top-100-solo-games-100-31/page/1?

A ver, ahí los quiero ver, a cuántos juegos de los 70 expuesto han jugado?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #228 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:45:25 »
Por  cierto, al ver el Roads & boats el hilo de la bgg,de aquí cuantos lo habéis jugado en solitario?

Me deshice de mis Splotter spellen porque no conseguí mucho cuorum para jugarlo por aquí y mantuve este,ademas de Food chain magnate por motivos diferentes,por lo bien que hablaba la peña de su modo solitario...recuerdo a Pensator hablarme de un finde que se pasó enganchado a este modo.

Yo es que me he vuelto perezoso y me cuesta ponerme a prepararlo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #229 en: 20 de Diciembre de 2016, 00:47:40 »
está seguro? El Snowdonia es un juegazo a 1, 2, 3, 4 o 5, si lo encuentra es una compra segura, son pocos los juegos que cambian la forma de jugar dependiendo el número de jugadores, recomendado!!
Seguro de mi opinión??.....un poco,si  8)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #230 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:58:22 »
Pues no he contado cuantos de la lista dde la bgg he jugado, pero son muuuchos. Me alegra ver en la lista algunos titulos, como el myth, que ha vuelto de entre los muertos. Mistfall ocupa este año una muy buena posicion tambien, es un gran solitario.
En la parte que falta apareceran muchos clasicos y algunos que faltan. No veo el warhammer quest ACG,mque seguro que esta, o el hostage negotiator. Es curioso que juegos como el lewis y clark esten por encima de otros como myth, pero es cuestion de gustos supongo. A mi el lewis me parece entretenido como solitario, pero nada mas. Y encima despues de ver como se puede ganar a mckenzie solo con las cartas basicas pues no lo veo tan interesante. Mola que forge war este ahi tambien, una nueva aparicion muy grata, es muy buen solitario aunque devore tu mesa. En fin que tengo ganas de ver la lista completa. A ver en que puesto queda archipelago, que espero que este por ahi. Dawn of the zeds , imagino, aparecerá en su tercera edicion. Yo tengo la segunda y me parece un solitario redondo, de los mejores.
A ver si abro un hilo y hacemos una lista propia.

En cuanto a mimproyecto de dice masters en solitario , estoy en ello. He organizado la coleccion y voy a hacer un par de equipos para probar a ver. No entiendo porque lo consideras un push your luck Nouvato, el juego no va de eso, no le veo esa mecanica.(si, tiene dados y los puedes volver a tirar varias veces, pero esa no es la parte importante del juego)

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #231 en: 20 de Diciembre de 2016, 14:12:29 »
Si, cada uno con sus gustos, igual cuando pueda probar de nuevo Snowdonia, no lo dude. (Puesto 22 en la lista de solitarios)

Dos grandes, en costos por eso no creo que los vea mucho, Road & Boats pocos lo tienen y coincidimos en este que comprarlo solo para solitario...Ya quisieramos conseguirlo igual que el Food Chain Magnate, pero con tanto componente que traen, el Odin o un Wargame de 500 fichas es más entretenido.

Así que si los tiene, buena excusa para contarnos que tal están en solitario, y sino los reyes están cerca le doy mi dirección y seguro les doy buen uso  8)

El Lewis estará en ese puesto porque no han visto el video, a mi al principio no le encontré sentido al juego, después me pareció muy bueno, uno de los que regresan a mesa. Pero supongo no veré el video de como "quebrar" al juego con la mano inicial.

Pueso eso, Hostage Negotiator 27, Warhammer Quest Adventure Game 26, el Posthuman debería estar con este, es la versión apocaliptica del juego, o al revés, el WQACG es la versión fantástica; y claro, como no, sigo sin entender porque Baseball 2045 en el 28  :D.

La Granja sube 40 puestos, merecido. Glass Road sube 9, Deep Space 6, 320 puestos! estará su hermano mayor Startrek Dice Game, o 30 Rails en el top 20?

Y, ya vió, Terraforming Mars puesto 23, otro de los juegazos, así haya opiniones encontradas.

Cuáles faltan? Los zombies, Loyang, Friday, Imperial Settlers, Race for the Galaxy, Esdla

Del Dice Master compré más de 200 sobres y los tengo guardados igual que los dados, cuando sale a juego, nunca, y es un juegazo!! La variante en solitario a mi me parace que es eso, solo acumular los dados y atacar, al final el AI, pone todo, como no tienes defensa, pues te revienta!


IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #232 en: 20 de Diciembre de 2016, 14:15:20 »
Yo gracias a esa lista he descubierto que hay un solitario para xwing osea que flipando... 

(Que no es darle la vuelta a la mesa a lo ajedrez)

salu2


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #233 en: 20 de Diciembre de 2016, 14:15:43 »
Pero hombre novato hay que ser más conservador y guardar siempre dados para la defensa, si no te pegan. Yo he jugado una esta mañana y me gusta la variante. He usado equipos casi al azar pero está entretenido. Tengo ganas de darle más caña.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #234 en: 20 de Diciembre de 2016, 15:11:24 »
Yo gracias a esa lista he descubierto que hay un solitario para xwing osea que flipando... 

(Que no es darle la vuelta a la mesa a lo ajedrez)

salu2
Disculpa, ¿podrías explicar cómo funciona esa variante o poner un enlace para echarle una ojeada?
Gracias

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #235 en: 20 de Diciembre de 2016, 17:19:47 »
Yo gracias a esa lista he descubierto que hay un solitario para xwing osea que flipando... 

(Que no es darle la vuelta a la mesa a lo ajedrez)

salu2
Disculpa, ¿podrías explicar cómo funciona esa variante o poner un enlace para echarle una ojeada?
Gracias
En el ultimo podcast de jugando solo,  hablan precisamente del xwing en solitario. Igual te interesa echarle un ojo...
(Bueno, un oído en este caso)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #236 en: 20 de Diciembre de 2016, 17:41:37 »
Yo gracias a esa lista he descubierto que hay un solitario para xwing osea que flipando... 

(Que no es darle la vuelta a la mesa a lo ajedrez)

salu2
Disculpa, ¿podrías explicar cómo funciona esa variante o poner un enlace para echarle una ojeada?
Gracias
Pues tienes 2 opciones por los que veo unas webai que te dicen que hace el contrario.

Y por otra parte, para mi la interesante, hay una campaña cooperativa super currada que se juega contra una IA que te indican que hace el imperio
http://dockingbay416.com/campaign/

Para variar tb está en tabletop simulator.


salu2


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #237 en: 20 de Diciembre de 2016, 20:55:32 »
  Lo de los simuladores de juegos de mesa lo probé una vez con el Mage Knight, que al parecer te permitía jugar en línea y me hacía ilusión poner a prueba mis habilidades de matadragones, así que me instalé el Vassal, seguí los pasos y...nada, no fui capaz de siquiera poner el setup; así que volví a las cartas y tokens.

  Cambiando de tema, acabo de terminar el segundo escenario del Arkham Horror lcg con el bueno de Malasombra O'Toole; en el primero me fue genial, consiguiendo 10 de experiencia, así que me hice con todas las cartas verdes de nivel mayor de cero (alguna es genial), por especializar al personaje.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El desarrollo de la aventura se puede resumir en: correr lugar tras lugar perseguido por el encapuchado mientras iba haciendo lo que podía. Era una mezcla de Viernes 13 y el Show de Benny Hill; a partir de ahora voy s llamar al encapuchado Jason. El caso es que creo que no me fue mal del todo, 3 puntos de experiencia con los que he cogido el amuleto  (dudando entre ésa,el chaleco antibalas y el Policía, veremos si he elegido bien). Así que ya comentaré el desenlace de la historia del irlandés  (es irlandés no?, todavía no me he leído su historia), pero supongo que temñrminara sucumbiendo como antes hizo el policia.

  Y es que hay misterios que es mejor no desvelar...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

fre3men

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #238 en: 21 de Diciembre de 2016, 21:28:26 »
Hay variante en solitario para Eclipse?

Échale si puedes un vistazo a estas que hice hace varios años (finales del 2012): https://boardgamegeek.com/filepage/85617/reglas-solo-un-jugador-para-el-eclipse-solo-player

No te defraudarán ;)

La última revisión que hice, v.1.4.4, la puedes descargar aquí: http://www.heroquest.es/index.php?topic=7974.0

Aquí más info (aunque el tema es bastante antiguo ya) y recopilación de muchos de los añadidos que hice en su momento (entre ellos un sistema de comercio): http://heroquest.es/?topic=7995.0


Un saludo.


Edito: Ahh!! aprovecho y barro para casa, en el Meeple Quest también se puede jugar en solitario :D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #239 en: 21 de Diciembre de 2016, 21:59:06 »
Este hilo es una joya.
Gracias.